Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: console rmx,como cofigurar las descargas?????

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Aber si alguie me puede echar un cable hace poco que me saque la rmx,ya me he registrado y me he descargado una piel,y efectos me da el mensaje de descarga completa,pero no se donde estan ni como configurarlos,gracias x vuestra ayuda,leninnext.
 

Mensajes Tue 27 Jan 09 @ 8:10 pm
leninnex wrote :
Aber si alguie me puede echar un cable hace poco que me saque la rmx,ya me he registrado y me he descargado una piel,y efectos me da el mensaje de descarga completa,pero no se donde estan ni como configurarlos,gracias x vuestra ayuda,leninnext.


Hola colega mira en inicio, documentos, carpeta de virtual dj en plugins normalmente hai se guardan los efectos, si me permites cuando descargues algun efeccto te muestra guardar o ejecutar, si decides guardar al terminar te muestra la opcion de mirar la carpeta de destino en el cual puedes ejecutarla y se instala automaticamente y esta listo para usar....pero tienes la segunda opcion que te permite ejcutarlo directamente con lo cual se guarda en tu carpeta de vdj y esta listo para usar, esto tambien para los skins
 

Mensajes Wed 28 Jan 09 @ 12:02 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)