Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: denon HC4500

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

tengo el skins del dn-hc4500 pero en mi monitor no se ve.....mipregunta es la siguiente ¿cual seria la resolucion adecuada para que el skins dn-hc4500 se vea perfecto?
 

Mensajes Mon 29 Dec 08 @ 11:07 pm
la misma que soporta tu monitor

dependiendo 1280*768/1280*800 entre otros

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Tue 30 Dec 08 @ 6:28 am
saludos compatriota la resolucion del monitor no importa porque aqui hay una herramienta que puedes darle la resolucion que quieras " grande o pequeña" pero!....... solo esta para usuarios pro............ animate a comprar la licencia estoy seguro quedaras satisfecho como yo!.......... saludos desde cumana y que tengas un feliz año nuevo............
 

Mensajes Tue 30 Dec 08 @ 7:48 am
hola compatriota... muchisimas gracias por tu respuesta..... la verdad soy nuevo en esto y quisiera saber como Obtengo la lincecia mi pana.....saludos desde maracaibo estado zulia.......
 

Mensajes Tue 30 Dec 08 @ 10:44 am
saludos otra vez mi amigo......... la licencia es muy facil de octener solo tienes que tener aprovado los dollares de cadivi en tu tarjeta de credito o tambien podria ser de un conocido que te lo facilite como hice yo, y luego tienes que entrar AQUI....... esperaremos verte como uasuario pro! para que octengas todos los veneficios........
 

Mensajes Fri 02 Jan 09 @ 9:24 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)