Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: pregunta version full o licencia

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola soy de Puerto Rico y dj desde el 86 me espesialiso en regeton mi nombre es DJ KILLER me compre un mk2 con version demo el prog. me gusta quiero saber si al compral la version full 5.2 tengo los update gratis de las prosima version(v.6) o tengo que comprala gracias .
 

Mensajes Sun 18 Jan 09 @ 11:37 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Cuando compras la licencia Pro como ya tienes la consola se te da un descuento. Hasta el momento todas las actualizaciones han sido gratis para las personas que tienen la licencia Pro. Yo empece con la version Home Edition 3 y compre la licencia Pro con la version 4 y ahora tengo la ultima version ya que los updates han sido gratuitos.
 

Mensajes Mon 19 Jan 09 @ 12:12 am
Así es. La licencia te da derecho a actualizaciones de software. Yo comencé con la 3.4 Pro y vamos por la 5.2.1 ;)
 

Mensajes Mon 19 Jan 09 @ 3:31 am
gracias por sacarme de dudas ya voy a compral otra consola para dos party el mismo dia y una maya 44 para la laptop por los show en vivo de regeton con los numark cdx y timecode jajajaja gracias de nuevo y ya pronto user pro att, dj killer
 

Mensajes Mon 19 Jan 09 @ 7:21 am
Esperamos con ánsias verte muy pronto como usuario PRO...

Tendrás muchas ventajas, ya te darás cuenta...


Salu2!!!
 

Mensajes Mon 19 Jan 09 @ 3:26 pm
ya compre la tarjeta maya y pronto la version full jajaaaaaaaaaaaja una preg.. que timecode uso para mis cd player numark cdx como se comfigura
 

Mensajes Mon 09 Feb 09 @ 6:52 am
En el siguiente enlace puedes bajar los TCCDs: TCCDs

para configurar la Maya entra en el siguiente enlace: CONFIGURACION
 

Mensajes Mon 09 Feb 09 @ 7:04 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)