Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: Como pre-escuchar cancion

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Hola amigos, soy nuevo en el foro y mi duda es la siguiente,
yo tengo una tarjeta de sondio interna 5.1 de realtek, le enseño una imagen a continuacion para que os ayude a informarme:
http://i86.servimg.com/u/f86/11/56/33/02/dscn0510.jpg

mi duda es querer saber como hacer para que mientras estoy emitiendo en la parte A, quiero pre-escuchar la parte b pero sin que suene por lo general, es decir que si estoy emitiendo en radio o grabando sesion, que ese " pre-escuchado" no se grabe ni se emita.
Espero respuestas.
Muchas gracias.

Mensajes Mon 30 Mar 09 @ 5:28 am
Hola,
Que version de VDJ y desde cuando la estas usando?

Saludos!!!

bueno eso es facil men enchufa las conestas principales o sea el master en la entrada negra y los audifono q son para prescuchar lo echufa en la entrada verde frontal de tu pc, y desps te metes en el vj y te metes en configurar sonido y elige esta Opciones

Entradas: None ( Si estas usando mouse )

Salidas: Headphones

Targeta: 4.1 Card

Canales De salida: Master salida Posterior/ Auriculares Salida Frontal

asi lo tengo configurado Yo porque tengo una targeta igual a la tuya ^^ y me va perfecto hago mis mix a la perfeccion, lo que quieres es comprarme un Vdj Lisenciado y una consola para asi tener mi Dj perfecto xD

saludos

Yo te recomendaria lo contrario a miguelstyle

Auriculares en el conector negro y altavoces en el conector verde

en la configuracion igual que te indica solo poniendo el Master en delanteros y los auriculares en los posteriores.

SALU2

en serio dj mako? porque yo puse los altavoces en el negro porque asi me lo indica el realteck y claro el negro dice que es para altavoces. pero hay motivo? porque lodeberia usar asi cual es la ventaja?

la ventaja es por el reparto de potencia.
Por regla general las salidas traseras la tarjeta de sonido suele utilizarlas para sonido envolvente, dejando mayor potencia a los delanteros y menor a los traseros.

No es que lo tengas mal configurado, ni mucho menos, pero ganaras potencia de esa manera.

SALU2

ummm ok gracias Dj Mako lo voy a probar, pero aunke tengo un problema q el cable de mis uidfonos son muy cortos y no van a llegar a la parte trasera de mi pc ja xD pero boeh me tendre que comprar otros. gracias

saludos

xD

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)