Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Como escuchar en los audifonos la cancion antes de "lanzarla al aire"? - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

flystarHome userMember since 2007
Buenos Días:

Estoy usando una versión trial de Virtual DJ... tengo 20 días para probarlo y aprender a usar al menos lo básico, dentro de los 20 días también considero prudente probar el soporte técnico que se da en esta página para este programa. Por lo mismo no estoy usando versión pirata puesto que estoy dentro de los terminos legales de prueba y que autoriza la empresa.

Aprovechando mis 20 dias de prueba de los cuales apenas llevo 2 con hoy solicito alguien me ayude a orientarme un poco en lo siguiente:

Tengo en mi maquina 2 tarjetas de sonido, una M-Audio Profesional y una tarjeta de sonido simple de bajo costo.
Lo que quiero lograr es que por la tarjeta simple yo pueda escuchar la cancion que estoy preparando para mezclar o tocar en los Audifonos
antes de lanzarla al aire o mezclarla al aire con la que ya esta en el aire.

Obvio, supongo que los audifonos los tengo que conectar a una tarjeta de sonido y el equipo que hara sonar al aire a la otra tarjeta de sonido.
Eso ya esta listo. Ayer intente hacer que sonara antes la cancion en mis audifonos y luego lanzarla pero la verdad me hice "pelotas", me confundi todo al intentar configurar las tarjetas de sonido y dirigirlas correctamente. Si le movia a un control se escuchaba todo en las bocinas al aire y se le movia al otro lado al control no se escuchaba nada.. y luego cambie la configuracion.. bueno hice muchos intentos y no lo logre aun.

Alguien me podria explicar como hacerlo? o darme una orientacion? Gracias.
 

Mensajes Tue 23 Oct 07 @ 11:44 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Bienvenido Flystar.

Sencillamente debes configurar que tienes dos tarjetas de sonido y el modo salida de altavoces y auriculares.
En la tarjeta principal pones la que vas a usar como salida, y en la secundaria la de los auriculares.

Espero que aproveches bien tus 20 dias, te convenza el programa y te veamos pronto como usuario registrado.

Un saludo.
 

Mensajes Thu 25 Oct 07 @ 12:37 am
Hola flystar, que tarjeta m-audio tienes ? mira yo tengo la m-audio fast track pro y con esa tarjeta tienes suficiente para salir y escuchar ahora si la tuya es profesional pues no necesitas de la tarjeta de tu pc, con la m-audio basta , solo configura en tarjeta de sonido en el modo de audifono y pones 2 tarjetas y señalas los canales 1 y 2 para salida y 3 y 4 para audifonos , saludos
 

Mensajes Thu 25 Oct 07 @ 1:47 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Flystar,

Me pareció que era muy claro lo que se te contestó en el e-service cuando lo preguntaste el 23 de octubre pasado. Por si no has visto, aqui la respuesta que se te dió:
E-Service wrote :

Primero requiere que cualquiera de sus 2 tarjetas de sonido sean 4.1 o superior. Si usa la M-Audio; Configure la tarjeta que va usar como 4.1 (o superior) en Windows. Para ello vaya al al Panel de Control--->Dispositivos de sonido y Audio--->Configuración del Altavoz--->Propiedades Avanzadas y ahí seleccione Altavoces de sonido envolvente 5.1 y da ok a todo y con eso ya está. El master esta en la salida de FRONT SPEAKERS o el enchufe VERDE y los audífonos están REAR SPEAKERS o el enchufe NEGRO.

Solo clarifico, NO ES NECESARIO USAR 2 TARJETAS DE SONIDO para tener MASTER+Audífonos, con una sola tarjeta de sonido 4.1 o superior tienes todo.

Saludos!
 

Mensajes Thu 25 Oct 07 @ 5:23 pm
Yo también tengo el mismo problema q flystar,
Tengo entendido q el modo de pre-escucha debería ser q yo pueda escuchar la canción en mis audifonos antes de q suenen en los parlantes.
yo tengo una tarjeta de sonido integrada sigmatel, q me viene integrada en mi mainboard intel, bueno esta tarjeta de sonido es de 5.1 y cuando lo actualizé salía q tenía 2 tarjetas. Bueno configuré q tengo 2 tarjetas, a las primera le puse sigmatel audio 1 y en la otra la 2. Luego puse q tengo 2 salidas, audifonos y parlantes, y en input no puse nada porq no tengo platos ni mixers.
Mi problema es q no puedo hacer pre-escucha, cuando tengo un cancion sonando en los parlantes, suenan en mis audifonos, y cuando toy probando la otra cancion, suena tambien en los parlantes y los audifonos, tengo entendido q solo debería sonar en los parlantes porq eso es pre-escucha.

PD: porseacaso tengo audifonos conectaos en la parte delantera de mi CPU, mi programa dice q no hay nada conectao ahi pero como les dije, si puedo escuchar x los audifonos.
 

Mensajes Sat 27 Oct 07 @ 5:39 pm
así, tampoco tengo enchufe negro, solo tengo las 3 entradas , verde rosado y celeste, y adelante tengo pa meterle audifonos y mircrofono
 

Mensajes Sat 27 Oct 07 @ 5:51 pm
sorry perdonen mi indiorancia digo ignorancia pero no c si mi computadora tiene dos salidas de audio como le ago para saber
y m pueden explicar como usar el audifono o configurarlo gracias saludos
 

Mensajes Wed 03 Sep 08 @ 1:08 am
BelcronHome userMember since 2008
hola, me acabo de comprar el Hercules DJ Control MK2 para pc, ya tenia el Virtual DJ Instalado la versión 5.2 Full, como puedo hacer para usar el preescucha????, yo tengo puesto los audifonos en la entrada de audifonos del Hercules y la salida de PLUG 1/2 hacia mi amplificador.

ya instalé los drivers del hercules y en el VDJ en la opcion de dispositivos le activé que tengo la MK2. el problema es que no me funciona la preescucha, en el manual dice que si yo quiero que suena en el Deck A solo le muevo al Deck A o si quiero eschchar el Deck B en los audifonos pues le cambio al Deck B. ASI LE ESTOY HACIENDO PERO NO LO HACE, NO SUENA.

solo suena si lo dejo en la opcion MIX o en la ultima opcion pero aqui solo suena lo que tengo en la salida de audio. que mas hay que configurarle al VDJ o al Hercules para que pueda hacer la preescucha y mezclar como si tuviera dos tornamesas y una mezcladora real.??????

saludos..

 

Mensajes Tue 23 Sep 08 @ 2:55 pm
Si tienes la version 5.2 nesesitas registrarla................... debes de tener un numero de serio a la mano con tu version............ SALUDOS !!!!!
 

Mensajes Tue 23 Sep 08 @ 3:19 pm
hola un favor quiero saber lo mismo que los otros quiero que me ayuden a saber como puedo pre-escuchar la cancion primero el los audifonos antes de hacer la mezcla en los parlantes, solo tengo una tareja de audio xfavor necesito ayuda es urgente muxas gracias
 

Mensajes Sat 22 Nov 08 @ 4:51 pm
ola quisiera saber que debo hacer para poder escuchar la cancion de el segunto plato mi pc es una hp pavilio 6000 esta trae dos salidas de sonido pero no c por q no puedo escuchar lo del segundo plato sin q suene en el plato q esta reproduciendo q devo hacer e intentado de todas las formas en le virtual para poder escuchar pero no e podido q devo tener gracias por su atencion y pues espero una respuesta
 

Mensajes Mon 16 Feb 09 @ 9:58 pm
dj rufino wrote :
ola quisiera saber que debo hacer para poder escuchar la cancion de el segunto plato mi pc es una hp pavilio 6000 esta trae dos salidas de sonido pero no c por q no puedo escuchar lo del segundo plato sin q suene en el plato q esta reproduciendo q devo hacer e intentado de todas las formas en le virtual para poder escuchar pero no e podido q devo tener gracias por su atencion y pues espero una respuesta


pues bien con una sola tarjeta de sonido 4.1 o superior tienes todo pero eso debes de berificarlo tu en tu ordenador , o una exterior que te permita realizar esto, como la consola hercules rmx-o-hercules mk2 o una tarjeta de sonido sencilla como la maya depende de lo que estes dispuesto a gastarte....saludos
 

Mensajes Tue 17 Feb 09 @ 12:24 pm
Migue83Home userMember since 2009
Hola q´la esten pasando bien...con el virtual 5.0 si han solucionado sus dudas ,aber si alguien me podria orientarme se lo estaria muy agredecido ya que lo he inteentado hasta el cansancio de poder escuchar en los auriculares la cancion q´quisiera enganchar pero no lo consigo,leendo varios foros lei q´necesito una tarjeta de sonido pero hay muchas en el mercado y no se cual debo comprar porque yo tengo un ordenador portatil y solo tengo una entrada para microfono y otra para auriculares y no logro q´se escuche la secion sola y a la vez la siguiente cancion en los auriculares. gracias..por aber leeido ste mensaje.bye..........
 

Mensajes Wed 18 Feb 09 @ 6:24 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Amigos sin licencia,

No es que no queramos ayudareles, pero honestamente el 90% de las veces es una perdida de tiempo el intentar solucionarles este tema pues las versiones piratas dan muchos problemas. Si usan las versiones demo, deben PRIMERO desinstalar cualquier otra versión de VirtualDJ que tengan, reiniciar y luego instalar la versión demo. Esa funciona sin broncas.

Vean en el manual de sus PCs si es que la tarjeta de sonido es 4.1 o superior. En el caso de las nuevas desktops o PCs de escritorio el 99% de los equipos incluyen una tarjeta de sonido 5.1 o mayor. Con esa pueden empezar a usar VirtualDJ.

Para quienes quieren un sonido de Alta Fidelidad, requieren forzosamente adquirir una tarjeta de sonido que costará arriba de $200 usd mínimo.

Les suguiero a quienes no tienen ni idea del hardware que consulten en WIKIPEDIA primero, y lean los manuales de sus PCs.

Buena Suerte!
 

Mensajes Wed 18 Feb 09 @ 3:10 pm
Hola soy nuevo aqui, yo tengo una laptop con 2 salidas de audio y una de microfono tengo el windows vista y quiero hacer lo mismo escuchar la cancion en los audifonos antes de mesclarla con la que esta sonando, alguien me puede ayudar en decirme como le puedo hacer para escuchar la cancion en los audifonos tengo el virtual dj 3. Gracias por su ayuda
 

Mensajes Tue 01 Sep 09 @ 1:44 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
vrivera9802 wrote :
Hola soy nuevo aqui, yo tengo una laptop con 2 salidas de audio y una de microfono tengo el windows vista y quiero hacer lo mismo escuchar la cancion en los audifonos antes de mesclarla con la que esta sonando, alguien me puede ayudar en decirme como le puedo hacer para escuchar la cancion en los audifonos tengo el virtual dj 3. Gracias por su ayuda


Bajate la vercion de Prueba que funciona sin ninguna limitacion por tansolo 20 dias y borra toda vercion ajena que tengas, saludos :-)
 

Mensajes Wed 02 Sep 09 @ 1:02 am
ps bno me gustaria q me enseñaran a configurar los audifonos para poder escuchar la cancion q voy a meter...........se los agradesco muchisimo...saludos desde colombia
 

Mensajes Sun 01 Nov 09 @ 3:22 pm
earturoHome userMember since 2009
Hola que tal mi pregunta es:
Tengo una mini laptop solo tiene una entrada de audio, compre una tarjeta de audio USB 3D
como configuro el virtual dj para utilizar las dos tarjetas q una salga el audio hacia afuera y
la otra salga hacia los audifonos? ya trate configurarlo pero solo se escucha en una
opcion q pongo ya seria afuera o en audifonos
 

Mensajes Wed 16 Dec 09 @ 12:50 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
eArturo,

LEE por favor... es una respuesta que está desde el 2007 en este mismo tema unos post más arriba:

acw_dj wrote :
Flystar,

Me pareció que era muy claro lo que se te contestó en el e-service cuando lo preguntaste el 23 de octubre pasado. Por si no has visto, aqui la respuesta que se te dió:
E-Service wrote :

Primero requiere que cualquiera de sus 2 tarjetas de sonido sean 4.1 o superior. Si usa la M-Audio; Configure la tarjeta que va usar como 4.1 (o superior) en Windows. Para ello vaya al al Panel de Control--->Dispositivos de sonido y Audio--->Configuración del Altavoz--->Propiedades Avanzadas y ahí seleccione Altavoces de sonido envolvente 5.1 y da ok a todo y con eso ya está. El master esta en la salida de FRONT SPEAKERS o el enchufe VERDE y los audífonos están REAR SPEAKERS o el enchufe NEGRO.

Solo clarifico,NO ES NECESARIO USAR 2 TARJETAS DE SONIDO para tener MASTER+Audífonos, con una sola tarjeta de sonido 4.1 o superior tienes todo.

Saludos!


 

Mensajes Wed 16 Dec 09 @ 4:20 pm
Hola buenas tardes, tambien quiero aprender como puedo escuchar la cancion antes de meterla y que se escuche, creo que es la misma duda de muchos que ya preguntaron por favor me pueden decir como le hago, tengo una lap cualquiera con una sola tarjeta de audio.
acw_dj me puedes pasar tu msn para que me expliques lo que tu comentas por favor!!!! salu2!!!
 

Mensajes Tue 09 Nov 10 @ 5:40 pm
51%