Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tópico: BCD3000, VDJ y Windows Vista

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola, tengo una super dudota chavos espero me puedan ayudar..

Me gustaria comprar una mezcladora y he pensado en obtener la BCD3000, utilizo el VDJ, el problema es que no se si vaya a se una buena compra, ya que utilizo una Laptop.... les paso algunos datos de mi laptop para ver si me pueden ayudar un poquito a tomar mi decicion ya que soy nuevo en esto...

Tengo una laptop Dell XPS M1330 con Intel Core 2 Duo CPU T7250 a 2.00 GHz, 3.0 GB de Ram y Mobile intel 965 express Chipset Family y traigo el Windows Vista conmigo.

Hasta ahora no he tenido ningun problema con el Vista al Instalar programas, bueno con alguno pero basta con no instalarlos en C:/ y simplemente instalarlos en cualkier otro lado..

Espero me ayuden.

Mensajes Mon 26 Jan 09 @ 4:28 pm
te recomoiendo q veas mejor la bcd2000 es mas barata y es lo mismo q la 3000 la unica diferencia que viene con el programa traktor.
con respecto a tu lap esta de pelos.

Bueno, es que tengo entendido que la bcd2000 tenia muchos fallos, esactamente no se a k se refieran pero por lo k he leido las bcd3000 ia viene sin esos fallos :S hablando sobre cual es mejor, respecto a cual me va a durar mas y cual fuinciona mejor me gustaria me opinen....

En mi forma de pensar creo ks eria mejor la bcd3000 por eso d k le arreglaron muchas cosas, pero no se si esas cosas k le arreglaron en realidad me afecten si compro la bcd2000 ...si son errores muy pekeñitos y mo me afectaran en nada pss la compraria, pero si no, creo k si seria la bcd3000

respecto a funcionalidad y esas cosas cual es mejor ? =S la bcd2000 o la bcd3000?

Gracias =D

Compre la BCD3000 en especial por la razon que tenes vista y procesador doble nucleo, ya q la BCD2000 se indigesta un toque con esa combinacion.

Oks muchas gracias x su repuesta a los 2 ... creo k ya tome una decicion ... suerte =D

Mister

No Funciona, el mapper de moramax en el VDJ 6.0.1, solo para el 5.2 ya que lo baje y nada de nada. tengo el mapper de moramax, el del virtual, etc y no los toma el VDJ.

DJ NICIO

SI

Pero tampoco funciona, no lo toma...........

saludos
DJ NICIO

Pues si ya tienes instalados los últimos drivers de la behringer descargados de la página de Behringer, está raro. En esa PC funciona la BCD-3000 usando VirtualDJ 5.2.1?

SI
Con la version 5.2.1 del VDJ funciona todo OK pero con la Version 6.0 CUAK nada solo mappeo manual........

Saludoos
DJ NICIO

A mi me pasa exactamente lo mismo, es mas , con los otros mappers tampoco funciona, recien me he dado cuenta borraron el mappers de moramax para 6.0x ... de la seccion tools... no se porq... y los otros que estan alli no me funcionan no se porque. si alguien sabe algo.. escribalo aqui

hola a todos si ay alguien que me pueda a yuda se los agradesco mucho my problema es tengo una hp pavilion dv7-1245dx 64bit vista la-top y un bcd3000 controlor y tengo virtual dj 5.2 pero no lo pudedo aser funcionar una sujerencia. que tengo que aser si upgrade mi computadora o con que programas pudedo usar el bcd3000

BCD-3000 no tiene drives de 64 bits ..-. o si? La verdad con la BCD-3000... es usarla en Desktop y con Windows 7 de 32 bits, no de 64 bits. Puede ser que vaya en laptop, pero requieres como quiera que sea Windows de 32 bits.

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)