Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: AYUDA CON LA MESA HERCULES DJ CONTROL MP3

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola, resulta que tengo una mesa hercules dj contrl mp3 pero e tenido que formatear el pc por lo que e borrao el virtual dj 3.4.1 que es el que viene con la mesa y alvolver a instalarlo me pide el numero de compra pero el problema es que e perdido el numero y no encuentro por nnguna parte esa version para descargarla.aunque probablemente el problema sea mi torpeza con los ordenadores.

aver si me podeis echar un cable y gracias de antemano
 

Mensajes Fri 02 Jan 09 @ 11:27 am
 

Mensajes Fri 02 Jan 09 @ 1:12 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
manudarc wrote :
Hola, resulta que tengo una mesa hercules dj contrl mp3 pero e tenido que formatear el pc por lo que e borrao el virtual dj 3.4.1 que es el que viene con la mesa y alvolver a instalarlo me pide el numero de compra pero el problema es que e perdido el numero y no encuentro por nnguna parte esa version para descargarla.aunque probablemente el problema sea mi torpeza con los ordenadores.

aver si me podeis echar un cable y gracias de antemano


Hola,

Al no haber registrado tu número en la web, no podemos ayudarte.

Lo siento.

 

Mensajes Sat 03 Jan 09 @ 9:10 am
borjadHome userMember since 2009
ola ami me pasaa lo mismo lo he instalado y todo pero me farta el numero de serie que lo perdi que puedo hacer para tener el programa y que me funione la mesa
 

Mensajes Thu 13 Aug 09 @ 5:58 am
borjad wrote :
ola ami me pasaa lo mismo lo he instalado y todo pero me farta el numero de serie que lo perdi que puedo hacer para tener el programa y que me funione la mesa


Ya está respondida tu pregunta.

wyworg wrote :

Hola,

Al no haber registrado tu número en la web, no podemos ayudarte.

Lo siento.




Salu2!!!
 

Mensajes Thu 13 Aug 09 @ 11:13 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)