Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: alguien sabes como puedo conectar

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

djreyeCUE userMember since 2008
dos o mas amplificadores de poder como ,Crown XLS o yamaha
 

Mensajes Thu 19 Mar 09 @ 1:15 am
Hola, los amplificadores son similares en coneccion, lo que podria variar son el tipo de entradas o salidas, Ok, lo primero es: cuantos amplificadores son los que conectaras?
para que quieres cada amplificador, agudos, medios o graves?
piensas utilizar crossover electronico y ya tienes uno?

PD. La forma de conectarlos es igual que cualquier otro..........las salidas del mixer o crossover electronico van hacia las entradas del amplificador y las salidas del amplificador van hacia las entradas de los parlantes.
 

Mensajes Thu 19 Mar 09 @ 7:23 am
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
Hola,
Marco ya te contesto correctamente. Ahora hay otra opcion si no tienes crossover o tu amplificador no tiene la opcion de entrada paralela que te permite utilizar la entrada XLR o 1/4" del Canal 2 como salida. Las entradas en los amplificadores (Las XLR y 1/4") estan conectadas entre si en paralelo. Asi que puedes conectar la salida de tu mixer o ecualizador a la entrada XLR o 1/4" y utilizar el otro conector (XLR o 1/4") del mismo canal como salida al otro amplificador. Este diagrama me lo mando Yamaha directamente a mi cuando tuve dudas.



Saludos!!!

 

Mensajes Thu 19 Mar 09 @ 9:19 am


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)