Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: MEXICO VS USA

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

esta apunto de comenzar!!

akine le van??/





Yo tengo bien puesta la VERDE!!!
 

Mensajes Wed 11 Feb 09 @ 5:59 pm
Va a ser un partido super interesante,


Salu2!!!
 

Mensajes Wed 11 Feb 09 @ 6:04 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Por logica va aganar Mexico jejejeje :-) Saludos :-)
 

Mensajes Wed 11 Feb 09 @ 6:35 pm
Yo al verde pero mira lo ke paso.... :'(!!!!

 

Mensajes Thu 12 Feb 09 @ 7:05 am
Amigos, es la misma historia de siempre, en este tipo de juegos se repite una y otra vez, yo por eso mejor ni veo el partido, no es por tenerle mala fe a la seleccion mexicana, es solo que ya se a hecho costumbre, hasta parece que es una maldicion, hasta cuando se rompera dicha maldicion? bueno, es la pregunta del millon!, alguien lo sabe?..............SALUDOS !!!!!

PD. Empezando, desde que ponen de portero a Osvaldo, desde ahi ya se vuelve costumbre perder.
 

Mensajes Thu 12 Feb 09 @ 10:58 am
Llevan algunos años en que México no le gana a USA en su casa, osea de visitante... :(


Salu2!!!
 

Mensajes Thu 12 Feb 09 @ 11:42 am
Ohhh! y se me olvido comentar la frase popular para la seleccion Mexicana........Jugaron como nunca, pero perdieron como siempre!!!........;-)
 

Mensajes Thu 12 Feb 09 @ 12:01 pm
Así le deciamos a mi querida selección, je je!!!

Jugaron como nunca y perdieron como siempre!!! je je!!


Salu2!!!
 

Mensajes Thu 12 Feb 09 @ 12:04 pm
hijole pnches gringos no la volvieron hacer!.. nimodo!.. perdimos como en los ultimos años aka en Estados Unidos
tenemos ya varios aÑos q no ganamos de este lado...

PEROOOOO!....

no se les olvide q USA NUNCA Le a Ganado a MEXICO en MEXICO...





saludos!...
 

Mensajes Thu 12 Feb 09 @ 3:58 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
Nimodo marquin, hay que saber perder jejejee saludos :-)
 

Mensajes Thu 12 Feb 09 @ 4:28 pm
djmarcodemty wrote :
Ohhh! y se me olvido comentar la frase popular para la seleccion Mexicana........Jugaron como nunca, pero perdieron como siempre!!!........;-)


hahahaa aha..asi siempre es..LOL....si pero no aprenden ke cambien de portero...brutos...el castillo se cebro en los primeros 30 min...pero como kiera...me voy ah olvidar de esto..hasta ke perdomos otra vez me voy ah acordar...
 

Mensajes Thu 12 Feb 09 @ 5:06 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
no cabe duda que los gringos se proponen hacer algo lo hacen mientras ellos siguen avansando futbolisticamente (y en todo) mexico sigue estancado el nuevo mandamas en concacaf es estados unidos y punto. lo siento amigos yo tambien soy mexicanoi pero al pan pan y al agua agua
 

Mensajes Wed 11 Mar 09 @ 11:25 pm
ya se me kitaron la ganas de ver futbol adivinen cual es mi ekipo (tigres UANL) y logicamente la seleccion mexicana PSDTA................. sin comentarios
 

Mensajes Wed 11 Mar 09 @ 11:44 pm
ganamos ayer pero no me convencen...hmm...:\

 

Mensajes Thu 12 Mar 09 @ 8:27 am
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
PARA MI SE LE GANAN A OTRO EQUIPO NI ME IMPORTA .................AL QUE DEBEN VENCER ES A ESTADOS UNIDOS AQUI, ALLA Y DONDE SEA COMO ANTES...................PERO PARA QUE LE GANE A ESTADOS UNIDOS CREO QUE SOLO EN EL AZTECA Y SOLO POR UN GOL
 

Mensajes Thu 12 Mar 09 @ 8:44 am
asi es ayer ganamos y por goleada.. aunke fue contra un equipo que jugo muy mal y q en realidad no es una potencia..
pero pues va a servir para el animo de los jugadores y de los seguidores...


DJ Azen - Lo mismo digo yo karnal al q le deven de ganar es a Estados Unidos! como antes!.... pero vas a ver q en el azteca van a kedar 3 a 0 favor Mexico!....
 

Mensajes Thu 12 Mar 09 @ 7:33 pm
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
esta prohibido perder en el azteca y menos contra estados unidos,tienen que ganar a huevo (oooops) y como dices akbron minimo unos tres goles (minimo).
 

Mensajes Fri 13 Mar 09 @ 7:40 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)