Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: El hyphy - Page: 2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

igual ????? no tienes ke estar de acuedo si no kieres puedes dar tu opinion pero kreo ke aki opinamos con respeto todos tenemos nuestro propio punto de vista en cuento si es o no es movimiento mexicano pero te repito as tu comentario con respeto
 

Mensajes Wed 11 Mar 09 @ 11:40 pm
DJ Gustavo - ke te pasa karnal! yo tengo unos kamaradas polacos y los hago bailar el pasito duranguense! jajaja... serio!
y aka en chikago!!...

y pues otra cosa como q nomas los Amos suenan aka? y luego los inkietos?

ya habia puesto una lista de otros q tocan este estilo pero ay te van de new pa q los buskes tienen una q otra rolilla chida!..

Los Vaquetones
La Plaga del hyphy
Los pezados del hyphy
Los Narquillos



Otra cosa para los q dicen que porque estos grupos usan acordeon ya tienen que ser musica regional mexicana pues creo q stan mal porque no estoy de akuerdo q a todo tipo de musica se le llama musica mexicana.. por ejemplo banda, norteno, duranguense, tamborazo, polkas.. etc..
kada uno de estos generos tiene SU PROPIO NOMBRE... musica Mexicana solo es en General...

por ejemplo el acordeon lo utiliza julieta venegas y es POP... lo usa Ramon Ayala y es NORTEÑO... lo usa Celso Piña y es Cumbia
osea q lo de los instrumentos no tiene nada q ver... si no el ritmo q agas con ellos.... el estilo "hyphy" es como norteño pero otro RITMO... nada q ver con RAMON AYALA aunke usen los mismos instrumentos...


ora pues.... saludos desde Chicago!..
 

Mensajes Thu 12 Mar 09 @ 7:41 pm
djgustavosebastian1 wrote :
Jaja Estos Weyes...

A lo que se refieren con "Movimiento Mexicano" es que lo bailan los mexicanos aca en la gringa tal como inicio el Pasito Duranguense, Obviamente no van a ver Espanoles, Gringos o Polacos Bailando eso... jeje Bueno en cuanto aqui en Chicago la neta solo se conoce a Los Amos De Nuevo Leon pero, pues ahi si sabe de mas pues pasen el dato... SALUDOS DESDE CHICAGO!!!


aha si gracias....
 

Mensajes Thu 12 Mar 09 @ 8:19 pm
akbron wrote :
DJ Gustavo - ke te pasa karnal! yo tengo unos kamaradas polacos y los hago bailar el pasito duranguense! jajaja... serio!
y aka en chikago!!...

y pues otra cosa como q nomas los Amos suenan aka? y luego los inkietos?

ya habia puesto una lista de otros q tocan este estilo pero ay te van de new pa q los buskes tienen una q otra rolilla chida!..

Los Vaquetones
La Plaga del hyphy
Los pezados del hyphy
Los Narquillos



Otra cosa para los q dicen que porque estos grupos usan acordeon ya tienen que ser musica regional mexicana pues creo q stan mal porque no estoy de akuerdo q a todo tipo de musica se le llama musica mexicana.. por ejemplo banda, norteno, duranguense, tamborazo, polkas.. etc..
kada uno de estos generos tiene SU PROPIO NOMBRE... musica Mexicana solo es en General...

por ejemplo el acordeon lo utiliza julieta venegas y es POP... lo usa Ramon Ayala y es NORTEÑO... lo usa Celso Piña y es Cumbia
osea q lo de los instrumentos no tiene nada q ver... si no el ritmo q agas con ellos.... el estilo "hyphy" es como norteño pero otro RITMO... nada q ver con RAMON AYALA aunke usen los mismos instrumentos...


ora pues.... saludos desde Chicago!..





Pobrecitos no manches... Han de parecer changuitos con ataques o no??? jejej
Pero dime donde escuchas a los demas Hyphy??? (Jai-fai) Neto que nunca los he escuchado...
 

Mensajes Fri 13 Mar 09 @ 6:23 pm
jaja y si eh! jajaja... son a toda madre los weyes!... ya hasta me mastiko el polako!..
y pues mira en la ley ponen una rola q se llama Que viva el desmadre de los Vaquetones del hyphy
los amos y los inkietos los tokan seguido... y los demas pues nadie los tiene aka en chicago mas q yo jaja...
eske ami me gusta estar siempre ala vanguaria ya veras q en poko tiempo los vas a eskuchar aka ....
por ejemplo la banda MS q por sierto anda aka este fin de semana y q alo mejor manana me lanzo a verlos..
por ejemplo esta banda aka nadie la conocia hasta apenas el año pasado y pues yo ya la andaba tocando en las tocadas desde hace como dos años... y haci varios grupos q aveces pegan primero en kalifas o en otros lugares yo siempre ando buskando algo nuevo...

y pues si kieres yo te rolo unas rolas de estos grupos q te digo.. solo manda un privado con tu mazinger(messenger) y pues ya stufas..

 

Mensajes Fri 13 Mar 09 @ 10:00 pm
LEXICOHome userMember since 2009
Chequen Estos Compas , los he visto varias veces en vivo y le ponen ambiente, garantizados al 100 %
Si se quieren bajar el cd completo denle al segundo link




http://www.mediafire.com/?xgbty4m9wmz

 

Mensajes Tue 12 May 09 @ 3:41 am
Aqui tengo unos videos de mesclas mias de hyphy corridos..eapa!!

Son dos partes..Eapa Eapa!!!



 

Mensajes Sun 17 May 09 @ 1:17 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Que onda dj teley ya te estas haciendo internacional con youtube je,je,je,salu2 y pasatela bien!!!
 

Mensajes Sun 17 May 09 @ 3:06 pm
Por los que no se an dado cuenta...miren mis videos..:D!!
 

Mensajes Mon 18 May 09 @ 11:45 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)