Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: cosulta - nuevo en el tema virtual dj

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

voy a hacer una pregunta un poco tonta pero la tengo que hacer antes de gastarme chorradas de dinero en algo que no voy a usar porque no me gusta..

la pregunta es la siguiente..

soy de arngentina.. donde era dj de musica house, electro , entre otros tipos de musica. (discoteca de musica variada ) en la cual trabajaba con denon 4500 , 9000 , y la mas vieja pero mi favorita la denon 2500
ara unos 10 meses que vine a vivir a españa.. y deje todo el entorno de la musica( es mas no se ni lo que esta sonando hoy en dia)
como os decia . al llegar aqui casi todos los dj que vi usan consolas y una pc.. ( soy un poco ignorante en la pc ) quisiera saber que me recomiendan

el virtual dj me imagino que me tendre que comprar la version pro.. eso es obvio y estoy a punto de hacerlo.. pero la idea de andar mezclando con el mouse no me da mucha gracia

asi que bueno espero que me recomienden algo como para armarme en casa un pequeño rack de musica.

si no se entendio a lo que quiero ir. tratare de ser mas detallista

saludos.. y espero respuesta.
 

Mensajes Sat 03 Jan 09 @ 1:15 pm
No lo compres si no estás convencido, para ello baja el software en plan demo, para eso esta previsto el pack, descárgatelo gratis por 20 días, úsalo, pruébalo, menéale lo que quieras o hayas estado acostumbrado, que no te digan y si te satisface cómpralo.

no mezclas necesariamente con el mouse, hay atajos de teclado e inclusive la comodidad para algunos de ocupar el automix., a su véz, en mi caso particular es una herramienta adicional de apoyo aparte de mi equipo análogo a la hora de trabajar en vivo, es como si tuviese dos compacteras, una física y otra virtuál con todos los beneficios que tanto de una u otra puedes sacar.

en fin, úsalo y pregunta lo que quieras que habemos muchos en el foro con buena disposición de ayudar en lo que podamos referente a la experiencia de ocupar VDJ.


saludos cordiales.
 

Mensajes Sat 03 Jan 09 @ 1:35 pm
venga.. gracias no me habia dado cuenta.. jejej ahora lo descargare y vere como es que se usa..

a lo que me referia. era a eso que dijiste.. de usar algun dispositivo( hadware ) con el cual pueda hacer el mismo trabajo que con una compactera.

osea buscar el golpe por rueda
manipular graves , medios y agudos, ( golpes en realidad) con las manos..

cual seriia el que me recomendarias que funcione bien con el virtual dj pro
 

Mensajes Sat 03 Jan 09 @ 1:49 pm
Hay bastantes productos que son MIDI que trabajan perfectamente con VDJ...La eleccion ya depende de ti tal como gustos, si los va usar de forma profesional o casera, y lo principal el money$$$$ que piensas gastar en aquello...


Salu2!!!
 

Mensajes Sat 03 Jan 09 @ 2:54 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
 

Mensajes Sat 03 Jan 09 @ 4:13 pm
buenisimo.. es facil de usar y todo.. jeje

asi que apenas se termine el demo.. y termine de conocer algunos trucos. y agarrarle bien la mano.. ( entenderlo todo) me compro la version full

muchas gracias a todos..

y disculpen las molestias..

nos volvemos a ver en cuanto tenga la version full.

DJ CRAICER
 

Mensajes Sat 03 Jan 09 @ 5:03 pm
craiser:

si eres de esos k empiezan de cero con el virtual dj pues como mencionan los users (prueba con la demo) primero y de paso revisate en el youtube hay unos videotutoriales, para mi opinion bien practicos para que tomas la iniciativa de comprarlo, no recuerdo exactamente la direccion pero son 6 videotutoriales 6 partes en las k aprendes lo basico, jejejeje suerte y espero k te sirva.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Sat 03 Jan 09 @ 6:24 pm
hola saludos como podria agarrar Todos los Atagos en el taclado sin usar el mouse eso es lo que Necesito tienes instrucciones en espanol gracias de antemano
 

Mensajes Mon 23 Mar 09 @ 4:20 pm
en configuracion anda a la pestaña atajos de teclado y en esa pestaña mira 1 que diga agregar!!! y ay mira que es que lo deseas cambiar y le das un valor con una tecla del teclado pues!!
 

Mensajes Mon 23 Mar 09 @ 4:35 pm
 

Mensajes Sat 04 Apr 09 @ 1:12 pm
 

Mensajes Sat 04 Apr 09 @ 1:21 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)