Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: dj cont mp3

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

gusmenHome userMember since 2008
me compre el dj control mp3 v1 pero al instalarlo me pide el codigo de compra y yo nose si lo perdi o nose a que se refiere
alguien que me ayude porfa
 

Mensajes Fri 12 Dec 08 @ 4:00 pm
hola amigo tienes que entrar a esta direccion, primero

http://www.virtualdj.com/users/edit.html

hay coloca el codigo que te vino junto con la consola esta en el cd, la nomenclatura de la serie maso menos es asi XXXX-XXXXX-XXXXX,una vez insertado eso subiras de estatus a "limited edition user"

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

 

Mensajes Fri 12 Dec 08 @ 4:07 pm
gusmenHome userMember since 2008
perdona donde me dices que esta el numero en la caratula del cd o en alguna carpeta que hay dentro de el
 

Mensajes Fri 12 Dec 08 @ 4:26 pm
gusmenHome userMember since 2008
me puede decir alguien donde estael numerode serie que me pide en
la pagina de djvirtual
 

Mensajes Fri 12 Dec 08 @ 5:09 pm
el cd viene en una funda asi echa como de papel,no? pues ahy viene el codigo,en la funda viene escrito.
 

Mensajes Sat 13 Dec 08 @ 5:57 am
gusmenHome userMember since 2008
el problema es que no tengo la funda esa del cd ya que estube de mudansa y solo me he quedado concontrol y el cd nada mas y ya no se que hacer
 

Mensajes Sat 13 Dec 08 @ 11:26 am
otra solucion que se me viene a la mente seria que te contactes con el E-SERVICE y les expongas tu caso, recuerda no eres el unico que puede tener un problema asi, es por eso que no te responderan rapidamente, paciencia y saca tu ticket lo mas antes jejeje.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Sat 13 Dec 08 @ 3:13 pm
gusmenHome userMember since 2008
LO VOY A INTENTAR YA TE CONTARE GRACIAS
 

Mensajes Sun 14 Dec 08 @ 6:09 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)