Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: radio virtual dj

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

como puedo poner musica por la radio de virtual. saludos a todos.gracias
 

Mensajes Thu 04 Dec 08 @ 2:01 pm
como puedo poner musica por la radio de virtual. saludos a todos.gracias

 

Mensajes Thu 04 Dec 08 @ 2:02 pm
Tienes ke registrarte en la seccion ke dice Virtual dj Radio...Y tambien tienes ke ser usario Professional,Tener una buena coneccion de internet y otras cositas mas..
 

Mensajes Thu 04 Dec 08 @ 2:29 pm
MIRA TENGO 6 MEGAS, NO CREO QUE TENGA PROBLEMAS , ME GUSTA LA MUSICA,NO TAN PROFESIONAL PERO ME MANEJO, YO SOY DE LA IDEA QUE LA MUSICA UNE PAISES Y DA ALEGRIA

 

Mensajes Thu 04 Dec 08 @ 3:04 pm
ok tienes eso requistos..PERO con el demo no puedes poner musica por el radio..tienes ke mandar una application...y tienes ke ser usario PRO..no tiene caso ke sepas todo eso y no eres usario PRO..pero Saludozz..
 

Mensajes Thu 04 Dec 08 @ 3:18 pm
MIRA ME SALE INSTALL ,ADD ONS , EXTRAS,MANUALES,BROWSE CD Y EXIT
Y MAS ABAJO SERIALNUMBER:
 

Mensajes Thu 04 Dec 08 @ 3:27 pm
ah pues no se ke ondas..pero ve al foro de ke dice VIRTUAL DJ RADIo..ahi pide tu apllicacion..y te mandaran una para aver si kalificas..esa es la unica manera ke te puedes dar kuenta si puedes ser Virtual Radio DJ..
 

Mensajes Thu 04 Dec 08 @ 3:30 pm
COMO UNA ALPLICACION ALGUN TIPO DE PRUEBA
 

Mensajes Thu 04 Dec 08 @ 3:32 pm
 

Mensajes Thu 04 Dec 08 @ 3:40 pm
el primer requisito es tener la licencia legal y ser usuario pro. Si dices ya tener tu licencia, tienes que registrarla, obviamente no esta registrada tu todavia. Despues de eso puedes seguir el link que te dio sonido1902..
ahh y si quieres mas respuesta es facil escribir tus preguntas donde dice buscar/search, y veras mas de este tema

saludos.

henry_v
virtual dj radio dj
 

Mensajes Thu 04 Dec 08 @ 5:42 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)