Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: como se hace???

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.



PAra borrar todo es primero desinstalar. Segundo, borrar entradas del registro de Windows, tercero, borrar directorios que el programa creo (solo los que el programa crea con sus archivos de control).

Mi pregunta es komo se borran las entradas de registro????? y los directorios del programa????
 

Mensajes Fri 16 Jan 09 @ 3:25 am
bajate un programita llamado ccleaner, eso limpia el registro y archivos temporales que se almacenan en el windows, haber si te sirve men, suerte.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Fri 16 Jan 09 @ 10:10 am
ya lo he hecho pero lo he tenido que hacer al final sin programa ninguno, haciendolo manualmente desde windows de todas maneras gracias
 

Mensajes Fri 16 Jan 09 @ 12:26 pm
hola les habla DJ Loko desde PERU recien soy principiante y quiero hacer que una cancion se repita completamente varias veces como hago eso en el programa ATOMIXMP3 espero su respuesta....
Loko
 

Mensajes Fri 16 Jan 09 @ 12:31 pm
"con eso debe de valer asegurate de borrar todas las carpetas que tengas relacionadas con el programa, mira a ver si esta la carpeta del programa en archivos de programa y la eliminas, mira tambien que no te quede nada en la carpeta de archivos temporales, si tienes windows vista ve a inicio abre la carpeta de administrador es la primera la que esta arriba del todo la abres seguramente no podras ver la carpeta AppData, tica arriva a la izquierda en organizar/opciones de carpeta y busqueda/ver/mostrar todos los archivos y carpetas ocultos aceptas y te aparecera una carpeta que se llama AppData dentro de ella hay 3 carpetas abre la carpeta local y eliminas todo lo relacionado con el programa, despues haces lo mismo en la carpeta Roaming y con eso ya si te cargas cualquier resto del programa, si tienes windows xp no recuerdo bien como es pero sera mas o menos lo mismo. "

ESTO COMO SE HACE EN EL XP???
 

Mensajes Sat 17 Jan 09 @ 4:04 am
broder, eso que acabas de escribir solo funciona en el windows vista, en el xp no hay esas carpetas
utiliza el ccleaner que dice nuestro paisano potter.
 

Mensajes Sat 17 Jan 09 @ 10:42 am
ya lo e usado y me sigue pasando lo mismo, yo lo unico k kiero acer es borrar todo lo k tenga q ver con el virtualdj, para asi poder volver a instalarlo como si fuera la primera vez y deje de darme problemas

pero no solo me basta con desenstalarlo, tengo q borrar todo lo q tenga q ver con el programa y todo lo k me decis ya lo he hecho y sigue sin irme bien
 

Mensajes Sat 17 Jan 09 @ 11:22 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)