Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: DVD a MP4. - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Alguien sabe como comvertir de DVD a MP4, en tamaño 640x480 con calidad superior de 2000 Bit Rates en video y en audio superior de 160 kbps? Gracias por sus respuestas!!!!


SALUDOS !!!!

Eh mirado unos como el Xilisoft, pero no me comvence mucho, si alguien sabe de alguno muy bueno, comuniquenlo aqui por favor.
 

Mensajes Tue 16 Dec 08 @ 9:05 am
haber men intenta con estos..

magic studio video
sony vegas 7
pinacle 12
ulead 11

los 2 ultimos son mas profesionales por ende requiere mas memoria y mas capacidad, yo hize hace poko una edicion de lugares historicos de cusco y wueno con el que me salio bien (pero con respecto a la calidad bajo) fue con el magic studio video 2007, pero si tu computadora soporta bien irias por el pinacle o el ulead, es mi opinion personal, jejejeje

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS


 

Mensajes Tue 16 Dec 08 @ 10:06 am
Gracias Potter por tu comentario, amigo, yo actualmente cuento con el Sony Vegas 7, pero no encuentro la forma de comvertir los archivos a MP4, si tu tienes el procedimiento para hecer esta accion, por favor dimela, gracias.............SALUDOS !!!!!
 

Mensajes Tue 16 Dec 08 @ 11:31 am
uhmmm algo mas....

quieres pasar de DVD a mp4?

para que maso menos necesitas, entiendo que la extencion "mp4" es para ipod o esos juguetitos PSP wueno indicame eso mas, o kisas no estaras confundiendo las extenciones a mp4 por mpeg4, recuerda es distinto decir una u otra cosa, por lo que lei en tu primer post.

si mas no recuerdo en el sony vegas para hacer eso buscar la opcion "render"

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Tue 16 Dec 08 @ 12:02 pm
Ok! el tipo de archivo es MPG4-MOVIE, la extencion o formato aparece como: (.mp4), este formato es mas libiano que el VOV, menor espacio y con calidad digital, siempre y cuando este correctamente ripeado desde un dvd original, lo que yo quiero es pasar directamente mis DVDs a este formato, si esto se puede con el Vegas esta mucho mejor, ya que ahi mismo lo edito y lo comvierto a MPG4-MOVIE (.mp4)................SALUDOS!!!!


PD. Este formato, al cargarlo con VDJ, no se tarda en cargar y jala menos memoria que el VOV, la calidad es genial.
 

Mensajes Tue 16 Dec 08 @ 1:32 pm
Hola Potter, ya intente con el render, pero no me quiere leer los archivos el VDJ, talvez estoy haciendo algo mal, el windows media si los lee, tambien estaba haciendo pruebas con el Xilisoft DVD to MP4 Converter, hice unas pruebas y creo que di en el clavo, en el profile, solo cambie Aple TV MPEG-4 high 480P (640x480) (*.mp4), el Bit rate en video lo cambie a 2500 y el bit rate de audio en 192, man, esta configuracion se acerca mucho a lo que yo estoy buscando, un viedo que dura 5 minutos, ocupa 97.1 Mb de espacio, la calidad casi perfecta, nada mal verdad? el Vdj lo carga como si nada, solo me falta hacer pruebas para ver si funcionan los videos editados con el Vegas y ripearlos con este soft...............SALUDOS !!!!!

PD. despues pongo la prueba en el 4shared para que le des un vistazo.
 

Mensajes Wed 17 Dec 08 @ 8:05 am
hola marco bueno enviame el link para revisarlo, luego esta noche lo reviso y veo como puedo ayudarte jejeje.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Wed 17 Dec 08 @ 11:51 am
 

Mensajes Wed 17 Dec 08 @ 12:07 pm
Hola a todos, solo para informales, a las personas que estan interezadas en este tema, eLeDuSh y yo estamos haciendo pruebas con diferentes herramientas para convertir los DVD's en otros formatos, yo ya consegui la calidad que nesecito en MPEG-4, pero sigue siendo espacio grande, eLeDush realizo una prueba en formato rmvb y sinceramente es muy buena la calidad en audio y viedo, casi ocupa la mitad de espacio que un MPEG-4.


eLeDuSH, amigo, instale los codecs para el rmvb, el virtual reconoce el formato, solo que cuando le pulso al play, el video sale adelantado como 8 segundo mas que la musica, mas tarde te llamo al nexte para ver que pudiera estar pasando........SALUDOS !!!!
 

Mensajes Fri 19 Dec 08 @ 9:47 am
ESPERAMOZ KE SERVAN..ke espacio en la compu es muy importante tambien..SALUDOZZZzz!!! :D!!!
 

Mensajes Fri 19 Dec 08 @ 9:52 am
Hola,

No han conseguido lograr lo que quieren todavia?

Estamos en la espera ya que nos serviria mucho...


Salu2!!!
 

Mensajes Wed 24 Dec 08 @ 3:32 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
haciendo las pruebas...

el rmvb increible calidad increible sonido poco espacio... no se si es pk es la demo, pero se relentiza el video (esta adelantado el audio y en el media player se ve bien)

el avi (xvid - divx) buena calidad de video buena calidad de audio, segun que compresor buena calidad en mi opinion anda bien, carga rapido, pero no le tengo mucha confianza al audio.

mkv similar al rmvb, muy buena calidad de sonido, poco espacio, muy buena calidad de video, los videos ke he bajado se bajan bien, problema no es facil encontrar un buen compresor que los deje bien.

mpeg2 (svcd) si es rippeado de dvd, safa, peso intermedio, calidad media, audio bueno, carga rapido y anda bien...

mpeg1 (vcd) calidad media mala, audio intermedio a bueno, mucho menor peso carga rapido y anda bien...


igual el lio de la investigacion es encontrar la mejor calidad en menor peso..

los vob, son pesados, hay que tener muchos mas discos externos o de mayor capacidad tardan mucho mas en cargar


si alguno kiere opinar y dejar algo en claro sobre esto...

o nombre de soft, el bitrate de compresion.

hagalo yo quiero encontrar el buen formato asi podemos hacer un buen tutorial para todos los user y futuros users, ya que sinceramente no hay informacion muy especifica sobre video o como manipularlo!


Saludos
 

Mensajes Thu 25 Dec 08 @ 3:37 am
 

Mensajes Wed 07 Jan 09 @ 8:04 pm
En un rato lo bajo para empezar hacer pruebas, gracias por el aporte Alicante, un abrazo y SALUDOS!!!!!!
 

Mensajes Thu 08 Jan 09 @ 7:25 am
Utiliza el Megui que es lo que usamos en los FANSUB de ANIME... con eso no hay error... extrae el video con el sony vegas 7 Conviertelo a Avi y de ahi listo.. lo conviertes con el MEGUI... eso si debes estar familiarizado con la creacion de scripts de avisynth...

Saludos!!!
 

Mensajes Fri 09 Jan 09 @ 1:51 am
Hola frocho, tienes la configuracion (formula) del Vegas para convertirlo en avi, deja me explico, cuando le das render as, sale en que formatos haras render, yo intente hacerlo varias veces con avi, la calidad es muy buena, pero el espacio no me sale menor de 1GB, yo se que algo esta mal en la configuracion de la calidad, si tienes el metodo o formula, podrias publicar una foto por favor...............SALUDOS y gracias a todos por sus aportaciones.
 

Mensajes Fri 09 Jan 09 @ 7:10 am
Hola a todos, solo para hacer un comunicado acerca de los formatos de video para el VDj, nuestro colega y buen amigo eLeDUSH (Eduardo), a logrado hacer una conversion de vob a mkv, la calidad que a conseguido Eduardo es muy buena, el tamaño de archivo es muy pequño, mi punto de vista: hasta hoy es lo mejor que se a conseguido, seguimos haciendo pruebas y les mantendremos informados................SALUDOS!!!!!
 

Mensajes Thu 29 Jan 09 @ 10:59 am
Que buena noticia para los que mesclan videos!!!

Y tambien para mí!


Salu2 Marco y suerte!!!
 

Mensajes Thu 29 Jan 09 @ 11:10 am
a la espera
 

Mensajes Thu 29 Jan 09 @ 12:02 pm
jachsPRO InfinityMember since 2006
Hola amigos les comento que yo trabajo en video hace 20 años, el mejor programa a mi gusto que es facil de manejar y permite pasar de cualquier formato a otro con opciones de retoques finos es el Canopus Pro Coder 2.
En cada caso te permite hacer ajustes de audio y video para ir probando. Una vez que encuentras un seteo que te sirve solo debes cargarle todos los videos en su lista y solito los va pasando de a uno al formato seleccionado. No es para editar solo para convertir. Espero les sirva. Saludos desde Buenos Aires Argentina!!!!
 

Mensajes Thu 29 Jan 09 @ 4:49 pm
53%