Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Comparativa de mis auriculares - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Los auriculares son una herramienta fundamental para todo dj y algo que las grandes marcas Descuidan , son muchos los hilos , consultas y quejas sobre casi todos los modelos .
Por eso he decidido hacer esta mini comparativa con los modelos que hoy hay en mi cabina .
He de decir que todos suenan Bien , con un nivel excelente . La principal diferencia está dada en la DURABILIDAD.Todos sabemos que los Senheisser Hd25 son duraderos pero no a todos nos gustan estos cascos , en mi caso personal porque aprietan demasiado , duelen las orejas al cabo de un par de horas y su sonido no es ni de coña similar al mejor de esta comparativa .
Las pruebas se han hecho con Pioneer Djm800 y Vestax Vci300 .
Vamos al lio :
1) Sony MDR V700 -
Son sin dudas los que mejor suenan , sin ninguna duda .
Sonido 10
Comodidad 9
Aislacion : 9
Estetica : 8
Contras : se rompen siempre en el mismo lugar
A favor :
Son los más potentes de los comparados .
Se arreglan más facilmente que otros modelos con pegamento de contacto y una brida (o zuncho) . Una vez reparados duran bastante y practicamente no se vuelven a romper .
Sabiendo donde se rompen es posible retrasar la rotura poniendo una brida para reforzar ni bien los compramos .
Precio : 95 euros .
Peso : 300 gramos
Si no fuera por que se rompen estos serían mi auriculares definitivos .

----------------------------------------------------------------------------------------------
2 ) Pioneer Hdj1000
Sonido 9 -
Comodidad 9 algo mas apretados que los Sony pero no por eso aislan mas
Aislacion : 9
Estetica 10
En Contra : se rompen en un sitio de dificil arreglo
Ya no compraré otros iguales ....
A favor : Los mas bonitos de la comparattiva .
Precio : 155 euros
Peso : 270 gramos
------------------------------------------------------------------------------------------------
3)Technics RP-DJ1200 black
Sonido 8
Comodidad 10 al cuello no molestan
Aislacion 9
Estetica 8
Con tamaño a mitad de camino entre el resto de los comparados y los senheisser hd25 -
A favor :
Segun amigos y comentarios en el foro son muy pero muy duraderos (hay un amigo que los tiene hace mas de 5 años y solo les ha cambiado las almohadillas )
Son muy pero muy cómodos -
Contra : su sonido y potencia no igualan a los otros .
El cable es liso (no espiral )
Precio : 109 euros
Peso : 200 gramos (aprox)
Opino que esta es la mejor compra por que son los más balanceados , entre precio , durabilidad y comodidad
Si los hubiera comprado primero que los otros , seguramente no tendría tantos ahora .

--------------------------------------------------------------------------------------------------
4) Pioneer Hdj 2000
Sonido 10
Comodidad 10 al cuello no molestan
Aislacion 8 aprietan y aislan menos q los hdj1000
Estetica 10
En apariencia son muy bonitos , sus materiales los mejores de la comparativa , creo que solo un bestia podria romperlos , especialmente reforzados en las partes donde los otros de rompen (claro que de momento nada podemos decir hasta que pase un tiempo )
Su sonido es muy bueno pero no son los V700 de Sony - Aprietan poco y eso los hace cómodos pero menos aislantes , pero tienen potencia suficiente como para tapar los ruidos ambientales en discoteca con buena potencia . Al cuello no molestan para nada .
A Favor :
Construccion super robusta -
Cable extraible con protección -
En contra :
Precio Excesivo , si el v700 o el Hdj1000 no se rompieran no se justifica esta inversión .
Menor aislación que otros modelos .
Precio : 262 euros .
Peso : 290 gramos
Si no se rompen seguro que serán mis auriculares definitivos (hablo de una duración mínima de 3 años , en las condiciones que yo los uso : 330 dias al año varias horas al día)

----------------------------------------------------------------------------------------------
Los precios están tomados de www.musicstore.de
 

Mensajes Tue 03 Feb 09 @ 4:17 pm
Buen ainformacion Man-Tk espero les sirva a los usuarios en invertir en buen equipo y sobre todo en una herramienta principal del DJ, yo por mi parte uso los Technics RPDH1200 Professional DJ Headphones (SILVER) que me imagino que debe de ser igual a tu opcion tres y tambien puedo decir que son totalemente recomendables para el uso rudo.... FElicidades por tus comparaciones y espero que a los usuarios les ayude esta comparacion..Saludos

Dj Quintana
 

Mensajes Tue 03 Feb 09 @ 4:54 pm
Buena aportación!


Salu2!!!
 

Mensajes Tue 03 Feb 09 @ 8:22 pm
Sony MDR V700 - son los q uso yo!
muy buenos!... y recomendables
 

Mensajes Tue 03 Feb 09 @ 9:47 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
muy bueno tu post..

lo ke vi ke decis ke los technics no tiene el cable spiral y en fotos se ve ke si :S



 

Mensajes Tue 03 Feb 09 @ 10:40 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
 

Mensajes Wed 04 Feb 09 @ 5:08 am
Mauri se refiere a los de color negro Eduardo, esos si tienen el cable liso, los que yo utilizao, los de color plata, efectivamente, el cable es espiral (Technics RP-DJ1200)...........SALUDOS !!!!

PD. buena informacion.
 

Mensajes Wed 04 Feb 09 @ 7:33 am
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
eh visto que dice por ahi, RP DJ1200A
 

Mensajes Wed 04 Feb 09 @ 1:18 pm
Bueno Eduardo, talvez lo corrigieron.............SALUDOS !!!!!
 

Mensajes Wed 04 Feb 09 @ 1:37 pm
si es verdad man tk...los pioneer hdj 100 son buenos pero si se ven ke son muy delicados...aver cuanto me van ah tardar...
 

Mensajes Wed 04 Feb 09 @ 1:49 pm
CatapPRO InfinityMember since 2005
Para mi es muy importante el peso de los auriculares, 300grs de peso es demasiado para mi gusto, tengo unos Sony MDR-150 que en sonido no son una maravilla pero tampoco están mal, son ultralivianos y por eso encantan.

Me compre unos PIONEER DJ SE-DJ5000 que no los puedo soportar más de una hora, son un suplicio!!!

Alguna vez he probé unos BOSE, no recuerdo el modelo y me parecieron el cielo en la tierra, una autentica gozada, tienen un dispositivo que aisla el ruido incluso en los aviones, es como una especie de succionador (de hecho los probe en un avión) ultralivianos, y el sonido espectacular, eso si deben costar 400 eurines o más...no estpy pa Boseses aun
 

Mensajes Wed 04 Feb 09 @ 3:03 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
Pues los Hdj2000 son muy pero muy comodos .
 

Mensajes Wed 04 Feb 09 @ 3:34 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Man-Tk wrote :
Pues los Hdj2000 son muy pero muy comodos .


Que buana informacion, aunque algunos ya tenemos los technics y pues conoser los de otras marcas es de suma importancia para todos,saludos.
 

Mensajes Wed 04 Feb 09 @ 8:50 pm
eLeDuSHPRO InfinityMember since 2007
yo estoy contento pk tenia los auriculares rotos

y compre unos mas rotos ke los mios jajajaj y de los 2 hice 1 y me kedaron nuevos!!!

ah no se si les dije tengo unos STANTON 2000, no son GUAUUUUUUUUU pero a mi me gustan esta bien relacion precio uso para mi... :S no toco electronica asi ke..


aah para los ke no saben cual es, dejo unas fotos de tiesto, despues ke me escucho tocando ami :P jajajajajajajaja

saludoooooos



aca el muchacho pensaba como lo cagueee... ahora me mando un par de videos y una gira gracias a sus auriculares jjajajaja



aca es cuando dijo siiii consegui unos auris que me gustan gracias edu, sos dios!! jajajajajaja



aca cuando estaba jugando en el living de casa



bueeno aca le sacamos una fotito de arriba y le pusimso la gente con photoshop!!!

jajaajajajaj bue basta de boludeces...

ahora ya saben que auris tengo!

Saludos
 

Mensajes Thu 05 Feb 09 @ 3:58 am
de grande quiero ser como el :D!!!

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Thu 05 Feb 09 @ 9:04 am
uff yo tambien..se ve ke tiene la gente binkando...eso es un sueno de tener toda esa gente aci y ser dj para un nite club aci de grande...yo nii ah 1/4 de eso ah llegado...jajaja...
 

Mensajes Thu 05 Feb 09 @ 9:11 am
Hola hace tiempo que me quiero canbiar los cascos para pinchar i despres de este post ja me e comprado los nuevos, al final me e decidido por los sony mdr v700 mañana los tendre, gracias por hacer estos post la gente como jo que no tenemos mucha idea, nos ayuda a escoger buenos productos.
Saludos!!!!!!
 

Mensajes Fri 06 Feb 09 @ 6:32 am
Yo uso los SONY MDR-V700 y los TECHNICS RP-DJ1200 (silver) y no tengo quejas de ninguno de los 2, de verdad son muy buenos,

saludos a todo el foro....
 

Mensajes Fri 06 Feb 09 @ 7:41 am
todo el mundo habla de sony, pionner, Technics etc.................. y nunca he encontrado un comentario sobre este audifono que me llama mucho la atencion! esque acaso a nadie le gusta ALLEN & HEATH? voy a tener que comprarmelos para para que alla un comentario sobre este!........

ALLEN & HEATH XD-53
 

Mensajes Fri 06 Feb 09 @ 10:32 am
la verdad es que pintan muy bien, ademas la marca..., no hace falta decir nada sobre esa marca, todos sabemos que es de lo mejorcito, habria que probarlos







 

Mensajes Fri 06 Feb 09 @ 1:09 pm
51%