Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: DJConsole MK2 y proyector

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.


Hola!

No encontre la respuesta en el manual del producto no me quedaron claras las respuestas del foro en temas parecidos.

Estoy pensando en comprar un proyector para mezclar videos en lugar de archivos mp3 (esto para mi es un hobby). Tengo la version de VDJ para Djconsole MK2 y una laptop con suficiente hardware para esta tarea.

Como es la conexion del hardware?

1. Conecto el proyector a la laptop por medio del puerto de monitor extra.
2. Conecto el Dj Console por medio del puerto USB
3. Cambio la configuracion de la pantalla en windows (dos monitores: computadora + proyector)
4. Abro el VDJ y cargo un video en cada deck
5. La ventana de video del VDJ la llevo al segundo monitor y ahi la maximizo.
6. En el monitor de la laptop vere el skin del virtual dj
7. En el proyector saldra solo el video

Agradecere me expliquen si es que hay un error en la logica que he detallado. Y si necesito comprar otro tipo de hardware.

Saludos

Marco











 

Mensajes Thu 04 Dec 08 @ 1:34 pm
No veo ningun problema, solo tienes que asignar en el config, video, tv output, el que te aparece ahi y listo ( no el de windows)..........SALUDOS !!!!
 

Mensajes Thu 04 Dec 08 @ 2:52 pm
hola a todos necesito saber com descargar las pieles de esta pajina porque no me descarga
 

Mensajes Sun 07 Dec 08 @ 7:31 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
solamente puedes bajar pieles, estando registrado y teniendo alguna version aunque sea una version home de algun controlador, con eso puedes acceder a la descarga de pieles

saludos
 

Mensajes Sun 07 Dec 08 @ 10:00 am
Yo tengo el mismo prroblema pero en configiracion de video solo me aparece la de windows y no la de tv output,no puedo ver los videos, solo puedo ver la pantalla completa dela piel de virtualdj,yo solo quiero ver el video y no se como hacerle ya intente todo pero no puedo no se si me falla la configuracion en mi pc, no se como hacerle si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho gracias
 

Mensajes Sat 21 Feb 09 @ 1:26 pm
Hola Alan.....

Creo que si no se ve tu segunda pantalla es un problema de configuracion de la targeta ....
.....y si el problema es que no se activa tu segunda pantalla debe de ser que necesitas alguna actualizacion o code ..o tus driver no son los ideales....

Bueno creo que si puedes explicar mas detallado que has probado es mejor...

Saludos...
 

Mensajes Sat 21 Feb 09 @ 2:29 pm
Si si se ve la segunda pantella pero yo solo quiero que se vean los videos, solo se puede ver la pantalla completa de Virtuldj, yo solo quiero ver los videos no esa pantalla. que pongo a continuacion.


 

Mensajes Sat 21 Feb 09 @ 2:40 pm
Y si es que en las dos pantallas tienes la misma imagen.......es que en la configuracion de la targeta esta puesto clonacion......y tiene que ser pantallas independientes..........tienes que buscarlo en la configuracion de la targeta...

Salu2!!!!!
 

Mensajes Sat 21 Feb 09 @ 2:43 pm
Me podrias decir cuales son los pasos para eso por favor gracias., ya lo intente pero yo no puedo. Solo quiero que en mi pantalla de tv se vean los videos y en la pantalla de mi pc se veo lo del sofwer de virtuldj
 

Mensajes Sat 21 Feb 09 @ 2:46 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Alan Ramirez Alvarez wrote :
Me podrias decir cuales son los pasos para eso por favor gracias., ya lo intente pero yo no puedo. Solo quiero que en mi pantalla de tv se vean los videos y en la pantalla de mi pc se veo lo del sofwer de virtuldj


Aln, con todo respeto, lee mas, aqui en los foros ay mucha informacion, solo es cuestion de tomarse el tiempo y leer un poquito.

mira, conecta la pantaya a tu lap pc o lo que sea, en propiedades de pantalla te deben de aparecer los 2 monitores, a que acabas de conectar dale clic y le das en una opcion que dice, tramsferir escritorio a este monito, despues abres VDJ y en la pestaña de video te de salir la pantalla que acabas de conectar, si no te funciona con esto puede que tengas algun problema con tu lap o pc que no te reconoce los monitores, saludos y espero q esto solucione tu problema :-)
 

Mensajes Sat 21 Feb 09 @ 2:53 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)