Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: MUSICA: Sesiones de Usuarios VirtualDJ - Page: 18.55

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

raulcorral wrote :
[quote=aMoli]Primera sesión con consola Hercules MK2
DJ\'s: a.Molina & d.East & Cream
Haver si me podeis decir que os parece la sesión, un saludo y gracias.

http://www.megaupload.com/?d=NKS70FUC[/quote

No me aclaro la sesion la has hecho tu, tu colega ,o los tres a la vez?
La he escuchado por encima y claro con la hercules y vdj te ahorras el trabajo de cuadrar las canciones, sigue o seguir practicando he intenta darle un estilo a tus sesiones de principio a fin pero te doy un consejo esto se lleva algunas horas de tu tiempo una hercules mk 2 para tres, podreis practicar poco, si te gusta la hercules, la rmx va muy bien, compratela junto con vdj6 pro si de verdad te gusta pinchar y podras practicar mas, ya sabes mas practica, mejores sesiones..............

Totalmente deacuerdo con Raul, tambien la he escuchado por encima y esta muy bien, ya que vdj y la mk2 solo darle al autobeat y listo, si no habeis hecho eso soys muy buenos. Yo tambien empece asi, pero este mundo siempre te requiere mas, yo ahora pincho con vinilos de tiempo y todo me lo controlan los vinilos y el mezclador externo (la mk2 para efectos, loops, cargar canciones, ajustar con los jogs las canciones si es necesario y muy poco mas), auque tampoco soy muy bueno con eso, pero practicando te lo curras mas y te sientes mucho mas realizado.

En cuanto a lo de darle un estilo, te digo que no la he escuchado a fondo entonces puedo equivicarme, es al cuadrar las canciones a la subida con un vocal y una base o melodia, preparar las sesiones o tener las canciones marcadas (como hago yo) para darle otra vidilla al mezclar y disfrutar realmente de realizar tu sesion personal, no meter una detras de otra. Es mi humilde opinion que rectificare cuando la escuche este finde tranquilamente.

El estilo de musica y canciones, me encanta ese estilo. Os invito a escuchar las mias aunque tengan fallos de sincronizacion en algunas canciones.

Saludos, y a por mas sesiones.

dj inge wrote :
raulcorral wrote :
[quote=aMoli]Primera sesión con consola Hercules MK2
DJ\'s: a.Molina & d.East & Cream
Haver si me podeis decir que os parece la sesión, un saludo y gracias.

http://www.megaupload.com/?d=NKS70FUC[/quote

No me aclaro la sesion la has hecho tu, tu colega ,o los tres a la vez?
La he escuchado por encima y claro con la hercules y vdj te ahorras el trabajo de cuadrar las canciones, sigue o seguir practicando he intenta darle un estilo a tus sesiones de principio a fin pero te doy un consejo esto se lleva algunas horas de tu tiempo una hercules mk 2 para tres, podreis practicar poco, si te gusta la hercules, la rmx va muy bien, compratela junto con vdj6 pro si de verdad te gusta pinchar y podras practicar mas, ya sabes mas practica, mejores sesiones..............

Totalmente deacuerdo con Raul, tambien la he escuchado por encima y esta muy bien, ya que vdj y la mk2 solo darle al autobeat y listo, si no habeis hecho eso soys muy buenos. Yo tambien empece asi, pero este mundo siempre te requiere mas, yo ahora pincho con vinilos de tiempo y todo me lo controlan los vinilos y el mezclador externo (la mk2 para efectos, loops, cargar canciones, ajustar con los jogs las canciones si es necesario y muy poco mas), auque tampoco soy muy bueno con eso, pero practicando te lo curras mas y te sientes mucho mas realizado.

En cuanto a lo de darle un estilo, te digo que no la he escuchado a fondo entonces puedo equivicarme, es al cuadrar las canciones a la subida con un vocal y una base o melodia, preparar las sesiones o tener las canciones marcadas (como hago yo) para darle otra vidilla al mezclar y disfrutar realmente de realizar tu sesion personal, no meter una detras de otra. Es mi humilde opinion que rectificare cuando la escuche este finde tranquilamente.

El estilo de musica y canciones, me encanta ese estilo. Os invito a escuchar las mias aunque tengan fallos de sincronizacion en algunas canciones.

Saludos, y a por mas sesiones.

No le quito merito a tus sesiones con vinilos, pero las sesiones que se le da al sync, deberian ser un poco mas elaboradas ya que se consume mas tiempo y la energia haciendolas de oido, se deberia aprovechar ese tiempo y energia que no se gasta dandole al sync para trabajar mas la mezcla.
Un saludo djinge (te ha llegado el m.prvdo.)
raul

Tienes toda la razon del mundo Raul, pero como siempre uno quiere avanzar y este mundo te lo pide, pa que no te digan lo de "te lo mezcla solo el ordenador, tu no haces nada".

Saludos y en llegar a casa te respondo el privado.

A ver ahora mismo solo tiene la tabla uno, y el otro dia estuvimos en su casa y hicimos una sesion asi los tres para ir aprendiendo los tres, aaah y no utilizamos el sync para sincronizar las canciones, las sincronizamos con la velocidad y los platos de la tabla, por lo que me decis del estilo, si es cierto que varia un poco el estilo pero es porque ivamos metiendo cada uno 4 canciones y canviavamos, yo por ejemplo tengo claro el estilo que me mola es un estilo technohouse-minimal pero cada uno tiene su estilo por eso varia un poco durante la sesión y tambien decir que no hay muchas virgerias durante la sesión por que era nuestra primera sesión con la tabla, en cuanto la tenga yo ya ire subiendo sesiones mas elavoradas y con mas virguerias.
Gracias por escuchar la sesión y por dar vuestras opiniones.

aMoli wrote :
A ver ahora mismo solo tiene la tabla uno, y el otro dia estuvimos en su casa y hicimos una sesion asi los tres para ir aprendiendo los tres, aaah y no utilizamos el sync para sincronizar las canciones, las sincronizamos con la velocidad y los platos de la tabla, por lo que me decis del estilo, si es cierto que varia un poco el estilo pero es porque ivamos metiendo cada uno 4 canciones y canviavamos, yo por ejemplo tengo claro el estilo que me mola es un estilo technohouse-minimal pero cada uno tiene su estilo por eso varia un poco durante la sesión y tambien decir que no hay muchas virgerias durante la sesión por que era nuestra primera sesión con la tabla, en cuanto la tenga yo ya ire subiendo sesiones mas elavoradas y con mas virguerias.
Gracias por escuchar la sesión y por dar vuestras opiniones.

Si no utilizasteis el autosinc, me quito el sombrero, ya que yo se mejor que nadie lo que es igualar las canciones girando a derecha o izquierda la rueda del pitch y no tener un fader como en un plato o sin ir mas lejor en la nueva RMX. Auque aparezcan las bpm en la pantalla esto es todo un logro con la mk2, os lo digo por experiencia.

Saludos.

pues es verda no lo utilizamos el sync, con cada tema que metiamos le dabamos al play igualabamos la velocidad y moviamos a izquierda o derecha y asi es como me han enseñado ami a sincronizar con la tabla, si tienes la tabla y utlizas el sync notiene nada de gracia..

por cierto que tabla me podeis recomendar que sea un poco mas completa que la mk2 y que no se dispare mucho de precio, la rmx a cuanto sube? gracias

buenas soy nuevo en esto
espero colaboracion de alguien me ayude ya que tengo varias canciones bien mezcladas para que las escuchen enviarme mensajes a mi correo porfavor

aMoli wrote :
por cierto que tabla me podeis recomendar que sea un poco mas completa que la mk2 y que no se dispare mucho de precio, la rmx a cuanto sube? gracias

Hay mulitud de paginas web en la que podras ver el precio de la rmx , la rmx sin duda es la mejor calidad-precio por ahora.Si te la compras ya veras las ventajas que tienes en esta comunidad.

Perdon frocho si te hemos ofendido, no tenemos tanta experiencia como tu en esto. Lo del controlador tienes toda la razon del mundo, yo tambien le he contestado a aMoli pero con un privado, Raul es nuevo, y como tu sabes nadie nace enseñado (lo siento pero me sabe muy, pero que muy mal que riñan a la gente antes de explicar las cosas a uno nuevo, no se riñe con sarcasmo).

En cuanto a lo otro, para mi, vale, pero no creo que se desvirtue tanto el hilo de discutir como mezcla uno u otro, ya que no es mas que una critica constructiva, o tu no has hecho ninguna critica en este hilo o algun otro usuario pro o experinced?????? Si has hecho la mas minima critica, segun tu, desvirtuas el hilo. Pues tienes que reñir a muchisima gente. Con solo decir, "me gusta tu sesion" ya es esta mal?

Bueno esto es lo de menos, tranquilo que no volvera a ocurrir por mi parte, pero no estoy muy de acuerdo y tampoco quiero "desvirtuar el foro" con esta parrafada.

Saludos.

Hola a todos aqui os dejo mi session es pero que os guste, es de house.
Dj inge estoi totalmente de acuerdo con tigo, aqui se deberia de poder poner la opinio de la session que cuelgas, que por eso se cuegan, para que te den las criticas buenas o malas, que esto es lo que sirve para aprender de los fallos que uno comete i no se da cuenta, entre todos mejoramos nuestras sessiones. Gracias i saludos!!

http://www.megaupload.com/?d=CAIGNZK0

Nueva sesion acabada de salir del horno, espero que la disfruteis. Dura alrededor de 1 hora y 10 minutos. Todo temazos tech-house, minimal y vocalazos house y house-progresivo.

Wenro vol. 5 (tech-house & minimal con vocalazos)

http://rapidshare.com/files/259918398/Wenro_vol.5.rar.html

Espero que os guste, espero las criticas sean malas o mu malas, je je je.

PD: quiero decir que he estado viendo el foro y tal vez nos excedimos en cuanto a las criticas o valoraciones sobre unos compañeros u otros acaparando gran parte del hilo. Pido perdon por mi parte, pero no quiero decir con esto, ni mucho menos, que vaya a dejar de escribir valoraciones o criticas de las sesiones a los compañeros.... pero mucho mas cortas, je je. Se agradeceria mucho por mi parte, que las sesiones se partieran un poco, es que es un palizon escucharlas en el coche sesiones de un track de mas de una hora.....

Saludos a la comunidad!!!! A realizar sesiones como locos!!!! Y sobre todo a disfrutar con el VDJ!!!!!

troi1030 wrote :
Hola a todos aqui os dejo mi session es pero que os guste, es de house.
Dj inge estoi totalmente de acuerdo con tigo, aqui se deberia de poder poner la opinio de la session que cuelgas, que por eso se cuegan, para que te den las criticas buenas o malas, que esto es lo que sirve para aprender de los fallos que uno comete i no se da cuenta, entre todos mejoramos nuestras sessiones. Gracias i saludos!!

http://www.megaupload.com/?d=CAIGNZK0

Hola troi he escuchado tu sesion y es muy correcta y limpia en las mezclas un saludo.

Raul.

Gracias raul jo tambien e escuchado la tuia tiene mucho ritmo!!
Aqui os dejo mi ultima es un poco mas cañera que la otra espero que os guste un saludo!!

http://www.megaupload.com/?d=J2WTE0V3

Buenas, primero voy a valorar a los compañeros y luego dejo la sesiones:
Raulcorral, me encantan las sesiones remenber que realizas, son muy buenas y traen muchos recuerdos para los amantes de esta musica que empezamos con todo esto. De las sesiones techno, me gusta mucho los temas y como al final de las sesiones pegas el subidon de musicon, tenemos que intercambiar temas, je je je......

Troi1030, me ha gustado tu sesion house, mezclas sin fallo y muy buenos temas eletro house y house; lo que hecho de menos es el mezclar las canciones no el meter una detras de otra.

Yo vengo del newstyle, hardhouse, dance, jumper, etc.... en estos estilos las canciones van a las subidas, por ese motivo puede que heche de menos eso en vuestras sesiones, pero me encantan las sesiones de los dos (yo es que no puedo esta de 6 a 8 minutos esperando a mezclar, me subo por las paredes)

Aqui van dos sesiones de hace 3 años, mezcladas con mk2 y vdj console edition, mis primeros pinitos. No os gustara, pero me van todos los estilos, que le vamos ha hacer....

http://rapidshare.com/files/260989595/DJ_INGE_VOL_3.rar.html
http://rapidshare.com/files/261089339/DJ_INGE_VOL_4.rar.html

Bueno aqui dejo mi ultima sesion recien salida del horno, de todas las que he hecho es la mas contundente bueno a ver que os parece.
DEMOLUTION

http://www.megaupload.com/?d=BZX2F9A3

Un saludo a todos y a pasar buen fin de semana.
RAUL.

Disculpen a todos por mi ignorancia, para poder dejar los set, tengo que comprar las licencias de megaupload, por decir algo????? Saludos.

hola en primer lugar decir que estado liado y no e podido pasar mucho por aquí bueno paso avalorar 4 sesiones que e podido escuchar

la primera es de dj inge en cuestión Wenro vol. 5 (tech-house & minimal con vocalazos) no es uno de mis estilos preferidos pero muy buena selección y bien pinchada me a gustado mucho

la segunda es de raulcorral DEMOLUTION me gusta mucho las sesiones que hace y en esta la selección de temas muy buena y como todas las que escuchado de raulcorral bien pinchada (recomendada)

la tercera es de Estoy que no paro Es la fiesta 10 en esta sesion veo que te gusta el estilo makina y cantaditas los temas de los 90 bien escogidos sino me equivoco casi de mediados y finales de los 90 la temática de la sesion bien pinchada pero una pregunta ¿pinchas manual o automatico? si es manual perfecto te falta un poco de practica pero al final acabaras sincronizando perfectamente ya que me aparecido que al pinchar 2 temas los graves sonaban raros , pero si es automático te aconsejo que cuando estés en la pre escucha utilices el pitch bend para afinar veras que los grabes cambian y no suena tan asaco pero en resumidas cuentas buenos temas y buena forma de pinchar que para ser la primera como dices bastante bien.

la cuarta es de djfrochocr Dj_Frocho_D_Vol.9 ya que no había tenido el placer de es cuchar ninguna ya que las ultimas puestas es del estilo reggaeton y no es uno de mis preferidos pero al ver que tan bien ponía remix electro me lo baje y que decirte del remix que es impresionante me bajare los demás volúmenes , (muy recomendado para los amantes del electro)

bueno yo os dejo una sesion de los 90 16 temas en 43 minutos ya comentareis que tal que para eso estamos para aprender unos de otros.

Nombre del DJ: DJ Fujiwara
Nombre de la Sesión:temazos 90
Estilo de la Sesión: Varios 90
Duración Estimada: 43 min.
Enlace de la Sesión: http://rapidshare.com/files/264949899/DJ_Fujiwara_-_temazos_90.mp3.html
Formato: MP3

Tracklist:

01 DJ Mac - Mosquito
02 Reysan Kkan - Shi-Du (Legend B Remix)
03 Ex-3 - Estres (DJ Silverado remix)
04 ALDUS HAZA - I Love You
05 DJ'S AT WORK - Balloon (Full Mix)
06 Mr Ping & Mr Pong - S.O.S
07 PERPLEXER - Da Capo (Classic Rave Mix)
08 G.A.K.-The hymn
09 Musicalidad - The Lord of the Ring
10 DASHA - Moonriver
11 COCOOMA - Virtual Experience
12 Sound Structure - No Limits
13 CELESTIAL - The Light
14 Chasis feat. Ricardo F. - Simply Destroy
15 2 Unlimited - No Limit
16 MULHOUSE - Rave In The Jungle (Locomotive Version)

86%