Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Timecode

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola, Necesito si aparece algun alma caritativa que sea capaz de explicarme brevemente para que sirve el Timecode se lo agradeceria mucho, estoy comenzando a usar el virtualdj y cada dia aprendo más sobre él pero de corazón necesito entender lo del time code, he revisado el wiki del virtualdj y no me kedó claro, si alguien me lo explicara en tan siquiera 3 lineas me ayudaria mucho.. como aclaracion uso el virtualdj con el HD2500

Saludos buen programa
 

Mensajes Wed 11 Feb 09 @ 5:50 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
Los vinilos de códigos de tiempo (TCV) son unos vinilos con una pista informatica grabada, que al reproducirla en Virtual DJ, hace que los mp3 que pones puedan ser controlados por unos giradiscos y tener la sensación de que estas reproduciendo un vinilo real.

Esto es, pones un mp3 en VDJ, y no empezará a sonar hasta que pongas la aguja en el vinilo.
Si paras el vinilo, paras el mp3.
Si giras hacia atras el vinilo, suena al reves el mp3.

Los TCCD es lo mismop pero para reproductores de CD.
 

Mensajes Wed 11 Feb 09 @ 6:13 pm


Un millón de gracias, ya comprendo su uso con los vinilos , ahora en mi caso que lo que tengo es el HD2500 , los de la Denon me dan un archivo llamado VDJTimeCode_pro.mp3 , como puedo usar ese archivo ?? en que parte del Virtual DJ se pone...

Gracias de antemano....
 

Mensajes Wed 11 Feb 09 @ 9:13 pm
Ese archivo lo tienes que grabar en un CD como si de una canción se tratase. Luego, tienes que configurar virtual dj para que tome esa pista de tu Denon y así podrás tener todas las canciones que quieras en tan solo 2 cd's.

Pero lamento comunicarte que para que todo funcione al 100% necesitas tener una licencia de VDJ, la cual puedes adquirir en http://es.virtualdj.com/buy/index.html

Un saludo
 

Mensajes Thu 12 Feb 09 @ 3:05 am
Gracias man, comprendo eso, pero donde pongo ese CD si el HD2500 no tiene disqueras... ?? Te agradeceria mucho que me aclararas eso
 

Mensajes Thu 12 Feb 09 @ 8:17 am
Bueno, es muy simple, lo que se les a pasado por completo a mis compañeros es: los Denon DN-HD2500 no son cd players, es un controlador MIDI, no es necesario el TCCD, por la simple razon que es "controlador", es necesario configurarlo desde remote control en el config de VDJ, tambien exiten drivers o mappers (mapeadores) para su automatica configuracion con el VDJ.

Es muy similar al Denon HC4500, una de las diferencias es: el DN- HC4500 no cuenta con Disco Duro y el Denon DN-HD2500, si!!!.

Denon DN-HD2500:

Controlador y reproductor MP3/ USB MIDI profesional
* 40GB de disco duro interno.
* Soporta hasta 4 dispositivos externos USB portátiles.
* Sistema de navegación de archivo intuitivo.
* Compatible con teclado USB.
* 3.8 "LCD de alta resolución
* Music Manager de software para PC incluido
* Apoyo al DN-D4500/DN-D4000 unidades para la reproducción de discos.
* 7 Efectos de a bordo: (Echo, Echo Loop, Flanger, Filter, Drag-S, freno, reversa)

* A continuación la función de archivo
* Función de reproducción (crear, editar e importación, la exportación .m3u/.xml)
* 2 Hot Inicia bucles y sin fisuras (por Baraja)
* A / B el punto de corte de circuito

* Clave ajustar
* de memoria interna punto cue.
* Torque sensible cero disco.
* 3-way BPM: (auto, tocar, entrada manual).
* 6 rangos de pitch W / profundo de resolución.
* Fader comienzo compatibles.

* Salidas digitales
* Software actualizable.
* Interfaz USB MIDI para el control de software para PC.
* Nueva interfaz de audio USB (controlador ASIO) añadido.
* teclado internacional de apoyo.
* Ir a apoyo rapido a los modelos BU4500/DND4500
* Mejora de los errores enumerados con la descarga de firmware en la página web de Denon, (actualizacion de drivers).


Y lo mas importante para tener una buena fucion con el VDJ es: ser usuario Profesional registrado...........suerte y saludos!!!!
 

Mensajes Thu 12 Feb 09 @ 11:07 am
Hola. Como conseguiste el VDJTimeCode_pro.mp3. Yo tengo uns dns1000 y tengo una m-audio torq concetive y necesito ese archivo.
Saludos!!!!!!!!!
 

Mensajes Mon 09 Mar 09 @ 11:39 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
vicorneto wrote :
Hola. Como conseguiste el VDJTimeCode_pro.mp3. Yo tengo uns dns1000 y tengo una m-audio torq concetive y necesito ese archivo.
Saludos!!!!!!!!!


Y tambien necesitas la version PRO legal.

Saludos!!!
 

Mensajes Mon 09 Mar 09 @ 11:47 pm
J-RozhPRO InfinityMember since 2009
tengo unas stanton de vinilos conectadas a las tarjeta audio 8 dj pero nose porke cuando las uso con el virtual dj la cansion va muy rapida no se entiende nada como si uviese puesto el pitch al maximo alguien save porque es?? si me pueden ayudar les agradeseria mucho
 

Mensajes Sat 18 Apr 09 @ 7:29 pm
mayteteHome userMember since 2007
cambia los rpms en donde tengas que cambiarlos desde el software
 

Mensajes Thu 23 Apr 09 @ 11:27 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)