Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problema Macbook

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola gente, tengo una maya usb 44 y un macbook de intel, e instalado la demo del virtual dj 4.3 y no lo hago funcionar, me dice SOUND DRIVER ERROR, el la web de la maya me he bajado el ultimo driver y nada de nada. Alguien me puede ayudar, Gracias.
 

Mensajes Mon 22 Dec 08 @ 12:50 am
Hola, asegúrate de que estan correctamente instalados los drivers. Lo más probable es que sea de eso. Un saludo
 

Mensajes Mon 22 Dec 08 @ 2:23 am
Que drivers?, los de la maya son los últimos y el mac reconoce la tarjeta, es el virtual el que dice SOUND DRIVER ERROR. No se si sera e leopard o que, si a alguien le pasa lo mismo que me tire un cable, Gracias.
 

Mensajes Mon 22 Dec 08 @ 3:03 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
La versión de mac que tienes o es pirata o no te has registrado.
No existe versión demo para mac.
 

Mensajes Mon 22 Dec 08 @ 6:49 am
Buah!!!! Vaya cachada... jajaja. Es cierto, no hay DEMO para MAC... jasjasjas xDDD
 

Mensajes Mon 22 Dec 08 @ 5:02 pm
Pues ya que los de la casa de virtual dj no son capaces de sacar una demo para mac osx tendremos que buscarnosla para probar el software o es que a caso alguien se compra un coche sin antes probarlo.... .Por la conclusión que he sacado entonces ¿se puede usar la tarjeta que tu quieras con los cd's y vinilos de timecode con el virtual dj en un mac osx intel, comprando solamente el software?... aunque viendo lo visto para lo que vale el software solo te compras el lote entero. Gracias.
 

Mensajes Mon 22 Dec 08 @ 9:32 pm
Gracias a Djmadonn. Y sobre todo a todos los que echan un cable a alguien cuando tiene un problema. Como dice djmadonn yo no me compro un coche sin antes probarlo, no se si es pirata o que la version que me han pasado, solo queria probar si va en un mac. Pero visto lo visto igual compro otro software. Gracias a todo el foro por su ayuda. Adios
 

Mensajes Tue 23 Dec 08 @ 12:55 am
Ok. Pues buena suerte. Un saludo ;)
 

Mensajes Tue 23 Dec 08 @ 2:49 am
Hola gente, tengo una maya usb 44 y un macbook de intel, e instalado la demo del virtual dj 4.3 y no lo hago funcionar, me dice SOUND DRIVER ERROR, el la web de la maya me he bajado el ultimo driver y nada de nada. Alguien me puede ayudar, Gracias.

tu error de driver no tiene nada que ver con el software, es un problema de configuracion, yo he tenido ese error y lo pude solventar metiendome en la configuracion del virtualdj y selecionando correctamente la configuracion de la tarjeta de sonido.... Y SE PUEDE DECIR QUE HAY DEMO DE VIRTUAL DJ, yo cuando compre mi consola me venia una version que tenias que registrar y que te duraba un tiempo y luego te da opcion de actualizacion desde esta misma página, no se si me explico bien...
Xcierto otra opcion para arreglar el problema de SOUND DRIVER es reinstalar el sistema, yo despues de solventarlo tb reinstalé (manias mias, jaja)


Un saludo Maquerossssssssssss :-)
 

Mensajes Tue 23 Dec 08 @ 5:36 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
eugenio_55 wrote :
Gracias a Djmadonn. Y sobre todo a todos los que echan un cable a alguien cuando tiene un problema. Como dice djmadonn yo no me compro un coche sin antes probarlo, no se si es pirata o que la version que me han pasado, solo queria probar si va en un mac. Pero visto lo visto igual compro otro software. Gracias a todo el foro por su ayuda. Adios


Lo de la version demo lo entiendo.
No hay demo para mac, y supongo que se estará trabajando en ello.

Lo que no se puede es intentar engañar a la gente.
¿Que te han pasado el prgrama y no sabes si es demo ó pirata ó registrada?
No vengas a robar a la carcel (refranero español)

Pero bueno, no voy a seguir porque ya me cansé de estos comentarios y no voy a entrar en ese juego más.
A usuarios no registrados se les da soporte, siempre y cuando vayan con la verdad por delante.

Un saludo a todos.
 

Mensajes Tue 23 Dec 08 @ 7:19 am
Entonces si a los usuario no registrados se les da soporte contestame a la pregunta de ¿si el virtual dj funciona con la tarjeta que quieras o tiene que ser la numark?. Gracias.
 

Mensajes Tue 23 Dec 08 @ 11:38 am
Funciona con cualquier tarjeta compatible con ASIO...
 

Mensajes Tue 23 Dec 08 @ 12:44 pm
Pero en mac tambien...?
 

Mensajes Tue 23 Dec 08 @ 12:51 pm
Sí, en Mac tambien. Lo único de lo que te tienes que asegurar antes de comprarla es que tenga drivers para Mac, aparte de los de Windows

Un saludo
 

Mensajes Tue 23 Dec 08 @ 1:17 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Max Payne wrote :
Sí, en Mac tambien. Lo único de lo que te tienes que asegurar antes de comprarla es que tenga drivers para Mac, aparte de los de Windows

Un saludo

Si ...y aparte de todo : desinstalar la versión pirata ..que no hace más que dar problemas .

 

Mensajes Wed 24 Dec 08 @ 6:48 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
La tarjeta en mac tiene que ser compatible Core Audio.
 

Mensajes Wed 24 Dec 08 @ 11:55 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)