Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Ayuda en la compra de Vdj

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Bueno amigos he etado ahorando para compraro pero no se como hacerlo y cuanto se demora en ecuador...

En la zona BUY me pide estos datos que no se que son???

State/Province:
Zip/Postal code:
VAT Number:


Mi pais es Ecuador. El estado no hay
Corrijanme si me equivoco. El codigo postal de Ecuador es 593?¿?

Ademas para que son estos datos

Issue Number: (Maestro only)
Start Date:


Una vez hecha la transaccion que tiempo se demora en enviarme mi serie del programa para registrarlo??
 

Mensajes Sat 21 Mar 09 @ 12:34 pm
dJ_ro_(ecu) wrote :
Bueno amigos he etado ahorando para compraro pero no se como hacerlo y cuanto se demora en ecuador...

En la zona BUY me pide estos datos que no se que son???

Una vez hecha la transaccion que tiempo se demora en enviarme mi serie del programa para registrarlo??



Hola colega y por que no compras el sofwar directamente y no estas ala espera de la vendita caja con el cd y el serial que para mi pareser es mejor y ademas es mas varato y seguro
 

Mensajes Sat 21 Mar 09 @ 12:40 pm
Y como le hago???
 

Mensajes Sat 21 Mar 09 @ 12:45 pm
dJ_ro_(ecu) wrote :
Y como le hago???


Pues es en la misma paguina si no que en vez de esa escoje la de forma electronica y te la vajas al momento y es muy seguro y en 5 mi nutos ya la estas disfrutando
 

Mensajes Sat 21 Mar 09 @ 12:56 pm
Tu país Ecuador en estado dejalo como esta no mas.

El código postal lo puedes obtener desde http://www.correosdelecuador.com.ec/ , ahí ingresas tu provincia cantón y parroquia y ta saldrá tu código postal

Al momento que le das click en BUY están 2 dibujos uno el de la derecha te la "entregan por correo" osea vía "física" te dan la cajita con el soft (se demora aprox.10 a 15 dias depende el lugar que vivas)

El de la izquierda "entrega electrónica" despues de haber hecho la compra te la descargas en 5 min. incluido el serial, y lo tienes listo en tu PC.


Salu2!!!
 

Mensajes Sat 21 Mar 09 @ 12:58 pm
y otra cosa si estas con dudas de que pasaria si se me estropea el pc o cualquier otra incidencia, no te preocupes que ciempre vas a poderlo vajar desde tu paguina en centro de descargas pero eso si solo lo puedes usar en 2 ordenadores tuyos no mas porque de lo contrario seria ilegal
 

Mensajes Sat 21 Mar 09 @ 1:01 pm
Y estos datos???

Issue Number: (Maestro only)
Start Date:
 

Mensajes Sat 21 Mar 09 @ 1:01 pm
 

Mensajes Sat 21 Mar 09 @ 1:17 pm
Una ultima pregunta el probeedor de email tambien tiene que ver???

Yo tengo una cuenta en hotmail. Es valido???
 

Mensajes Sat 21 Mar 09 @ 1:20 pm
DJ_SVOPRO InfinityMember since 2006
dJ_ro_(ecu) wrote :
Una ultima pregunta el probeedor de email tambien tiene que ver???

Yo tengo una cuenta en hotmail. Es valido???


Si

Saludos!!!
 

Mensajes Sat 21 Mar 09 @ 1:51 pm
dJ_ro_(ecu) wrote :
Una ultima pregunta el probeedor de email tambien tiene que ver???

Yo tengo una cuenta en hotmail. Es valido???


si ,tiene que ser tu correo electronico, y no te olvides de tomar todos tus datos o imprimirlos si tienes impresores...saludos
 

Mensajes Sat 21 Mar 09 @ 3:30 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
dJ_ro_(ecu) wrote :
Una ultima pregunta el probeedor de email tambien tiene que ver???

Yo tengo una cuenta en hotmail. Es valido???


ya que tengas listo tu soft, en tu pc no olvides de apuntar todos tus datos tu passwords y contraseñas fuera de tu pc o portatil por si llegaras a tener algun problema con tu pc con el tiempo de uso, salu2!!!!
 

Mensajes Sat 21 Mar 09 @ 8:39 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)