Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: PROBLEMA CON TARJETA DE VIDEO nvidia - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

CACUHome userMember since 2007
bueno amigos....aca se me presento un problema que no lo encontre en el buscador....resulta que tengo una acer aspire 4520 2 gb de ram. y una terjeta de video nvidia....el problemas es que no puedo configurar la salida de video.....nose que me pasa ...he intentado todo...se configurar la saliad de echo lo hice en mi pc de escritorio sin ningun problema....ahora he tenido este problema ya con 2 tarjetas de video nvidia....que no puedo configurar la pantalla....salida de super video.....almomento de identificar la pantalla mi portatil dice 1 pero la otra no se ve...pence que eran los plasmas...despues le conecte un data y tampoco....hay alguien que sabe que hacer con este problema...ya que no es facil configurarla al parecer......mi laptop venia con vista premium ....pero no me gusta asi que lo cambie a xp...tengo todos los driver instalados...pero el de super video para configurar el virtual no se me ve....esperome puedan ayudar....salu2s
 

Mensajes Sat 10 Jan 09 @ 9:51 am
Checa si la salida de s-video es de 4 u 8 pines ahí puedes tener el problema, en algunos casos necesitas conseguir un cable rgb ese es de s-video a rca, y lo conectas en el color azul o verde dependiendo de la tarjeta gráfica.

P.D. Te recomiendo más trabajar con tarjetas ati radeon, ya que las nvidia tienen muchos problemas con vdj.
 

Mensajes Sat 10 Jan 09 @ 12:35 pm
CACUHome userMember since 2007
gracias porla respuesta amigo...mira es la integrada que viene con los acer aspire 4520 nose yo no la pude configurar ...osea me marca la pantalla de la laptop cuando coloco identificar...al parecer es de 8 pines...pero nose que hacer...como decia ...en un pc de escritorio tuve el mismo problema...en cambio a mi pc de escritorio lepuse una ati y nungun problema...que problemas tiene la nvidia con virtual ???...se puiede configurar ????....gracias de ante mano....
 

Mensajes Sun 11 Jan 09 @ 8:09 pm
CACUHome userMember since 2007
si ese cable lo tengo el de s-video a rca y lasalida es de color amarillo...nose que hacer...ayuda amigos porfavor...
 

Mensajes Sun 11 Jan 09 @ 8:11 pm
Cuando haces la configuracion en las pantallas, lo haces con el VDJ abierto?
 

Mensajes Mon 12 Jan 09 @ 7:20 am
CACUHome userMember since 2007
si amigo con virtual dj abierto y cerrado he probado pero nada...nose que pasa con esta famosa tarjeta...-.
 

Mensajes Mon 12 Jan 09 @ 4:50 pm
colega creo que yo puedo ayudar pero como no tengo licensia no puedo subir niun harchivo te doy msn fabian.intocables@hotmail.com
 

Mensajes Mon 12 Jan 09 @ 5:28 pm
jordanfabiano wrote :
colega creo que yo puedo ayudar pero como no tengo licensia no puedo subir niun harchivo te doy msn ****************


Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc..


Salu2!!!
 

Mensajes Mon 12 Jan 09 @ 8:43 pm
ya te pusiste celoso .jajajajajajajaj en buena
 

Mensajes Mon 12 Jan 09 @ 8:45 pm
jordanfabiano wrote :
ya te pusiste celoso .jajajajajajajaj en buena


Ja ja ja...!!!

No amigo, solo lo digo porque son las normas de el foro y hay que respetarlo ya que te podrian anular la cuenta...



Salu2!!!
 

Mensajes Mon 12 Jan 09 @ 8:48 pm
jordanfabiano wrote :
ya te pusiste celoso .jajajajajajajaj en buena



Hola, hay que leer las normas del foro antes de postear, en todo foro existen normas y los moderadores tienen el derecho de borrar todo comentario que no respete las normas, inclusive bloquear la cuenta................SALUDOS !!!!!!!

 

Mensajes Tue 13 Jan 09 @ 7:09 am
CACUHome userMember since 2007
bueno nuevamente a la carga....baje otros driver y nada....no se que lepasa a lasalida vga de la laptop ...el programa esta instalado...la tarjeta es una nvidia geforce 7000m 610.... no se que le pasa le baje los driver de la pagina a 64 beat del dualcore.....mi laptos es un acer aspire 4520...virtual corre de maravilla con videos pero al momento de sacarlo por vga no funka....una cosa....tiene salida de 7 pines...y mi adaptador es de 8...pero no creo que sea el problema...a alguien le ha pasado lo mismo??? ayuda......
 

Mensajes Thu 22 Jan 09 @ 3:50 pm
hola cacu mira yo trabajo en mi lap con nvidia pero no funka bien.

Para configurar pantallas con nvidia conecta el cable del lap al monitor o pantalla que vas a utilizar con el lap apagado y la
pantalla encendida, luego enciende el lap y te vas a panel de control nvidia y cachureas por ahi depende de los driver q tengas
sera el menu y buscas donde diga monitor - pantalla etc. cualquier cosa pon unas capturas del menu para ver q te aparece..
si quieres q te ayude online contactame.. ojale te sirva ok xau
 

Mensajes Thu 22 Jan 09 @ 7:16 pm
Supongo que todo eso ya lo hizo CACU, ya que todo eso se le indico desde un principio de su problema!!!!!!!


Lo que se me puede ocurrir, si tu coneccion es de 7 pins, probablemente es diferente configuracion, por que no consigues un adaptador de 8 a 7 pins? tal vez realmente ese sea el problema..........SALUDOS !!!!!!
 

Mensajes Fri 23 Jan 09 @ 7:10 am
espero q ayas chequeado eso que hablamos cacu ya q puede ser q no te lo detecte por el adaptador que utilizas prueba con uno de 4 pines a mi me funciona siendo q la salida de mi lap es de 8 pines.
 

Mensajes Fri 23 Jan 09 @ 10:13 am
CACUHome userMember since 2007
aver señores he echo todo lo posible para que esta famosa tarjeta acepte mi tv por el adaptador de s-video...hoy en la noche lo probare por vga directamente a los plasmas y tocare videos toda la noche para ver si me funciona bien la tarjetita esta .. y para ver como funciona esta tarjeta en el acer 4520 para dejar en claro a la comunidad lo de la tarjeta y la configuracion...para que otros usuarios no les pase lo mismo....salu2s y gracias por la ayuda

 

Mensajes Fri 23 Jan 09 @ 3:01 pm
CACUHome userMember since 2007
ya una parte del problema solucionada...me toman los plasmas por vga pero...al momento de hacer la mezcla se watea el pc...como que laguea...se pone un poquito lento....y las barras indicadoras...osea cuando estas escuchando las barras que siguen la cansion o el video esas de color celeste y la otra roja...como que tienden a laguearse....a ponerse lento....mi laptop tiene 2 gigas de ram...es un dual core...de 1.9 que pasara??? me tendre que comprar otro laptop....
 

Mensajes Sun 25 Jan 09 @ 7:44 am
yo creo q si jajajaj cualquier cosa cuanto$ aver si lo vendo por aca
 

Mensajes Sun 25 Jan 09 @ 11:44 am
BUENAS NOCHES ME PRESENTO MI NOMBRE ES MIGUEL ..FIJENSE QUE COMPRE EL VIRTUAL VINYL LO E TRABAJADO Y ASTA AHORITA TODO BIEN E ESTADO MESCLANDO VIDEOS Y FUNCIONAN BIEN..AHORA MI PREGUNTA ES COMO LE PUEDO ASER PARA VER LOS VIDEOS EN TELE NORMAL??QUE SE OCUPA???TENGO UN LAPTOP HP PAVILLION ZE 4600 TRATE DE CONECTAR EL CABLE DE S VIDEO Y NADA..COMO LE PUEDO ASER??? GRACIAS...
 

Mensajes Sun 25 Jan 09 @ 9:48 pm
CACUHome userMember since 2007
mmmm....vere si le saco ese cacho del lagueo...no creo que wateee...poreso...vere que pasa osino ahi vemos...
 

Mensajes Mon 26 Jan 09 @ 5:23 am
91%