Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: no puedo descargar samples

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

buenas, como puedo descargar samples?? esk no me deja, pone: "Your current licenses do not allow you to download Samples". y no puedo descargar nada

saludos!!
 

Mensajes Sun 28 Dec 08 @ 2:13 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
txinorris wrote :
buenas, como puedo descargar samples?? esk no me deja, pone: "Your current licenses do not allow you to download Samples". y no puedo descargar nada

saludos!!


No te molestes pero no pongas 2veces el mismo topico sale.
 

Mensajes Sun 28 Dec 08 @ 2:29 pm
gracias!

el segundo post lo e puesto sin querer. no me molesto, tranquilo
 

Mensajes Sun 28 Dec 08 @ 2:34 pm
CACUHome userMember since 2007
hola amigo....para descargar cualquier cosa de virtual...ya sea un sking un sampler un efecto etc...tienes que tener como minimo una version limitada o tener alguna consola registrada comprarte el programa pro...esos efectos y cosas que estan en la pagina solo tienen opcion de descargarlas los usuarios limited..user y usuarios pro...lamentablemente no deja descargar a usuariosno registrados con algun producto...salu2s
 

Mensajes Sun 28 Dec 08 @ 2:37 pm
txinorris wrote :
buenas, como puedo descargar samples?? esk no me deja, pone: "Your current licenses do not allow you to download Samples". y no puedo descargar nada

saludos!!

No te molestes pero no pongas 2veces el mismo topico sale.


lo siento pero yo nno entiendo me podrias explicar


 

Mensajes Tue 08 Dec 09 @ 4:48 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
tienes que tener el software comprado, no una version pirata o prestada.
 

Mensajes Tue 08 Dec 09 @ 4:49 am
pues lo primero que tienes que hacer es Andres es registrarte con tu numero de serie que tiene tu vdj aqui en esta paguina, despues tienes acceso para las descargas , lo mismo me paso ami que queria descargar skins y otras cosas , no lo habia registrado es mas ni sabia que tenias que registrarlo, lo que mucha gente no sabe y creo que hasta hoy muchos no saben saludos, sin ofender a nadie.
 

Mensajes Tue 08 Dec 09 @ 7:56 am
tienes que ser usuario pro para poder descargar y tener varios privilegios.
 

Mensajes Tue 08 Dec 09 @ 6:17 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)