Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Discos de vinyl

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Donde puedo consegir y comprar discos de repuesto de codigo de vinyl como los que vienen en Numarkvirtulavinyl,nesecito unos de repuesto en estoy en Mexico.

Mensajes Thu 19 Feb 09 @ 11:49 am
Si conoces a acw_dj (Andres) el es parte del staff de Virtual Dj, el se encuentra en la capital, el puede ayudarte con eso, puedes hacer un ticket en el E-SERVICE y mencionar que: atte a acw_dj, haces tu pregunta y el te contactara..............SALUDOS !!!!

Mensajes Thu 19 Feb 09 @ 11:54 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Y tengo de entrega inmediata!, contáctame por e-service.

Saludos

Mensajes Thu 19 Feb 09 @ 1:09 pm
Como es eso como te puedo contactar por servicio dime los pasos por favor.

Mensajes Thu 19 Feb 09 @ 8:33 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006

Mensajes Thu 19 Feb 09 @ 11:12 pm
URGENTE: Nesecito comprar los discos de vinyl con codigo ya le escribi un mensaje a acw _ dj pero no me ha contestado por favor de checar mis tickets, te lo agradeceria mucho, contestame por favor. Espero pronta respuesta gracias.

Mensajes Tue 24 Feb 09 @ 7:37 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Alan Ramirez Alvarez wrote :
URGENTE: Nesecito comprar los discos de vinyl con codigo ya le escribi un mensaje a acw _ dj pero no me ha contestado por favor de checar mis tickets, te lo agradeceria mucho, contestame por favor.

Hola Alan perdon por intervenir,pero no te desesperes el señor acw_dj ya te contestara... yo creo que ay veces que el esta muy ocupado. saludos.

Mensajes Tue 24 Feb 09 @ 7:49 pm
Para acw_dj : aqui en el foro explicas como se pueden comprar productos desde la pagina de virtuldj con targeta de credito , yo puedo comprar los discos de vinyl directamente de la pagita ahi dice que con targeta visa lo puedes hacer y yo tengo una, lo podria hecer yo si o no.

Mensajes Fri 27 Feb 09 @ 8:11 pm
Claro!

Lo puedes comprar con tu tarjeta y te lo envian a tu domicilio.

Salu2!!!

Mensajes Fri 27 Feb 09 @ 8:25 pm
Tambien puedes usar los vinilos de serato...

Mensajes Fri 27 Feb 09 @ 10:55 pm
Los de serato tambien se pueden usar en modo absoluto, y trabajan al 100%

Mensajes Sat 28 Feb 09 @ 9:52 am
exacta mente ....no lo podia creer....los discos de serato tan bien son compatibles con virtual vinyl...y ahi muchos estilos ....

Mensajes Sat 28 Feb 09 @ 8:25 pm
Si entiendo pero pueden trabajar en los tres modos smart, absolute y relative, al 100 %

Mensajes Sat 28 Feb 09 @ 11:41 pm
Tony75PRO InfinityMember since 2005
Alan Ramirez Alvarez wrote :
Si entiendo pero pueden trabajar en los tres modos smart, absolute y relative, al 100 %

Saludos Alan, escribeme a mi correo y te mandare la configuracion para los vinilos de serato, a mi funcionan super bien, los puedes comprar por colores. :-DDD

Att. TONY

Mensajes Mon 02 Mar 09 @ 6:22 am
HOLA QUERIA SABER SI HAY VINILOS DE COLORES DE TIME CODE TENGO EL VIRTUAL VINYL CON LA VERSION 7 Y QUIERO CAMBIAR DE LOS NEGROS, GRACIAS. ADRIAN

Mensajes Sun 20 Feb 11 @ 5:00 pm
LeninDjPRO InfinityMember since 2003
Puedes utilizar los Rane Serato Scratch LIVE-CV02 que trabajan excelente con Virtual DJ y vienen de colores, a mi me los dieron trayendo de USA, no se donde estés tu pero te dejo un link para que los puedas ver: Rane-CV02

Mensajes Sun 20 Feb 11 @ 5:26 pm

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)