Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda Urgente!!

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Saludos a todos, tengo una laptop Toshiba con BCD3000, el problema que tengo es que despues de poner musica mas o menos por 10 minutos se empieza a escuchar como explosiones y distorcion. Ya hice prueba con otra BCD3000 y hace lo mismo. El problema es la laptop, pero ya no encuentro que hacer. Hasta los drivers le he cambiado.

Cualquier sugerencia es buena..

Gracias
 

Mensajes Fri 05 Dec 08 @ 7:16 am
Cuales son las espesificaciones de la TOSHIBA, modelo?
 

Mensajes Fri 05 Dec 08 @ 7:41 am
 

Mensajes Fri 05 Dec 08 @ 7:55 am
como es poen los samples en la consola mp3?
 

Mensajes Fri 05 Dec 08 @ 8:44 am
Hola, te pregunte por que yo tengo una TOSHIBA Satellite M-45, no le eh actualizado el Windows, por cuestion de tiempo, nuestro colega eLeDuSH, el actualizo otra Toshiba, ambas tienen el problema con la pantalla, cuando esta funcionando con el VDJ, la pantalla se apaga o se pone de color solido, solo se escucha pero no se mira nada, eLeDuSH, ya encontro una solucion, cambio el windows Xp, a VISTA, ya no le da ese problema, cual SO estas utilizando?

PD. provablemente sea otro mal funcionamiento del sistema Operativo con esta maquina.
 

Mensajes Fri 05 Dec 08 @ 9:09 am
Actualmente tiene Windows XP Pro
 

Mensajes Fri 05 Dec 08 @ 9:45 am
hola a todos!necesito una ayudita.os kuento:en la version 5.0,no me aparece x ningun lado la funcion de AUTOMIX en la pieles full,basica,e internal mixer.alguien me puede exar una mano?gracias!
Te aconsejo que desinstales la version que tienes y te bajes la demo de esta página - el automix está a la derecha (y es la segunda vez que te lo digo ) Man-Tk
 

Mensajes Sat 06 Dec 08 @ 4:22 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)