Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Como cambiar a otro pc la base de datos (CUEs) de las canciones

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola q tal
Tengo la Hercules Rmx2 y el Virtual DJ 7
Siempre pincho en casa con el ordenador de sobremesa, q es donde tengo instalada la RMX2 y las canciones personalizadas (con sus CUEs y demas)
El tema es q quiero ir a pinchar a casa de un amigo, y habia pensado en instalarme el VirtualDJ en mi portatil, pasarme las canciones al portatil, y llevarme éste junto con la RMX2. El problema es q si lo hago de esta forma imagino q cuando me ponga a pinchar en casa de mi amigo las canciones no tendran ningun cue, verdad?
La pregunta es: como lo puedo hacer para pasar esa "personalizacion" de las canciones (cues, comentarios, etc)??
Hay algun tipo de archivo q recoja todas las modificaciones de las canciones?
Serviria con copiarlo en el portatil?
O como lo puedo hacer?

SAludos
 

Mensajes Tue 29 Jul 14 @ 8:36 pm
Y la database que es y donde esta?
Imagino q sera un archivo donde se guarda los datos que comenté antes pero, q nombre tiene ese archivo? En q carpeta se guarda?
SAludos
 

Mensajes Tue 29 Jul 14 @ 9:22 pm

Su base de datos de VirtualDJ contiene BPM, comentarios y otra información para tus canciones.

Esta Data Base está en la carpeta de Virtual Dj que esta en Documentos,si tienes tu música en un disco duro portátil también podras verla al abrir el explorador es un archivo VirtualDj DataBase v6,
Si quieres saber cuantas Data bases hay en tu equipo :
Click en INICIO y en la casilla >>> Buscar programas y archivos>>>>escribe VirtualDj DataBase v6, y te aparecerán los que tengas y el lugar donde están.
Copias el fichero y lo pegas en la misma carpetas de tu nueva instalación.
Pero tienes que tener en cuenta para que la copia de esta DataBase sea efectiva en otro equipo el lugar donde están los archivos de música.
A ver si me explico.
Si tienes tu música en una carpeta en el Disco C \Usuarios\AffroDJ\Musica\David Guetta,cuando instales el Virtual Dj Le en otro equipo tiene que tener las mismas referencias del archivo de música,es decir tu equipo portátil tiene que llamarse igual que tu equipo actual AffroDJ y poner las carpetas de música en la carpeta Musica ,de lo contrario el archivo cuando lo busque en tu portátil no lo encontrara.
Lo mejor para estos casos es tener la música en un Disco Duro externo y asignarle siempre el mismo nombre o letra.
por regla general Disco C es el disco del sistema y la unidad de CD le asigna la letra D ,asi que cuando instalas otro disco duro le asgna las letras E,F,G....y asi sucesivamente.
Ejemplo instalas en tu equipo el disco duro externo,le asigna la letra E,y le puedes poner un nombre determinado
p.ej."Mi Musica" tienes que tener en cuenta que cuando vayas con ese disco duro externo al portátil este le asigne la letra E ,si no es asi se lo asignas tu.

Si no tienes en cuenta esto tu esfuerzo al copiar la DataBase no surtirá efecto pues las referencias de los archivos no serán las mismas en los dos equipos

Suerte.
DjYayay2014..
 

Mensajes Wed 30 Jul 14 @ 3:10 am
Hola. Me paso lo mismo... actualicé a VDJ8 y perdí mi database. Donde debe quedar? Tampoco encuentro en el Menú opciones alguna configuracion que indique donde la busca


 

Mensajes Mon 08 Sep 14 @ 7:22 pm
Buenas
Una consulta sobre lo comentado en este post. En el pc de origen donde tengo toda la musica y los cues se encuentra en un disco duro. Me he comprado un USB para poder pinchar en el portatil con los correspondientes cues. Tal como decis en el post he copiado el archivo VirtualDJ Database v6 del pc de sobremesa de origen al ordenador portatil. Sin embargo no me salen los cues.
En el pc de origen (W8.1) la ruta es la siguiente:
"Este equipo \ Disco local (C:) \ Usuarios \ Luis \ Documentos \ VirtualDJ" Mientras q en el portatil (W7) la ruta es la siguiente:
"Equipo\ Disco local (C:) \ Users \ Luis \ Documents \ VirtualDJ"

Puede estar el problema en q en un caso esta en castellano y en el otro en ingles?? Si creo las carpetas para q esten en castellano imagino q tendre q cambiar tb el Virtual para q sepa a q carpeta tiene q ir para ver la database, no? como deberia hacerlo?

En fin, cualquier comentario o idea q podais aportar sera bien recibida
 

Mensajes Fri 12 Sep 14 @ 3:14 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)