Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problemas con el xponent - Page: 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

no tengo problemas con el xponent tengo problemas en en lo siguiente estaba jurungando mi virtual dj y se me ocurre darle a inf y precionar reset to factory setting regresar como en la fabrica y haora cuando lo abro me dice q ponga mi clave y mi nck de virtual dj lo pongo bien y no abre igual q ago?
 

Mensajes Fri 02 Mar 12 @ 11:31 pm
DJKichosPRO InfinityModeratorMember since 2006
 

Mensajes Sat 03 Mar 12 @ 12:43 am
tengo problemas con mi controlador xponent haber quien me pueda ayudar el controlador esta nuevo pero hay unos botones del plato derecho y del centro que no encienden pero lo que es la rueda del jog el volumen las ganacias el equalizador el mouse y los controles del volumen si funcionan y los led del centro tampoco enciende pienso que es un problema de configuracion habra alguna forma de recetear el controlador. los botones del plato derecho que no funcionan son PLAY CUE IN 1 2 3 1 2 X SUNC MIDI G H M L EL DE ENCENDER LOS AUDIFONOS LOS DE LOS EFECTOS EL CANDADO DEL PLATO DERECHO LA FLECHA HACIA ARRIBA LOS BOTONES DEL MOUSE Y DEL PLATO IZQUIERDO - 5 POR FAVOR AYUDA LA NECESITO EN MI FOTO SE VEN LOS BOTONES QUE NO ENCIENDEN
 

Mensajes Thu 02 Aug 12 @ 11:38 pm
zitrodjHome userMember since 2008
hola les saludo desde guatemala, tengo un problema con mi virtual 7.5 antes me funcionaba bien con un controlador mk4 que tenia pero ahora tengo el xponent abro virtual y funciona pero si quiero ingresar a configuraciones me dice que se encontro un error grave y se cierra a que se devera el problema ya reistale el virtual tengo los drivers actualizados de mi xponent cabe resaltar que tengo istalado el torq 2.0 tambien y traktor 2.3 y con estos si funciona bien y el problema es con el xponent y tambien si que el este conectado alguien me puede ayudar gracias
 

Mensajes Sun 21 Oct 12 @ 5:15 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Hola,

Requiere su compra legal del VirtualDJ Pro Full. Registrela en su perfil de usuario y así podrá acceder al soporte nativo de la Xponent y además ver las notas que existen para usuarios profesionales en este hilo y en el foro que le resolverán su problema. La Xponent va perfecto hoy con la version 7.2.0 que es la última disponible.

Un Saludo
 

Mensajes Mon 22 Oct 12 @ 11:57 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)