Hola a todos..
El motivo de este tema es para pedir su ayuda para decidir cual de estos 2 controladores midi adquirir...
Veo que varios compañeros por aqui tienen el RMX, asi que me gustaria que me hicieran el favor de decirme que tal anda...
En las especificasiones lo unico que me detiene con la RMX son sus 16-bit... pero, ¿en realidad se nota mucha diferenencia contra los 24 de la Omni Control ??
De antemano gracias por su ayuda y sus comentarios.
El motivo de este tema es para pedir su ayuda para decidir cual de estos 2 controladores midi adquirir...
Veo que varios compañeros por aqui tienen el RMX, asi que me gustaria que me hicieran el favor de decirme que tal anda...
En las especificasiones lo unico que me detiene con la RMX son sus 16-bit... pero, ¿en realidad se nota mucha diferenencia contra los 24 de la Omni Control ??
Mensajes Thu 19 Feb 09 @ 3:07 pm
Hola,
Bueno, ciertamente 24 bits es una resolución muy buena. Pero desgraciadamente el standard de CD es de 16 bits y 44KHz, por ello no sirve de momento de mucho que un hardware de más de 16 bits... si lo usas con un software de 16 bits como el VirtualDJ. Posiblemente en un futuro esto cambie, pero por ahora es así.
Yo me inclino 100% sobre una Hercules RMX antes que una Omnicontrol, pero como he dicho antes, es cuestión de gustos. Yo incluso me acomodo bien con una simple Hercules DJControl MP3, pero ese soy yo. Hay quienes se acomodan mejor con una Denon HC-4500 o una Vestax VCI-100.
Para un sonido serio requieres una tarjeta de sonido que cuesta no menos de 350 usd y que sus características son equivalentes a un Pioneer CDJ-1000MK3.
Saludos
Bueno, ciertamente 24 bits es una resolución muy buena. Pero desgraciadamente el standard de CD es de 16 bits y 44KHz, por ello no sirve de momento de mucho que un hardware de más de 16 bits... si lo usas con un software de 16 bits como el VirtualDJ. Posiblemente en un futuro esto cambie, pero por ahora es así.
Yo me inclino 100% sobre una Hercules RMX antes que una Omnicontrol, pero como he dicho antes, es cuestión de gustos. Yo incluso me acomodo bien con una simple Hercules DJControl MP3, pero ese soy yo. Hay quienes se acomodan mejor con una Denon HC-4500 o una Vestax VCI-100.
Para un sonido serio requieres una tarjeta de sonido que cuesta no menos de 350 usd y que sus características son equivalentes a un Pioneer CDJ-1000MK3.
Saludos
Mensajes Thu 19 Feb 09 @ 4:12 pm
Amigo ya te han contestado, yo de igualmanera recomiendo la RMX O una denon Hc 4500 nada que si usas una denon necesitaras un mixer para poder mezcla bien, saludos:-)
Mensajes Fri 20 Feb 09 @ 12:00 am
Alguien ya probo la Vestax VCI-300 ??
Esa que tal funciona ??
Esa que tal funciona ??
Mensajes Fri 20 Feb 09 @ 2:38 pm
bueno acerca de la VESTAX espera que djmarcodemty postee, el te dara algunas pautas acerca de ese controlador, paciencia men...
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Mensajes Fri 20 Feb 09 @ 7:44 pm
Hola a todos..
Como estas Dj Mato...
Amigo ando al igual que tu pensando hacia donde migrar.. si la Hercules o la NUMARK Omni Control... de verdad que quisiera saber si has tomado alguna decision acerca??
Los expertos por favor asesorarnos para saber donde invertir..
Slds. Desde Venezuela..
Como estas Dj Mato...
Amigo ando al igual que tu pensando hacia donde migrar.. si la Hercules o la NUMARK Omni Control... de verdad que quisiera saber si has tomado alguna decision acerca??
Los expertos por favor asesorarnos para saber donde invertir..
Slds. Desde Venezuela..
Mensajes Wed 25 Feb 09 @ 7:32 am
Definitivamente Hercules RMX, va bien!
Salu2!!!
Salu2!!!
Mensajes Wed 25 Feb 09 @ 8:21 am
DJ MATO: Coming soon x) wrote :
Alguien ya probo la Vestax VCI-300 ??
Esa que tal funciona ??
Esa que tal funciona ??
DJ_Potter wrote :
bueno acerca de la VESTAX espera que djmarcodemty postee, el te dara algunas pautas acerca de ese controlador, paciencia men...
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Hola a todos, pues la Vestax VCI-300, segun lo que e leido funciona muy bien, pero hasta hoy solo funciona con ITCH, por hay existe un mapper para que supuestamente trabaje con Virtual dj, yo la prove en Guitar Center hace como dos semanas atras, me encanta este controlador, es muy comodo, con un tamaño bueno, tarjeta de sonido ASIO integrada, con salidas RCA, ajuste de jogs, man es una maravilla de controlador........Yo poseo la Vestax VCI-100 y en conjunto con una tarjeta de sonido M-Audio Fast Track Pro, trabaja muy bien, hay en en dos cositas en las que estoy trabajando para que trabaje perfecta con mi Virtual, tiene una muy buena calidad de control, no se retrasa para nada, hasta hoy, estoy muy contento con la Vexstax VCI-100, pero no dudo que cuando haya algo mas solido en el sistema nativo con el VDj para el VCI-300, comprare el Vestax VCI-300............SALUDOS !!! es cuestion de gustos y de gastos....
PD.y mi opinion sobre la pregunta principal del topico, yo voto por la RMX.
Mensajes Wed 25 Feb 09 @ 9:03 am
Hola a todos yo uso una hercules control mp3, es peor que la que decis pero ami me va bien para hechar mis ratos. He probado la rmx y esta muy bien, de todas las que habeis dicho la que mejor pinta tiene a mi parecer despues de la rmx es la Vestax VCI-300. YO creo que la hercules es la mejor opcion, por calidad y por todo lo que he ido leyendo si vas a usar virtual dj, es la que menos problemas te va a dar.
Mensajes Mon 02 Mar 09 @ 3:36 am
Requiero de su ayuda, les cuento que tengo una Omnicontrol de Numark, el punto es que me hace una distorsion cuando la uso en mi notebook, requeriria saber si alguien conoce la causa. En muchos casos sucede cuando le genero algun tipo de efecto, en otros casos solo cuando se le da la gana empieza a generar ruidos, es un ruido molesto que se asemeja a un metal, horrible realmente, quisiera que me comenten si alguien paso por lo mismo y como lo resolvio.
Me habian dicho que estaba relacionado a que no le llegaba suficiente energia desde la notebook, es por eso que compre un transformador adecuado de 6v, al principio no aparecio el ruido, pero luego comenzo nuevamente. Sera por alguna interferencia??? tal vez porque tenga los baffles muy cerca y apuntando a la controladora, no se me ocurren otras cosas.
Aqui son todos unos capos y se que me pueden ayudar, de antemano muchas gracias!!!
Mensajes Tue 25 May 10 @ 11:00 pm
De las que dices es mucho mejor la rmx para mi gusto al igual que para la mayoria del foro, pero si puedes comprar una vci 100, o 300, preferiblemente 300 estaria de lujo, ademas que va muy bien, y funciona en vdj, aunque no de forma nativa. Pero igualmente para usarla con vdj requieres vdj pro...
Mensajes Wed 26 May 10 @ 11:45 am
Has sido mal asesorado.
No es lo que re dicen. Es el tema del rendimiento del equipo. Para tener acceso a todos los consejos e información al respecto requieres de la compra de VirtualDJ Pro.
Saludos
No es lo que re dicen. Es el tema del rendimiento del equipo. Para tener acceso a todos los consejos e información al respecto requieres de la compra de VirtualDJ Pro.
Saludos
Mensajes Wed 26 May 10 @ 10:16 pm
E visto varios comentarios que dicen que la omni es a 24 bits, pero a los que no saben la RMX trabaja tanto a 16 bits como a 24 bits vean la configuracion
Mensajes Thu 27 May 10 @ 7:57 am
Yo tenia el mismo problema pero me decidi por la omni control de Numark , por que escuhe en estos foros que algunas hercules remix fallaban mucho del crosfader y era imposible conseguir las refacciones de pende del pais donde estes, yo tenia la hercules Mk2 y me fallo mucho y para repararla la tenia que mandar hasta Canada o España y era incontestable su reparación, es mi opinión pero tiene algunas ventajas si te funciona bien.
Mensajes Mon 31 May 10 @ 7:36 pm
La RMX es otro boleto... hasta ahora, salvo que alguien me corrija, va muy bien y no falla.
Saludos
Saludos
Mensajes Wed 02 Jun 10 @ 6:05 pm
Si quieren juguetes, y para dj caseros está bien el Hércules. La numark omni ya es una consola profesional
La Hércules anda bien pero el sonido no es bueno es un sonido casero falta de solides en el sonido, la omni se nota el sonido claro y bien definido. Los controles soy precisos y exactos. Pero recomiendo que trabajen con el virtual dj 6.0.7 con esta versión trabaja muy bien la versión 6.1 tiene problemas tienen que mejorar esta versión.
djonly@terra.com --- preguntas amigos con gusto las despejo
La Hércules anda bien pero el sonido no es bueno es un sonido casero falta de solides en el sonido, la omni se nota el sonido claro y bien definido. Los controles soy precisos y exactos. Pero recomiendo que trabajen con el virtual dj 6.0.7 con esta versión trabaja muy bien la versión 6.1 tiene problemas tienen que mejorar esta versión.
djonly@terra.com --- preguntas amigos con gusto las despejo
Mensajes Thu 22 Jul 10 @ 10:14 am
Si quieren juguetes, y para dj caseros está bien el Hércules. La numark omni ya es una consola profesional
Mensajes Thu 22 Jul 10 @ 10:15 am
50855085 wrote :
Pues te digo que e probado las dos y me quedo difinitivamente con la RMX es mas versatil y tambien tiene audio a 24bits trabaja tanto a 16 como a 24 segun la selecciones ademas la uso con timecode cd y mis denon s3500 que tambien los conecto a la rmx para usarla como mixer trabajo que no puedes hacer con la omni control y ademas la RMX tiene mas botones para mapear mas funciones.
RMX 100% pro no es un juguete como las dj console
Saludos.....
Mensajes Thu 22 Jul 10 @ 11:26 am
@: 50855085
¿Que problemas tiene la versión 6.1?
Saludos!!!
¿Que problemas tiene la versión 6.1?
Saludos!!!
Mensajes Thu 22 Jul 10 @ 12:50 pm
50855085 wrote :
Es muy diferente escribir: se ve mas profesional a escribir YA ES UNA CONSOLA PROFESIONAL.
Mis preguntas:
Que tiene de profesional?
Quien la declaro profesional?
Mensajes Fri 23 Jul 10 @ 8:53 am