Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Pitch muy sensible con el TOTAL CONTROL!!!!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Saludos amigos tengo esta inquietud.... pues cuando quiero cuadrar el pitch sin un utilizar SYNC. Pues se pasa de los limites es demacioaso sensible a esto me refiero que pasa con el TOTAL CONTROL... entonces como puedo hacer que sea menos sensible el pitch??? ejemplo una cancion esta en 97BMP cuando la uiqeor pasar manualmente primero tengo que hacerlo muy despacio ya que me sube muy rapido o baja dependiendo de cuanta velocidad le quiero poner. segundo no es exaxto de 97 la quiero pasar a 100 o 102.. siempre me marca 102.3 o .1 entonces al final tengo que cuadrarlo con SYNC..... quien me puede asesorar... ante todo graxxxx
 

Mensajes Fri 28 Nov 08 @ 12:40 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
hola aviles, como va¿?

no se que estilo mezclas, pero si no necesitas hacer tantas variaciones de pitch para lograr un mejor rango de presicion te recomiendo que en el setup pongas pitch en 4% o en 6% es raro usar mas que eso, si mezclas electronica el de 4% es muy preciso.. si mezclas musicas variadas creo que el de 6% esta bien, ya que usar mas pitch deformaria demasiado el tema.

Fijate eso y cuentanos si te ha funcionado!!

un Abrazo
 

Mensajes Fri 28 Nov 08 @ 1:30 am
Que tal men!! verga gran ayuda tipo!!! mis estilos musicales son el REGGAETON,ELCTRONICA, ELECTROFLOW... en donde utilizo mucho el pitch es en el REGGAETON y EL ELCTROFLOW y es ahi donde nesecito que se escuche bien.. intentare tomar tu recomendacion y te dire como em va hoy ... SAludos men!!!
 

Mensajes Fri 28 Nov 08 @ 1:02 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
dale sino mappea en tu teclado en alguna tecla, cambiar los rangos de pitch desde afuera
hay skins ke muestran el rango ke estas usando!

saludos
 

Mensajes Fri 28 Nov 08 @ 1:30 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)