Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Soy novato ayuda.... - Page: 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

WIWICHUHome userMember since 2009
hola oye la verdad soy novato y entiendo muy poco el ingles y kiero bajar un mesclador a mi compu y no se como me podrian ayudar por favor
 

Mensajes Sun 08 Feb 09 @ 1:56 am
Un mesclador???

Cual?


Salu2!!!
 

Mensajes Sun 08 Feb 09 @ 2:25 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
WIWICHU wrote :
hola oye la verdad soy novato y entiendo muy poco el ingles y kiero bajar un mesclador a mi compu y no se como me podrian ayudar por favor


Hola descarga el soft,vdj de prueba o demo que esta aqui mismo en la pajina oficial vdj para que lo utilices y trates de entender un poco sus funciones, salu2.
 

Mensajes Sun 08 Feb 09 @ 5:10 pm
Me descargue el VDJ y mucho después me entere de que existía esta pagina, asi es de que quiero saber si con el serial que me vino el que descargue no puedo entra en dichas opciones.

¡¡¡COMO!!! hago para optener los beneficios de la pagina de VDJ porque necesito algunos efectos de vídeo como los (clip banck)

Se agrade seria por la ayuda...

GRASIAS...
 

Mensajes Sun 19 Jul 09 @ 11:07 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Sergio si lo compraste y bajaste desde esta pagina ingresa el numero de serie en la pestaña que dice modificar perfil. Si no lo compraste en esta pagina entonces es una version pirata la cual no te permite tener acceso a todo lo disponible para el programa original.

Pare comprarlo aqui sigue este link

http://www.virtualdj.com/buy/index.html

Saludos!!!
 

Mensajes Sun 19 Jul 09 @ 11:40 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)