Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problema configurar efectos con una skin

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola tengo un problema con la skin VDJ vs RMX en lo de los 6 efectos configurables me gustaria que el 1 fuera el loop in y 2 el loop out antes estaba
asi por defecto pero al cambiarlo por un efecto backspin y un brake, ahora no me deja seleccionar los loop in, out ni el cue 1 i 2 solo efectos como el backspin break flanger etc. si antes me salian porque ahora no encuentro como cargarlos? alguien me puede decir como lo tengo que hacer?

Gracias!

salu2
 

Mensajes Tue 06 Jan 09 @ 1:21 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
vladiartwork wrote :
Hola tengo un problema con la skin VDJ vs RMX en lo de los 6 efectos configurables me gustaria que el 1 fuera el loop in y 2 el loop out antes estaba
asi por defecto pero al cambiarlo por un efecto backspin y un brake, ahora no me deja seleccionar los loop in, out ni el cue 1 i 2 solo efectos como el backspin break flanger etc. si antes me salian porque ahora no encuentro como cargarlos? alguien me puede decir como lo tengo que hacer?

Gracias!

salu2


Mira, esto se configura usando el skins de la hercules RMX que viene por defaul en tu vercion de Prueba, conecta tu consola y se lecciona los efectos y agregalos a los botones en el orden que quieras.

tedejo el Skin Aqui!
 

Mensajes Tue 06 Jan 09 @ 4:09 pm
Gracias amigo! aún no me ha llegado la rmx la tengo pedida, ahora estaba probando la demo del virtual para empezar a investigar un poco
una cosita mas, tengo un altavoces harmankardon 2.1 con salida mini jack i compro el adaptador de minijack a cable Rca y los conecto a la
mesa no tendre problemas no? son compatibles no?

Salu2
 

Mensajes Wed 07 Jan 09 @ 4:13 am
ya he instalado el skin pero me sigue pasando lo que decia, solo me deja seleccionar 6 effectos el backspin, break, beatgrid, flanger, flippin double,
y key changer y yo quiero poner el loop in y el loop out, antes estaban pero los cambie y ahora no los puedo poner solo me deja esos 6 no se si me he explicado

salu2
 

Mensajes Wed 07 Jan 09 @ 3:51 pm
estare equíboco! pero el loop in loop out NO SON EFECTOS!!
 

Mensajes Wed 07 Jan 09 @ 4:06 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
vladiartwork wrote :
ya he instalado el skin pero me sigue pasando lo que decia, solo me deja seleccionar 6 effectos el backspin, break, beatgrid, flanger, flippin double,
y key changer y yo quiero poner el loop in y el loop out, antes estaban pero los cambie y ahora no los puedo poner solo me deja esos 6 no se si me he explicado

salu2


Creo que puede ser por la version de Virtual Dj que tu posees, a mi me sale todo, es decir : loop in & loop out, puedo asignar todos los efectos que quiero, tambien puedo asignar al Pitch bend para cada plato.
 

Mensajes Wed 07 Jan 09 @ 4:55 pm
Tony75 wrote :
vladiartwork wrote :
ya he instalado el skin pero me sigue pasando lo que decia, solo me deja seleccionar 6 effectos el backspin, break, beatgrid, flanger, flippin double,
y key changer y yo quiero poner el loop in y el loop out, antes estaban pero los cambie y ahora no los puedo poner solo me deja esos 6 no se si me he explicado

salu2


Creo que puede ser por la version de Virtual Dj que tu posees, a mi me sale todo, es decir : loop in & loop out, puedo asignar todos los efectos que quiero, tambien puedo asignar al Pitch bend para cada plato.


Hola tony

Cuando tu le asignas efectos te vuelven a salir cuando abres nuevamente el VDJ????


Salu2!!!
 

Mensajes Wed 07 Jan 09 @ 5:01 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
@ Mario.
si, pero cuando se cambia de skin se descunfigura nuevamente, asi que se tiene qu dejar el skin de la RMX para que no ocurra nada.
 

Mensajes Wed 07 Jan 09 @ 5:04 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Tony75 wrote :
@ Mario.
si, pero cuando se cambia de skin se descunfigura nuevamente, asi que se tiene qu dejar el skin de la RMX para que no ocurra nada.


Yo cambi de skin y no se me desconfigura ya que cuando uso los efectos oprimo los botones que ya configure de la rmx.
 

Mensajes Thu 08 Jan 09 @ 11:59 am
haber colegas como se supone que se puede dejar metido los efectos, sin que luego al serrar y volver abrir se vuelvan a como staban antes del cambio
 

Mensajes Thu 08 Jan 09 @ 2:36 pm
dj cris2 wrote :
haber colegas como se supone que se puede dejar metido los efectos, sin que luego al serrar y volver abrir se vuelvan a como staban antes del cambio


Eso tambien quiero saber yo!!! Por favor!!!

Tengo ese problema aunque ya mappee la RMX pero no logro nada...


Salu2!!!
 

Mensajes Thu 08 Jan 09 @ 3:22 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
mariodj32 wrote :
dj cris2 wrote :
haber colegas como se supone que se puede dejar metido los efectos, sin que luego al serrar y volver abrir se vuelvan a como staban antes del cambio


Eso tambien quiero saber yo!!! Por favor!!!

Tengo ese problema aunque ya mappee la RMX pero no logro nada...


Salu2!!!


pues si que esta rraro eso, yo como les mencione antes, eso es lo qu hago y si se quedan grabados los efectos o todo lo que asigne a cada boton, pero dejando el skin de la rmx, pero si cambio de skin desaparece la configuracion. Si hay alguien quien pueda decifrar esto, pues adelante :-D
 

Mensajes Thu 08 Jan 09 @ 3:55 pm
Si tony, ya que djkichos cambia de skin y no se le desconfigura, y a ti si te desconfigura, y a mi simplemente no se me queda guardado los efectos..

Espero que alguien que sepa del tema nos explique como es esto...


Salu2!!!
 

Mensajes Thu 08 Jan 09 @ 7:27 pm
hola amigos algien al fin , pudo dejar gaurdado los cambios que se hace en los efectosy al cerrar y volver abrir el virtual continua como lo habiamos puesto?????

a mi no.
como toca hacer????
 

Mensajes Wed 15 Apr 09 @ 11:34 am
 

Mensajes Wed 15 Apr 09 @ 11:59 am
 

Mensajes Wed 15 Apr 09 @ 1:34 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)