Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: escanear bmp

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Tengo un problema, en el escaneo de los bpm, una vez ezcaneados y cierro el programa y lo vuelvo habrir los bpms no estan. Y pues tengo que volver a escanear y pues tarda mucho.... que puedo aser? para que se queden guardados ya los bpm
 

Mensajes Tue 27 Jan 09 @ 10:16 pm
Fijate en Configs > opcion > AutoGuardar
 

Mensajes Wed 28 Jan 09 @ 6:08 am
Tambien revisa si la base de datos esta direccionada, tal vez ese sea el problema..................SALUDOS!!!!!
 

Mensajes Thu 29 Jan 09 @ 7:15 am
djvmaxPRO InfinityMember since 2004
barrios20 wrote :
Tengo un problema, en el escaneo de los bpm, una vez ezcaneados y cierro el programa y lo vuelvo habrir los bpms no estan. Y pues tengo que volver a escanear y pues tarda mucho.... que puedo aser? para que se queden guardados ya los bpm


Primero que todo, me imagino que usas Windows Vista.

Si es asi ese es tu problema , resulta que si no corres el programa como administrador el no va a salvarte nada, existe una opcion en las propiedades del programa (osea le das boton derecho y propiedades) donde le puedes decir que siempre corra como administrador, lo unico que va a cambiar es que cada vez que lo abras te va a preguntar si quieres continuar y le dices que si y ya el resto va a ser lo mismo, vale la pena destacar que aunque seas el usuario con privilegios de administrador si no le dices que corra la aplicacion como administrador no lo va a hacer y por eso ocurre tu problema.

En caso de que tengas otro sstema operativo no se por que te pasa eso.

saludos y sigamos adelante.
Vmaxxx

 

Mensajes Thu 29 Jan 09 @ 9:15 am
eh seguidos sus consejos... pero esto no resulta.. y esto me pasa en una macbookpro. me prodiras explicar lo de base de datos direccionada..
te lo agradeceria.
 

Mensajes Thu 29 Jan 09 @ 9:13 pm
Hola amigo, no se con exactitud como funciona en Mac, pero con windows, en el folder de VirtualDJ debe de estar el siguiente archivo: VirtualDJ Database v5.2.1.xml, si no esta ahi, realiza una busqueda, ya encontrado el archivo, lo copias y lo pegas en el folder de VirtualDJ..................SALUDOS !!!!

PD, la otra seria: reinstalar el Virtual DJ.
 

Mensajes Fri 30 Jan 09 @ 7:28 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)