Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Configurar CDJ 400 con Virtual Dj PRO - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

franvanPRO InfinityMember since 2006
Buenos días.

Recientemente me he comprado los CDj 400 de Pioneer.

Ya me he descargado el mapper de Virtual pero no se instalarlo

Tambien he grabado en un cd los timecode pero no tengo ni idea de instalarlos.

Tengo la Hercules MK2 y no se si tengo que usarla al mismo tiempo o puedo prescindir de ella.

Podeis ayudarme explicandome de manera detallada, y teniendo en cuenta que soy bastante nuevo en esto ???

Explicarme la forma de conectar y la forma de instalar y configurar por favor.

Otro dato es k no tengo ningun tipo de tarjeta de audio externa, pero por lo entendido, los CDJ 400 son tarjeta de audio.

Ayuda Por Favor.

GRACIAS A TODOS
 

Mensajes Sat 31 May 08 @ 2:41 pm
Joder, eres un mar de dudas!!

Lo mas inportante es que maricones en lo de gonfiguracion midi, me parecio ver una guia de instalacion para los 400 por algun sitio...

 

Mensajes Sun 01 Jun 08 @ 6:29 am
franvanPRO InfinityMember since 2006
Buenas Nachetedj...

El problema es que me sabe muy mal tener todo le equipo puesto en mi habitación y no poder utilizarlo con el Virtual Dj.

Que nadie nace aprendido !!! jajaja

De todos modos llevo toda la mañana con el buscador intentando mirar soluciones.

Un saludo elemento
 

Mensajes Sun 01 Jun 08 @ 6:38 am
franvan wrote :
Buenas Nachetedj...

El problema es que me sabe muy mal tener todo le equipo puesto en mi habitación y no poder utilizarlo con el Virtual Dj.

Que nadie nace aprendido !!! jajaja

De todos modos llevo toda la mañana con el buscador intentando mirar soluciones.

Un saludo elemento

En la nueva vercion ya viene el soporte para tu equipo en forma nativa solo hay que activarlo...
https://www.virtualdj.com/update.html
saludos

Dj Quintana
 

Mensajes Sun 01 Jun 08 @ 10:12 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Como ha dicho quintana en la nueva version 5.1 ya hay soporte nativo para los CDJ-400, te recuerdo que puedes usar los mismos reproductores como tarjetas de sonido, pero si quieres utilizarlos como TCCDS deberas consultar el resto de post sobre su configuracion.

Un saludo.
 

Mensajes Sun 01 Jun 08 @ 11:11 am
Tenia entendido que solo reconocia uno solo, y con ese deberias de controlar los dos decks del virtual dj. Pero no se si con la version 5.1 ya reconozca el par de los cdj 400.

Saludos y arriba la comunidad de virtual dj
 

Mensajes Sun 01 Jun 08 @ 5:03 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Reconoce los dos y sus respectivas tarjetas de sonido!! ;)
 

Mensajes Mon 02 Jun 08 @ 6:37 am
franvanPRO InfinityMember since 2006
Estoy intentando configurar ambos con la ayuda de MAN-TK.

Hoy estoy formateando el portatil para borrar todo y empezar de 0 en su instalación, ya que ayer lo intentamos y me daba errores.

El Virtual Dj llegaba a reconocer todos los impulsos que mandaba desde el CDJ, llegando el CDJ a poner en su pantalla el título del track cargado en el Vdj, pero a la hora de darle al play el tema no salía, aunk le diera incluso con el ratón sobre el Virtual.

Mas tarde intentaré volver a instalarlos y ya os contaré como se me da el tema.

Un saludo desde Valencia
 

Mensajes Mon 02 Jun 08 @ 8:02 am
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Hola,

Si le das al play y no se mueve la gráfica es casi seguro error en tu configuración de sonido.. revisala!!

¿Qué sistema operativo tienes instalado?

Un saludo.
 

Mensajes Mon 02 Jun 08 @ 11:40 am
franvanPRO InfinityMember since 2006
Buenas tardes...

Al final lo he conseguido arreglar.

Formatee el ordenador e instalé todo de nuevo.

Ya me reconoce el CDj 400, GENIAL !!!

VA DE LUJO !!! Gracias a todos y muy especialmente a MAN-Tk que me ha ayudado un montón.

Por cierto: Ahora el problema me lo está dando al instalar la ECLER NUO 4.

No consigo hacer funcionar los controles midi de la NUO al mismo tiempo que el CDj.

Teneis Idea del por qué????

Un Saludo

 

Mensajes Mon 02 Jun 08 @ 11:56 am

 

Mensajes Mon 02 Jun 08 @ 12:00 pm
mongeroHome userMember since 2008
que quereis decir que no se necesita dos tarjetas de sonido en el pc para usar los cdj 400???
 

Mensajes Tue 03 Mar 09 @ 1:07 pm
Hola a todos.
Tengo una gran duda, este tiempo atras compre los pioneer cdj 400, he sido capaz de conectarlos con virtual dj pero tengo un gran problema, ambos cargan la cancion que yo quiera, la mesa que utilizo es una akiyama sencillita de 2 canales y al ponerle vdj entran ambos cdj por la misma entrada rca, por lo que no puedo mezclar porque en los cascos tambien escucho o los 2 canales o ninguno y claro en la mesa al bajar el nivel del canal 01 bajo el del 02 tambien ya que entan las canciones de los 2 reproductores por el mismo rca, estaria muy agradecido si alguien me comentara la solucion. Un saludo gracias.
 

Mensajes Tue 17 Mar 09 @ 4:37 pm
ciberxpHome userMember since 2007
como puedo configurar mis 2 piooner cdj 400 en el virtual dj,ya que solo me reconocen solo una y me da el mensaje ....no hay canales disponibles ......por favor si alguien me da un manual de instalacion....se lo agradeceria........
 

Mensajes Mon 27 Jul 09 @ 7:04 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Requiere comprar VirtualDJ Pro, y registrarse. Después de eso podrá descargar el mapeo que requiere el CDJ-400 para usarlo con VirtualDJ Pro. De otra manera no le puedo asegurar que funcionará.

Saludos
 

Mensajes Mon 27 Jul 09 @ 1:04 pm
PUEDO CONECTAR DOS CDJ 400 AL TIEMPO A UN MIXER Y SER CONTROLADOS CON VIRTUAL DJ?
 

Mensajes Wed 20 Jan 10 @ 11:22 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
asi es
 

Mensajes Thu 21 Jan 10 @ 12:33 am
por favor no tengo tanta experiencia me podrias explicar como lo hago
 

Mensajes Thu 21 Jan 10 @ 9:59 pm
ejele84Home userMember since 2010
Hola a todos!
Estoy usando una macbook pro, y el VJ pro version 6.05 de PRUEBA, para decidir si comprar o no el original.
Tengo tambien 2 CDJ400 y el DJM400.
Al igual que otros, tengo un problema de configuracion (parece ser).
Aparece en el display de ambas CDJ 400 el nombre de la cancion que selecciono, y puedo controlar el VDJ con ambas, pero el problema es que el me manda la salida de audio a un mismo RCA, por lo que el audio de ambas solo me llega al canal 2 del mixer, haciendo imposible mezclar.

En sound setup seleccione cero input.
En output seleccinoe external mixer
y en sound card seleccione 2 cards, seleccionando para ambas la CDJ400.

Vi un video de una version anterior en la que ahi seleccionan las CDJ400 pero les muestra un numero para cada una, por lo que el VDJ sabe a cual mandarle el audio... Tal vez mi error este por ahi, pero no encuentro como arreglarlo.

Me quedan solo unos dias del trial y no se si comprar la version original porque no he podido dar en como configurar esto!!!

Me pudiera ayudar alguien!? Gracias!

 

Mensajes Fri 22 Jan 10 @ 10:59 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
ejele84 wrote :
Hola a todos!
Estoy usando una macbook pro, y el VJ pro version 6.05 de PRUEBA, para decidir si comprar o no el original.
Tengo tambien 2 CDJ400 y el DJM400.
Al igual que otros, tengo un problema de configuracion (parece ser).
Aparece en el display de ambas CDJ 400 el nombre de la cancion que selecciono, y puedo controlar el VDJ con ambas, pero el problema es que el me manda la salida de audio a un mismo RCA, por lo que el audio de ambas solo me llega al canal 2 del mixer, haciendo imposible mezclar.

En sound setup seleccione cero input.
En output seleccinoe external mixer
y en sound card seleccione 2 cards, seleccionando para ambas la CDJ400.

Vi un video de una version anterior en la que ahi seleccionan las CDJ400 pero les muestra un numero para cada una, por lo que el VDJ sabe a cual mandarle el audio... Tal vez mi error este por ahi, pero no encuentro como arreglarlo.

Me quedan solo unos dias del trial y no se si comprar la version original porque no he podido dar en como configurar esto!!!

Me pudiera ayudar alguien!? Gracias!



respondido en otro post... por favor no repitas en varios post lo mismo.



ivancho277 wrote :
por favor no tengo tanta experiencia me podrias explicar como lo hago


enchufale los 2 usb a la pc y configurandolos, es muy sencillo

 

Mensajes Fri 22 Jan 10 @ 11:14 am
71%