Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: hayuda - Page: 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

tengo la 5.2.1 y vale lo are ya te comentare q es lo q pasa gracias
 

Mensajes Mon 12 Jan 09 @ 12:25 pm
leodanmix wrote :
tengo la 5.2.1 y vale lo are ya te comentare q es lo q pasa gracias


NADA sigue igual
 

Mensajes Mon 12 Jan 09 @ 12:47 pm
Asegurate que el virtual dj data base v5.2.1.xml se encuentre en C:\My Documents\VirtualDJ\



SALUDOS !!!!

PD. ya no se me ocurre otra que formatear y reinstalar, manteniendo la base de datos en alguna memoria y pegarla de nuevo.

Como quiera intenta en el E-SERVICE, haber que te dicen.
 

Mensajes Mon 12 Jan 09 @ 1:48 pm
Hay otra que se me ocurre, checa los Codecs en el config del VDj, verifica si aparece el de MP3, talvez no tengas el codec en la lista.....................SALUDOS !!!!!!!
 

Mensajes Wed 14 Jan 09 @ 7:28 am
GRACIAS amigo Marco por preocuparse por mi problema ya lo resolvi resetie la configuracion y ya todo se arreglo te puedo aser una pregunta quien prodria diseñar un skin para el xponet esque tengo ese controlador y hasta ahora no e visto ningun skin para ste controlador gracias y saludos desde España pero soy de Ecuador asta la proximay nuevamente gracias....
 

Mensajes Wed 14 Jan 09 @ 2:04 pm
Hola amigo, tenemos algunos diseñadores de skins en este foro, algunos de ellos son: TODO MIX y quismis, ambos son paisanos tuyos, solo espera un poco a que alguno de ellos mire este post, SALUDOS !!!!!

PD. es un alivio para mi que solucionaras tu problema, estoy casi seguro que el codec del MP3 no estaba en la lista de los codecs del VDJ, solo que camino a casa se me ocurrio que ese era el problema.
 

Mensajes Wed 14 Jan 09 @ 2:19 pm
Hola amigo, tenemos algunos diseñadores de skins en este foro, algunos de ellos son: TODO MIX y quismis, ambos son paisanos tuyos, solo espera un poco a que alguno de ellos mire este post,

.

Gracias mi carnal por esa cuña!!! ya estoy haciendo uno para exponet!!!!
de aqui a mañana lo dejare ver!!!!!!
 

Mensajes Wed 14 Jan 09 @ 2:31 pm
oooooh que emocion saludos
 

Mensajes Wed 14 Jan 09 @ 2:36 pm
 

Mensajes Mon 19 Jan 09 @ 8:10 am
Esta chever el skin no se si lo podras hacer a 1280x800 sigue adelante nene y feliz cumple años que cumplas muchos mas y suerte pana saludos y no dejes dee hacer skins
 

Mensajes Mon 19 Jan 09 @ 10:00 am
hola amigos que me recomiendan el vista o el xp q funciona mejor con virtualdj por favor denme sus opiniones q sera mejor graciaas
 

Mensajes Mon 19 Jan 09 @ 11:31 am
Definitivamente XP... aunque vista tambien lo soporta me quedo con Xp...
 

Mensajes Mon 19 Jan 09 @ 12:26 pm
gracias por su opinion por que cambiare mi portatil a xp porque el sonido no me sale bien con el vista adios y suerte
 

Mensajes Mon 19 Jan 09 @ 2:40 pm
alguien a provado talves el servipack 2 de vista q tal va gracias por su opinion
 

Mensajes Tue 20 Jan 09 @ 6:44 am
Es mas recomendable el SP1 yo utilizo Vista Home y desde que Max Payne me recomendo SP1 no tengo problemas............SALUDOS !!!!!
 

Mensajes Tue 20 Jan 09 @ 6:46 am
Esta chever el skin no se si lo podras hacer a 1280x800 sigue adelante nene y suerte pana saludos y no dejes dee hacer skins





ya esta lietoto el skins!!! solo tengo que testearlo por oras para ver que error o falla tiene!!
espera a que lo suba y lo publiquen!!
 

Mensajes Thu 22 Jan 09 @ 9:56 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
leodanmix wrote :
alguien a provado talves el servipack 2 de vista q tal va gracias por su opinion


ese service pack esta previsto que salga en abril .
 

Mensajes Thu 22 Jan 09 @ 10:30 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)