Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Mejor consola para virtual dj

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Buenas! tengo la bcd2000 y la bcd3000, el otro dia compré el virtual dj y me he bajado el mapper, quería saber si estas son las mejores mesas para controlar el virtual dj (problemas de preescucha..microfono..).

Es un poco urgente, tengo una disco mobil y empiezo la temporada ya mismo, y quiero tener la seguridad de que todo funciona al 100 %.

Y si alquien quiere recomendar pc's..pues no estara de menos..


Gracias de antemano!
 

Mensajes Tue 10 Mar 09 @ 6:24 am
Pues no es la mejor, eso tenlo por seguro, lo que he leido en otros foros, este controlador trabaja bien con computadora de escritorio....... con portatil tienes que desactivar antivirus, en el ahorro de energia poner nunca a todo y no pase nada en las casillas cuando cierras la pantalla, instalar los drivers actualizados, desactivar el wifi y te recomiendo que utilices el skin que viene por defecto con el VDJ...............SALUDOS !!!!!!


Para lo del micro, yo recomendaria que utilices una mesa de mezclas externa y ahi conectas la BCD, el microfono y cualquier otro aparato.
 

Mensajes Tue 10 Mar 09 @ 7:02 am
DJLCPRO InfinityMember since 2004
Hola splash9282.... para la bcd tienes que configurar ciertas cosas en el lapto para que trabaje bien... tendrias que informarte, yo la use durante año y medio la bcd 2000 pero ahora tengo la hercules rmx y la verdad es mucho mejor y desd que la tengo la bcd esta agarrando polvo jejejeje... si vas adquirirla primero busca mucha info.
 

Mensajes Tue 10 Mar 09 @ 10:22 am
DJ azenPRO InfinityMember since 2008
YO USO LA NUMARKTOTAL CONTROL Y EL DJIO (TARJETA DE AUDIO) Y LA VERDAD ME TRABAJAN PERFECTAMENTE CON EL VDJ PRO
LA CONFIGURACION ES MUY SENCILLA .PARA MI LAS MEJORES CONSOLAS SON LA TOTAL CONTROL (NUMARK) Y LA RMX (HERCULES)
 

Mensajes Thu 12 Mar 09 @ 8:26 am
pues para mi la rmx va del p.... y la verdad me gusta y me ciento comforme, pero claro que los hay mucho mas mejores pero asi mismo mucho mas caras
 

Mensajes Thu 12 Mar 09 @ 4:57 pm
pues de los baratos yo creo q la total control es el mejor..
yo use por varios dias la bcd2000 y 3000 y pues nada q ver tuve q kambiarlas...

la rmx dicen q es buena yo no sabria opinar sobre ella...


 

Mensajes Thu 12 Mar 09 @ 7:45 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
La total control de numark y la que probe ase poquito Hercules rmx. salu2!!!
 

Mensajes Thu 12 Mar 09 @ 8:09 pm
ixisdjPRO InfinityMember since 2008
yo use la bcd3000 por un año, y configurada con una tarjeta externa (maya44) exelente, buena respuesta, con el mapper de moramax exelente, muchas funciones en un aparato tan pequeño, con las actualizaciones, la use sin la maya, pero hay ke configurar la lap bastante pero queda tambien muy bien, sin wifi, sin antivirus, con eso ya esta hecho.

ahora tengo la RMX, y la verdad tambien exelente, mucho mejor ke la bcd, pero no se que tal vaya con el mapper para la rmx, asi ke con las funciones que vienen con la version limited, esta muy bien, se sienten mas profesionales los botones, pero los de cue, stop y play, dejan mucho que desear, son algo duros, pero si quieres dejar la bcd trabajando al cien, contactame y con gusto te ayudo....
 

Mensajes Thu 12 Mar 09 @ 9:00 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)