Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: manual virtualdj 5.0 español

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

me he descargado el virtualdj 5.0 pero no tengo el manual en español
estoy aprendiendo y lo necesito!!!
un beso
 

Mensajes Tue 10 Feb 09 @ 4:06 pm
hola salu2 mira ..as click en download ..despues click en plugins..despues en languages y ahi buscas en espanol...okkk
 

Mensajes Tue 10 Feb 09 @ 6:07 pm
Siempre y cuando tienes la version del VDJ legal y original, con numero de seria.
 

Mensajes Tue 10 Feb 09 @ 6:11 pm
upss....perdon lo olvidaba....
 

Mensajes Tue 10 Feb 09 @ 6:14 pm
 

Mensajes Tue 10 Feb 09 @ 6:37 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Aunque compre VDJ va a tener el soft en español, pero manual no, saludos
 

Mensajes Tue 10 Feb 09 @ 7:44 pm
Tal ves el topico de los video tutoriales este en un nivel mas elevado, creo que los usuarios sin licencia no pueden verlo...........SALUDOS !!!!!
 

Mensajes Wed 11 Feb 09 @ 6:58 am
djdelfin2008 wrote :
Hola Lolita....

Y bienvenida a la familia de Virtual Dj....
Bueno aqui te dejo un enlace para que te puedas orientar y emocionar....
Cuando leas el topico creo que te ayudará bastante!!


http://es.virtualdj.com/forums/97478/Spanish_Forum/7_Video%3Cspan%20style=




Esperamos que pronto te veamos con tu licencia....
Saludos...


Todo usuario puede viajar en el forum.....y leer cualquier topico.....
En este puedes ver una serie de videos que ayudar a cualquiera que quiera empesar con el Virtual.....

Despues que se le acaven los dias de pueba....es su desicion, si quiere ir mas alla de lo que es un simple dj o un pone musica....

Por mi parte el mejor consejo que puedo darle a esos que no se deciden es que no hay mejor manual que este LA FAMILIA DE VIRTUAL DJ y que siempre estaremos para ayudarnos....

Saludos....
 

Mensajes Wed 11 Feb 09 @ 8:32 am
mi mejor manual, practicar practicar y practicar, creo que los otros users ya te dijieron sobre el uso del virtual dj trial, bajalo y ve al youtube hay manuales desde basico hasta avanzado del virtual dj te ayudaran mucho.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Mensajes Wed 11 Feb 09 @ 7:05 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
DJ_Potter wrote :
mi mejor manual, practicar practicar y practicar, creo que los otros users ya te dijieron sobre el uso del virtual dj trial, bajalo y ve al youtube hay manuales desde basico hasta avanzado del virtual dj te ayudaran mucho.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS


Estoy totalmente De Acuerdo Amigo :-)
 

Mensajes Wed 11 Feb 09 @ 7:10 pm
spaciumPRO InfinityMember since 2007
Amigos estamos de acuerdo que en la comunidad se puede aprender mucho sobre el programa, pero es deber de los vendedores del soft proveer de un manual en nuestro idioma. En mi país creo que exciste una ley que exige que todos los equipos, herramientas,etc, importadas deben traer manual en español. saludos
 

Mensajes Fri 13 Feb 09 @ 3:12 am
Pero estas hablando de productos que son importados a tu pais? o los productos que exportan de tu pais?, yo tambien estoy de acuerdo que los manuales de uso sean principalmente en las 10 primeras leguas mas fuertes, pienso que deberian de hacer un manual en los idiomas mas populares, claro que si te basas en listas de popularidad la lista seria la siguiente:

1. Mandarin Chino - 882 million
2. Español - 325 million
3. Ingles - 312-380 million
4. Arabe - 206-422 million
5. Hindi - 181 million
6. Portugues - 178 million
7. Bengali - 173 million
8. Ruso - 146 million
9. Japones - 128 million
10. Aleman - 96 million

Pero en donde quedo el Frances, wow es el numero 12.

Claro que VDJ no se basara en esta lista, tendra que usar la lista de los paises que mas compran.
Que provablemente quedaria de la siguiente forma:

1.- Ingles
2.- Frances
3.- Italiano
4.- Español
5.- etc...


Por que sera la razon que no sacan estos manuales?..................SALUDOS !!!!
 

Mensajes Fri 13 Feb 09 @ 7:12 am
Cuando recién utilcé VDJ (aprox. 5 años) me comí la camisa!!! No sabía que hacer ni a quien preguntar sobre su funcionamiento...

No sabía para que eran tantos controles, pero por instinto de dj y por curiosidad y entusiasmo (bastante) pude controlar casi a la perfección este gran soft...

Pero la verdad si hace falta un manual en el idioma que dominemos cada uno de nosotros...



Salu2!!!
 

Mensajes Fri 13 Feb 09 @ 12:16 pm
Hola:

alguien puede decirme por qué esta pagina no me deja descargar samples si ya introduje el # de serie?

se les agradece la pronta respuesta...

 

Mensajes Tue 04 Aug 09 @ 10:44 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Cuando pones el numero de serie abajo de tu nombre en los mensajes del foro aparece ya sea Limited Edition o Professional Edition User, bajo tu nombre aparece el No License asi que o no pusiste bien el numero de serie o es un numero de serie ilegal. Los samples, efectos, skins, etc. solo pueden ser bajados por usuarios con licencia legal.

Saludos!!!
 

Mensajes Tue 04 Aug 09 @ 11:48 am
nelperHome userMember since 2009
hola, estoy comenzando con el virtual dj, com`pre una tarjeta de audio 3d sound ati para mi lapto pero tengo problemas con la salida de audio, el programa anula la salida de audio a los parlantes, tan solo se escucha por interno en los fonos o viseversa. es problema de configuracion.?



Fuera de topico. Acw
 

Mensajes Sun 06 Sep 09 @ 2:12 pm
hola gente soy eduardo8 me gustaria que me ensenen a utilizar djvirtul gracias
 

Mensajes Fri 04 Dec 09 @ 3:15 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)