Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Problema de ruido con la mk2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola,

acabo de comprar una "dj console mk2" y me da un problema grave. Desde que se enciende el ordenador suena un ruido de fondo constante ("SSSSSSSSSSS") casi mas alto que la música y no se puede utilizar.

Decir que utluizo un fujitsu y vista home premium. Puede ser que esté averiada? o quizás es tema de drivers?,

Gracias de antemano
 

Mensajes Wed 14 Jan 09 @ 7:26 am
yo tengo el mismo problema en las salidas de master se escucha ruido blanco, como cuando sintonizas la tv
y los temas se escuchan fatal es imposible ecualizar bien, el ruido ya se escucha sin VDJ activado, no se que hacer
 

Mensajes Thu 05 Mar 09 @ 5:28 am
Prueba a hacer lo mismo pero con el adaptador de corriente de la consola desconectado... Si te deja de hacer el ruido entonces ya sabemos de que es.... A mi me pasa algo parecido pero con los vinilos... Cuando tengo el adaptador del portátil escucho un zumbido...
 

Mensajes Thu 05 Mar 09 @ 5:32 am
Buena idea payne. Los problemas entre ruido y sistemas USB son conocidos en el mundo de la electrónica, conectar la cansola a traves de la corriente es una buena idea, el único problema es que mi consola no trae adaptador!!!!!!!!!!!!!
 

Mensajes Thu 05 Mar 09 @ 8:57 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Bueno bueno... en que post nos quedamos para resolver esto???
 

Mensajes Thu 05 Mar 09 @ 1:01 pm
DJaRRoPRO InfinityMember since 2008
ami eso me paso y lo solucione cambiando los cables ke estaban ya en mal estado,os recomiendo ke reviseis el estado de los cables y las clavijas aver si cuando los tokais hay algun momento en el q el ruido deje de oirse,si os pasa eso,hay q cambiarlos.SUERTE
 

Mensajes Thu 05 Mar 09 @ 2:23 pm
acw_dj he leido tus respuestas mejor nos quedamos en este. Vamos a ver, he probado con los audífonos en las salidas y hace ruido en la 1/2 y en la 3/4, en cambio en la de cascos (audífonos) no hace ese ruido blanco. Insisto esto ocurre al iniciar el sistema operativo sin virtual DJ, no es un problema del modo seguro ni nada parecido, voy a probar con la mesa conectada a un adaptador de corriente a ver si es el USB quien induce el ruido. En sistemas de voz ip a través de USB esto es un problema conocido.

Registraré los productos.


un saludo.
 

Mensajes Fri 06 Mar 09 @ 3:15 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)