Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Soporte para EKS OTUS

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

estoy pensando en comprar este aparato y me preguntaba si existe o esta en proyecto algun mapp para virtualdj..gracias un saludo
 

Mensajes Thu 11 Dec 08 @ 6:43 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
pos , todo lo que sea midi funciona .
 

Mensajes Thu 11 Dec 08 @ 7:44 pm
 

Mensajes Thu 11 Dec 08 @ 8:22 pm
Gracias compañeros..
 

Mensajes Fri 12 Dec 08 @ 10:00 am
 

Mensajes Fri 19 Dec 08 @ 12:51 pm
pendulum wrote :
estoy pensando en comprar este aparato y me preguntaba si existe o esta en proyecto algun mapp para virtualdj..gracias un saludo




si te vas a gastar esa pasta yo me esperaria al ns7 de numark, es superior y ademas de traccion directa. saludos
 

Mensajes Sat 10 Jan 09 @ 4:22 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
como sabes que es superior si ninguno de los dos aparatos han salido a la venta aun ??
Y para INformacion : los dos tienen traccion directa .
Al menos en los papeles , el Stanton parece mejor , incluso tiene pitch motorizado , pero aun es temprano para hacer conjeturas , ya que no los hemos tocado .
 

Mensajes Sat 10 Jan 09 @ 7:50 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
numark mmmmm, hace mucho que esta por salir, mmmmmm
 

Mensajes Sun 11 Jan 09 @ 4:43 am
Man-Tk wrote :
como sabes que es superior si ninguno de los dos aparatos han salido a la venta aun ??
Y para INformacion : los dos tienen traccion directa .
Al menos en los papeles , el Stanton parece mejor , incluso tiene pitch motorizado , pero aun es temprano para hacer conjeturas , ya que no los hemos tocado .


hola!!! trabajo en una empresa de instalaciones audiovisuales y contactando con el departamento lexondj hace un mes me tenian dicho que saldria en marzo lo mas seguro y a unos 800 euros y por eso pense que un doble controlador con mixer incorporado y a ese precio seria mejor.
lo malo es que me han mandado un correo hace unos dias y el precio se ha duplicado finalmente asi que ahora ya no lo tengo tan claro. de todas formas tendre la oportunidad de probar el ns7 cuando lo tengan el lexon y os cuento!!! los de numark estan tardando como siempre desde que anuncian algo asta que lo sacan pero creo que valdra la pena! un saludo man-tk tus post me son de gran ayuda junto con xonor veo que os lo currais mucho!!
 

Mensajes Sun 25 Jan 09 @ 1:59 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
son dos aparatos bien diferentes . el otus parece ser un lujo (el xp10 de ekps es 10 puntos) este con las mejoras debe de ser increible , es mas portable que el numark , aunque el ns7 tiene buena pinta -
 

Mensajes Sun 25 Jan 09 @ 2:56 pm
Man-Tk wrote :
son dos aparatos bien diferentes . el otus parece ser un lujo (el xp10 de ekps es 10 puntos) este con las mejoras debe de ser increible , es mas portable que el numark , aunque el ns7 tiene buena pinta -



tengo los xp10 y son de fabula!!! aunque demasiado plastico. tu sabrias decirme si el ns7 lleva el mismo protocolo que la vci 300? es decir si tengo el ns7 podre programarlo yo mismo en el apartado midi o tendre que esperar a que saquen una aztualizacion de vdj que lo incluya en controladores? me seria muy util saber esto porque empiezo en marzo en un nuevo local de mi zona donde quieren pinchar todo videos y ademas les dije del ns7 y les parece perfecto para la cabina,pero si no voi a poder hacer nada con vdj sera mejor otra cosa. serato itch se ve mui completo pero vdj me da la opcion de video mas interesante. saludos!!!
 

Mensajes Mon 26 Jan 09 @ 12:18 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
COKEBLADE wrote :
Man-Tk wrote :
son dos aparatos bien diferentes . el otus parece ser un lujo (el xp10 de ekps es 10 puntos) este con las mejoras debe de ser increible , es mas portable que el numark , aunque el ns7 tiene buena pinta -



tengo los xp10 y son de fabula!!! aunque demasiado plastico. tu sabrias decirme si el ns7 lleva el mismo protocolo que la vci 300? es decir si tengo el ns7 podre programarlo yo mismo en el apartado midi o tendre que esperar a que saquen una aztualizacion de vdj que lo incluya en controladores? me seria muy util saber esto porque empiezo en marzo en un nuevo local de mi zona donde quieren pinchar todo videos y ademas les dije del ns7 y les parece perfecto para la cabina,pero si no voi a poder hacer nada con vdj sera mejor otra cosa. serato itch se ve mui completo pero vdj me da la opcion de video mas interesante. saludos!!!


Aparentemente , solo por lo que he leido , funcionará 100% con Itch , pero tambien será compatible con midi , por lo que seguramente funcionara con Vdj .NO te parece mejor dos Cdj400 + Mixer ?
 

Mensajes Mon 26 Jan 09 @ 2:42 pm
hola!! cdj400 y ecler nuo 4 los estoy usando en otro local y son de lujo!!! pero para este nuevo local que ya tiene equipo ( lectores y mesa) que van a quedar como equipo secundario cogeran el ns7 para el tema de los videos. aparte de muy util por todos los rotativos ,sliders y puldadores programables para efectos de audio y video quedara muy llamativo!!saludos!!
 

Mensajes Tue 27 Jan 09 @ 3:43 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
esperamos fotos !!!
 

Mensajes Tue 27 Jan 09 @ 8:03 pm
Man-Tk wrote :
esperamos fotos !!!



estare la semana que viene en AFIAL 2009 en madrid, espero poder probarlo ahi. bueno y mas cosillas nuevas que tengan!!! saludos!!
 

Mensajes Wed 28 Jan 09 @ 1:33 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)