Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: PROBLEMAS DE EJECUCION VIRTUAL DJ

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

BUenos días:
Cuando concecto la mesa de DJ control MP3 e intento ejecutar Virtual Dj(console) me dice por orden:
- 1) "La Base de datos interna ha dejado de funcionar"
- 2) Cierro la pestaña y me dice que hay una nueva versión de virtualdj disponible que si me la quieero descargar,le doy a SI pero no hace nada.

A que pueden deberse estos problemas? este verano la ha estado usando con normalidad.

Por cierto, tengo el Virtual DJ MP3 desde hace 3años y medio aproximadamente habiendo soportado un par de mudanzas, el serial no lo encuentro. Hay alguna posibilidad de recuperarlo? o alún servisio técnico que me lo pudiera facilitar?

Muchas gracias por los comentarios.

Un slaudo
 

Mensajes Sat 14 Mar 09 @ 4:05 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Lo primero que hay que hacer es registrar el programa en MODIFY MY PROFILE.

Saludos!!!
 

Mensajes Sat 14 Mar 09 @ 9:26 am
laura19Home userMember since 2009
Buenas tardes,
A mi me pasa lo mismo, como lo puedo solucionar, si me descargo otro virtual dj mas reciente me funcionar acon la mesa, tengo un vista, y el tema de la muse pocket y la instlacion de la mesa me dio algun que otro dolor de cabeza porque estaba configurado pra usarlo con el xp.
Ah llame al servicio tecnico y me dijeron que lo instalara otra vez, pero nada de nada.
Muchas gracias
 

Mensajes Wed 06 May 09 @ 11:48 am
laura19Home userMember since 2009
Hola, antes de nada, gracias por la respuesta, pero me sigue dando el mismo fallo. Por cierto cuando meti mi nº de serie en mi perfil me sale como si tuviese la consola km2, y no es asi,tengo la control mp3.tiene algo que ver.? Tengo el vista, por si tb tiene algo que ver.
Muchas gracias, y espero que me puedas ayudar a solucionarlo.
Un saludo
 

Mensajes Mon 11 May 09 @ 5:57 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Escribe al e-service... te apoyaré desde ahí.

Saludos
 

Mensajes Mon 11 May 09 @ 5:58 pm
laura19Home userMember since 2009
Perdona por la inercia, pero eso como lo hago?
 

Mensajes Tue 12 May 09 @ 5:51 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
 

Mensajes Tue 12 May 09 @ 11:23 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)