Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: instalar nueva version

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

xerkoHome userMember since 2009
Hola a todos, me acabo de registrar y primero de todo queria mandar un saludo a todo el foro del virtual dj.

Me he comprado una mesa hercules mk2 y me viene con el virtual dj 3.1, y tengo unas dudillas a ver si me las podiais resolver alguno:

Al registrarme me da la opcion de descargarme la version 3.4.1, tendria que desinstalar la version anterior que me viene con la mesa??
o es una actualizacioni que al ejecutarla se me actualizaria??
hay alguna diferencia entre las dos??

otra cosa he visto que van ya por la version 5.x o por ahi, mi mesa la aceptaria o el maximo es la 3.4.1??

tambien he visto que se pueden descargar efectos y skins, que hay que hacer para instalarlos en mi version??

No se si son muchas preguntas o si ya se han tratado mil veces, y soy un paquete.jejeje

Un saludo y gracias de antemano.
 

Mensajes Sun 18 Jan 09 @ 10:39 am
xonorPRO InfinityMember since 2005
No son muchas preguntas.

Puedes descargar la V3.4.1 y es una actualización, no tienes porqué desinstalar.
La diferencia suelen ser mejoras y estabilidad del programa.

Tu consola soporta la V5.x perfectamente, pero con la MK2 solo tienes derecho a la V3.x.
Para poder tener la V5.x necesitas comprarla, y tienes un descuento por haber registrado la MK2.

Para instalar skins, efectos y demás, sencillamente pásate por download y podrás descargar los que tu licencia te permite.
Con la versión PRO puedes descargar todos.
Para instalarlos sencillamente ejecútalos y ellos solos se instalan.

Bienvenido a esta comunidad.
 

Mensajes Sun 18 Jan 09 @ 11:02 am
xerkoHome userMember since 2009
ok muchas gracias xonor.

por ahora voy a ir tirando con la 3.4.1 esta a ver que tal funciona(y me defiendo,jejeje), y ya mas adelante cuando eso me comprare la version mas reciente.

gracias de nuevo, un saludo
 

Mensajes Sun 18 Jan 09 @ 11:20 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)