Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Denon 3500 alluda

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Tengo un problema ,los cd de codigo se paran a los 7 segundos y por logica se para el tema , no es un problema de VDJ ,es un problema de los cd player ( denon 3500) y es en los dos que me pasa lo mismo ,si alguien le paso o sabe que que hacer en este caso se lo agradesco que me de su alluda.
 

Mensajes Fri 06 Feb 09 @ 11:55 am
Problema del Denon? uhmmm...........pues podria ser por sobrecalentamiento del aparato, yo por ejemplo a los mios les tengo un abanico pequeño en la parte de abajo de cada uno, lo eh hecho por que e leido que estos aparatos se calientan y mas vale prevenir que lamentar.............SALUDOS !!!!!
 

Mensajes Fri 06 Feb 09 @ 12:01 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Cuando quemes los discos con el codigo de tiempo lo que tienes que hacer a la minima velocidad de quemado de tu quemador. Los Denon pueden ser muy especiales con los archivos (Lo se por experiencia propia) y tambien utiliza un CD-R de muy buena calidad, yo no he tenido problema usando CD-R's de Sony e Imation. Verbatim y los de Office Max funcionan a veces y otras no. Tambien puedes tener que aumentar o disminuir el volumen en el codigo grabado utiliza MP3Gain ( http://mp3gain.sourceforge.net/download.php ) . Espero que esto te sirva.

Saludos!!!
 

Mensajes Fri 06 Feb 09 @ 9:46 pm
Muchas garacias , aprecio la alluda
 

Mensajes Sat 07 Feb 09 @ 1:25 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)