Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tópico: BCD3000, VDJ y Windows Vista

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola, tengo una super dudota chavos espero me puedan ayudar..

Me gustaria comprar una mezcladora y he pensado en obtener la BCD3000, utilizo el VDJ, el problema es que no se si vaya a se una buena compra, ya que utilizo una Laptop.... les paso algunos datos de mi laptop para ver si me pueden ayudar un poquito a tomar mi decicion ya que soy nuevo en esto...

Tengo una laptop Dell XPS M1330 con Intel Core 2 Duo CPU T7250 a 2.00 GHz, 3.0 GB de Ram y Mobile intel 965 express Chipset Family y traigo el Windows Vista conmigo.

Hasta ahora no he tenido ningun problema con el Vista al Instalar programas, bueno con alguno pero basta con no instalarlos en C:/ y simplemente instalarlos en cualkier otro lado..

Espero me ayuden.

Mensajes Mon 26 Jan 09 @ 4:28 pm
te recomoiendo q veas mejor la bcd2000 es mas barata y es lo mismo q la 3000 la unica diferencia que viene con el programa traktor.
con respecto a tu lap esta de pelos.

Bueno, es que tengo entendido que la bcd2000 tenia muchos fallos, esactamente no se a k se refieran pero por lo k he leido las bcd3000 ia viene sin esos fallos :S hablando sobre cual es mejor, respecto a cual me va a durar mas y cual fuinciona mejor me gustaria me opinen....

En mi forma de pensar creo ks eria mejor la bcd3000 por eso d k le arreglaron muchas cosas, pero no se si esas cosas k le arreglaron en realidad me afecten si compro la bcd2000 ...si son errores muy pekeñitos y mo me afectaran en nada pss la compraria, pero si no, creo k si seria la bcd3000

respecto a funcionalidad y esas cosas cual es mejor ? =S la bcd2000 o la bcd3000?

Gracias =D

Compre la BCD3000 en especial por la razon que tenes vista y procesador doble nucleo, ya q la BCD2000 se indigesta un toque con esa combinacion.

Oks muchas gracias x su repuesta a los 2 ... creo k ya tome una decicion ... suerte =D