Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Grid en Virtualdj

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

jatoroHome userMember since 2006
Hola amigos

En traktor la forma de onda se encuentra sobre una rejilla (muy util para para encajar mezclas) que nos muestra una aprox. del número de bloques (8,16, 32 beats) total que ocupa un tema. Así mismo, mediante barras verticales separadoras, nos indica cuando finaliza un bloque y comienza el siguiente, y su número de orden.

¿Existe algún skin o alguna forma de configurar virtualdj para que incluya esta rejilla?

En caso contrario, ¿alguien sería tan amable de transmitirlo al equipo de desarrolladores sugiriéndo lo incluyan en próximas versiones?

Gracias y un saludo a todos.
 

Mensajes Mon 02 Mar 09 @ 2:54 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

En VirtualDJ usa un GRID que tiene cuadros abajo del análisis de cada canción. Los cuadros grandes son el inicio de un bloque de 4 tiempos. Los pequeños indican donde está el beat, pero el grande indica cual es el beat principal. Es importante si usas este tipo de ayuda que corrigas manualmente en donde deba estar esta marca para que coincida bien con el beat de la canción.

Saludos
 

Mensajes Thu 05 Mar 09 @ 1:11 pm
Tendria que verlo para enterderlo, y tal vez incorporarlo a un skin, puedes pasarme una foto o algo que lo muestre
 

Mensajes Sat 07 Mar 09 @ 3:03 pm
Hola acw dj y amigos del foro.
Yo también estoy buscando la forma del que el programa identifique el master de la canción. Es decir el primer tiempo de bloques de 32. De forma que al realizar un automix siempre mezcle master con master. Soy nueva utilizando este programa.
Muchísismas gracias por adelantado por la ayuda que me podais prestar.

También agradecería si alguien tiene un manual básico, o sabe de algún sitio donde se pueda consultar.

hasta pronto!
 

Mensajes Mon 23 Mar 09 @ 4:09 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)