Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Configurar CDJ 400 con Virtual Dj PRO - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

franvanPRO InfinityMember since 2006
Buenos días.

Recientemente me he comprado los CDj 400 de Pioneer.

Ya me he descargado el mapper de Virtual pero no se instalarlo

Tambien he grabado en un cd los timecode pero no tengo ni idea de instalarlos.

Tengo la Hercules MK2 y no se si tengo que usarla al mismo tiempo o puedo prescindir de ella.

Podeis ayudarme explicandome de manera detallada, y teniendo en cuenta que soy bastante nuevo en esto ???

Explicarme la forma de conectar y la forma de instalar y configurar por favor.

Otro dato es k no tengo ningun tipo de tarjeta de audio externa, pero por lo entendido, los CDJ 400 son tarjeta de audio.

Ayuda Por Favor.

GRACIAS A TODOS
 

Mensajes Sat 31 May 08 @ 2:41 pm
Joder, eres un mar de dudas!!

Lo mas inportante es que maricones en lo de gonfiguracion midi, me parecio ver una guia de instalacion para los 400 por algun sitio...

 

Mensajes Sun 01 Jun 08 @ 6:29 am
franvanPRO InfinityMember since 2006
Buenas Nachetedj...

El problema es que me sabe muy mal tener todo le equipo puesto en mi habitación y no poder utilizarlo con el Virtual Dj.

Que nadie nace aprendido !!! jajaja

De todos modos llevo toda la mañana con el buscador intentando mirar soluciones.

Un saludo elemento
 

Mensajes Sun 01 Jun 08 @ 6:38 am
franvan wrote :
Buenas Nachetedj...

El problema es que me sabe muy mal tener todo le equipo puesto en mi habitación y no poder utilizarlo con el Virtual Dj.

Que nadie nace aprendido !!! jajaja

De todos modos llevo toda la mañana con el buscador intentando mirar soluciones.

Un saludo elemento

En la nueva vercion ya viene el soporte para tu equipo en forma nativa solo hay que activarlo...
https://www.virtualdj.com/update.html
saludos

Dj Quintana
 

Mensajes Sun 01 Jun 08 @ 10:12 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003