Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Configurar transicion de video con el teclado

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola amigos por aqui tengo una pregunta nuevamente ,actualmente estoy trabajando mi virtualdj con el controlador denon hc 4500 pero este no trae forma de configurar la transicion de video ( es decir que cambie de una pantalla a otra ya sea la derecha o la izquierda) cosa que actualmente lo hago con el mouse de la compu picandole sobre la ventana del plato que deseo que salga proyectado hacia la pantalla central o sea la que el publico ve. Mi pregunta es alguien me podria ayudar a decirme como puedo configurar paso a paso esto de la transicion de video para que lo pueda hacer con una tecla valga la redundancia del teclado de mi compu. Por alli en un post lei que dj kichos lo tiene configurado con una tecla para llevar a cabo su trancision de video. bueno espero su ayuda gracias y saludos.
 

Mensajes Tue 02 Dec 08 @ 7:34 am
Hola amigo, me confundiste!, cuando te refieres a tansicion de video, hablas del efecto de video? o a lo que te refieres es al crossfader para mezclar el video de un plato a otro?.............SALUDOS !!!!
 

Mensajes Tue 02 Dec 08 @ 7:43 am
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
james 8000 wrote :
Hola amigos por aqui tengo una pregunta nuevamente ,actualmente estoy trabajando mi virtualdj con el controlador denon hc 4500 pero este no trae forma de configurar la transicion de video ( es decir que cambie de una pantalla a otra ya sea la derecha o la izquierda) cosa que actualmente lo hago con el mouse de la compu picandole sobre la ventana del plato que deseo que salga proyectado hacia la pantalla central o sea la que el publico ve. Mi pregunta es alguien me podria ayudar a decirme como puedo configurar paso a paso esto de la transicion de video para que lo pueda hacer con una tecla valga la redundancia del teclado de mi compu. Por alli en un post lei que dj kichos lo tiene configurado con una tecla para llevar a cabo su trancision de video. bueno espero su ayuda gracias y saludos.


Claro q si se puede amigo, en lapestaña de video dentro de configuracion asiganale la tecla que quieras y ponle un valor de de 100, puedes configurarte dos teclas, uan par lado a y otra para el lado b, yo uso la tecla Ctrl Para el A y Alt Para el B, estos botones estan en mi lap en el lado izquierdo, suerte :-)
 

Mensajes Tue 02 Dec 08 @ 3:21 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Hola, si bajas el mapeer de jpboggis puedes hacer el croosfader de video de varias formas. En la función video presionando search. Otra opción es presionando cont/single + el jogwheel, asi logras hacer un croosfader manual. Un croosfader automático se logra presionando solo cont/single. Esto activa el mix now que en la practica te cambia el video y audio de una bandeja a la otra. Si solo quieres cambiar el video desactivas la opción de "croosfader enlazados" en la pestaña configuración/video de tu vdj. saludos
 

Mensajes Tue 02 Dec 08 @ 10:12 pm
te digo como hice yop
cada vez que enciendo mi proyector activo el efecto de video (yo uso fade) y listo
cdo mezclas el audio y pones stop del otro lado se mezclan los videos solos ...
 

Mensajes Wed 03 Dec 08 @ 9:49 am
Ok amigos gracias a todos por su aporte de momento lo configure como dj kichos y funciona ya a la perfeccion probare las demas opciones para tener otra posibilidad de hacerlo de otra manera .gracias
 

Mensajes Wed 03 Dec 08 @ 6:49 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
james 8000 wrote :
Ok amigos gracias a todos por su aporte de momento lo configure como dj kichos y funciona ya a la perfeccion probare las demas opciones para tener otra posibilidad de hacerlo de otra manera .gracias


Las teclas que puse yo son obsionales, ya que yo tengo varias configuraciones en mi teclado, suerte :-)
 

Mensajes Wed 03 Dec 08 @ 6:52 pm
CACUHome userMember since 2007
james...como lo iciste para configurarlo...yo no se como...no quice meter mano y dejar la escoba...si pudieras guiarme...te lo agradeceria...
 

Mensajes Wed 03 Dec 08 @ 8:15 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
CACU wrote :
james...como lo iciste para configurarlo...yo no se como...no quice meter mano y dejar la escoba...si pudieras guiarme...te lo agradeceria...


Claro q si se puede amigo, en lapestaña de video dentro de configuracion asiganale la tecla que quieras y ponle un valor de de 100, puedes configurarte dos teclas, uan par lado a y otra para el lado b, yo uso la tecla Ctrl Para el A y Alt Para el B, estos botones estan en mi lap en el lado izquierdo, suerte :-)
 

Mensajes Wed 03 Dec 08 @ 8:18 pm
CACUHome userMember since 2007
gracias por la pronta respuesta vere que pasa....
 

Mensajes Wed 03 Dec 08 @ 8:28 pm
DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
CACU wrote :
gracias por la pronta respuesta vere que pasa....


No es cosa de otro mundo jejeje Suerte :-)
 

Mensajes Wed 03 Dec 08 @ 8:34 pm
Ok tratare de guiarte paso apaso.
1.- Abre virtual dj
2. Abre el menu de configuracion
3.-Ve a la parte de atajos del teclado (es decir donde vienen marcadas las teclas que configuran las diversas opciones del teclado, de hecho
es la ultima pestaña en el cuadro de configuracion)
4.-Al abrir ve esta parte ve abajo donde dice video_open y señalalo y entonces a tu lado iquierdo pica en agregar
5.- Se abrira otro cuadro y busca donde dice video_trans
6.- Una vez señalado video_trans te aparece unas opciones para establecer que escritorio quieres manejar (deck 1 o deck 2) y otro cuadro
para el valor a agregar
7.Primero ya que estas en este ultimo submenu pulsa la tecla ctrl que esta a tu lado izq. del teclado la veras marcada arriba donde dice key y busca el la opcion de escritorio alli mismo y pon deck 1 y la opcion de valor pon 100 dale ok y listo esto controla tu pantalla izquierda
8.-repite el paso para la la pantalla derecha osea deck 2, marca primero con la tecla alt que esta a tu derecha y la veras señalada arriba en key y luego en el cuadro de escritorio pon deck 2 y en valor 100 y ok y ahora si ya debe estar listo para que ambas tecla manejen la transicion de video ctrl tu lado izq y alt tu lado derecho.
Saludos
 

Mensajes Fri 05 Dec 08 @ 7:45 am
house4Home userMember since 2010
Hola a todos pues yo tengo una macbook de 13'3 pro lo que no puedo hacer es configurar para que con el teclado pueda hacer transiciones del video cabe destacar que yo uso virtual VINYL pero he visto que es practicamente igual en la configuracion al virtual dj por favor si me pueden ayudar estaria muy agradecido gracias...
 

Mensajes Sun 24 Oct 10 @ 9:35 pm
camplgPRO InfinityMember since 2009
Hola a todos pues yo tengo una macbook de 13'3 pro lo que no puedo hacer es configurar para que con el teclado pueda hacer transiciones del video cabe destacar que yo uso virtual VINYL pero he visto que es practicamente igual en la configuracion al virtual dj por favor si me pueden ayudar estaria muy agradecido gracias...

Entra en las opciones para modificar tu perfil introduce el serial de tu virtual vinyl para que registres tu producto y aparescas como pro user y tendras toda la ayuda que necesitas

Saludos....
 

Mensajes Mon 25 Oct 10 @ 8:52 am
Hola a todos, soy nuevo en el foro pero como dj soy dinosaurio, jajajajaja. Mi consulta puede resultar on tanto enredada, espero que la entiendan. Hace poco cambie mi controlador midi, me compre el ADJ VMS 4.1, anda perfecto, el unico detalle es que no logro configurar la transicion de video para que aparezcan o se desvanezcan al controlar los volumenes de cada lado, solo se puede hacer con el crossfader,pero al desactivarlo no resulta, el problema esta en que cuando quiero poner a punto un video en el interno, al momento de darle play sin volumen comienza a aparecer en el video que esta al aire y se ver bien feo eso, ademas al mezclar los videos, estos no se mezclan completamente sino hasta que coloco stop a uno de los lados, lo que hace que el trabajo sea muy poco fino y yo soy bastante exigente con mi pega.

Bueno, eso es, espero que entiendan el problema y puedan ayudarme, saludos y gracias...
 

Mensajes Wed 28 Dec 11 @ 6:26 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)