Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: configurar para serato con mac

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

jrgplaPRO InfinityMember since 2008
hola yo antes tenia en el pc instalado el virtual pro y utilizaba la caja del serato como targeta de sonido para la mesa de mezclas y sin problemas.ahora tengo un macbook con la version 4.3 pro del virtual y funciona bien pero soy incapaz de configurarlo para k me reconozca la caja del serato como tarjeta de sonido y poder sacar el sonodo a la mesa por ella.me sale una numark. un saludo a todos.
 

Mensajes Tue 02 Dec 08 @ 2:33 am
Instala el driver correcto para Mac y para el sistema operativo que estas utilizando............SALUDOS !!!!
 

Mensajes Tue 02 Dec 08 @ 6:53 am
jrgplaPRO InfinityMember since 2008
ola gracias.instale la version para mac pero no se como configurarla,en pc si pero en mac ando perdido.un saludo
 

Mensajes Tue 02 Dec 08 @ 7:18 am
Tengo entendido que la caja SL-1 se bloquea cuando se usa como plataforma para Mac, solo puediera utilizarse como SSL.

Tambien se que Mac usa core audio y no ASIO.

Mira, hay un colega (xonor) el utiliza Mac, solo dele un tiempo a que el u otro colega responda..........SALUDOS !!!!

PD. puedes investigar en el foro de soporte para Mac en ingles.



Si no tienes registrada tu version del vitual dj, puedes hacerlo en tu modificar mi perfil, de esa forma puedes recibir mucho mejor ayuda.
 

Mensajes Tue 02 Dec 08 @ 7:36 am
jrgplaPRO InfinityMember since 2008
ok muchas gracias
 

Mensajes Tue 02 Dec 08 @ 7:38 am
CACUHome userMember since 2007
para mac hay otro soporte ...probaste con la version 1.8.2 de serato ????...ahora nose si es compatible mac+serato+virtual... salu2
 

Mensajes Tue 02 Dec 08 @ 9:39 pm
jrgplaPRO InfinityMember since 2008
tengo instalada esa version k es la k tenia en el pc pero en mac no me la reconoce como tarjeta externa. cual es ese otro soporte? gracias.saludos
 

Mensajes Tue 02 Dec 08 @ 9:55 pm
CACUHome userMember since 2007
mira amigo...en la pagina de serato estan las actualizaciones ..para xp ..y para mac...bajaste la de mac ????...ahora hay una tecnica que dice que debes de instalar los driver o la nueva actualizacion con la ssl conectada...y trata de usar siempre el mismo puerto usb...prueba con eso y comenta como te fue....por otra parte ...aun no te registras ????...una pregunta...te abre solamente el programa de scratch live ????....ahora si no te lo reconoce virtual ...prueba primero abriendo el programa de serato lo cierras y luego abres virtual dj.....dejame tu comentario...quiero ver el tema.....salu2
 

Mensajes Wed 03 Dec 08 @ 8:20 pm
gre5711Home userMember since 2007
hola amigo acabo de empezar con mac despues de la pc me podrias a ayudar a saber como utilzar vdj para mac usando el sl1 de SSL, porque a mi no me lo reconoce y si tienes messenger de lo agradeceria ya que me urge porque trabajo en un club ocupo resolver esto gracias saludos y suerte
 

Mensajes Mon 01 Jun 09 @ 12:35 pm
gre5711Home userMember since 2007
hola amigo cacu acabo de empezar con mac despues de la pc me podrias a ayudar a saber como utilzar vdj para mac usando el sl1 de SSL, porque a mi no me lo reconoce y si tienes messenger de lo agradeceria ya que me urge porque trabajo en un club ocupo resolver esto gracias saludos y suerte

 

Mensajes Mon 01 Jun 09 @ 1:04 pm
gre5711Home userMember since 2007
mi email es**************++


Respeta las normas del foro . VirtualDJ Team
 

Mensajes Mon 01 Jun 09 @ 1:05 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)