Conectar :       Password :       Recuerdame

Forum: Spanish Forum - Topic: Foro de pieles (skins). - Page: 1

Bienvenidos al Foro de la Gente de Habla Hispana ! Aquí pueden hablar de todo aquello que no sea ILEGAL ! Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.. Los moderadores se reservan el derecho de borrar todos aquellos mensajes que no crean apropiados ! Recordar que los EFECTOS no están disponibles para usuarios Demo !
En caso de dudas específicas, por favor dirigirse a nuestro servicio de Atención al Cliente
VirtualDJ Foros
Spanish Forum
Foro de pieles...

Página : [>] [>>]

Autor - Tema: Foro de pieles (skins). -

djmarcodemty

Experienced pro user
Mensajes Wed 08 Apr 09 @ 11:12 am
Hola a todos, en este tópico, solo se hablara de pieles (skins) para el Virtual Dj, en la actualidad existe un foro en Ingles, este espacio es dedicado para la gente de habla hispana.

* Este tópico sera apoyado por algunos colegas expertos en esta arte: djfandos, TODO MIX, quismisdj, entre otros.

* Los colegas que tienen alguna experiencia en esta arte, pueden tomarse la libertad de expresar su inquietud por las pieles, solo hay que recordar en respetar las normas, moderar nuestro vocabulario y discutir el tema con profesionalismo.

* No esta permitido postear ninguna clase de información personal, esto es parte de las reglas que se tendrán que respetar al igual que todo el foro.

* Cualquier miembro tiene derecho a publicar su piel en descargas.

* Este Tópico sera moderado como el resto del foro por: Man-Tk, acw-dj, wyworg y cualquier miembro del staff que tenga ese poder en el foro.

TODO MIX

Experienced pro user
Mensajes Wed 08 Apr 09 @ 11:39 am
Ok ok ok!! listo esto me esta gustando!!!! solo es cuestión de que lo "etiqueten" y listo!!
Gracias Marco

djmarcodemty

Experienced pro user
Mensajes Wed 08 Apr 09 @ 11:48 am
Noooo! gracias a Man-TK! (A.K.A Mauricio Moore)

djmarcodemty

Experienced pro user
Mensajes Wed 08 Apr 09 @ 2:01 pm
Amigos! solo para informarles que DJFORMAT continua vivo y trabajando en algunas pieles existentes para el Virtual Dj:

Mix lab 4

TODO MIX, ese Velocity no lo veo por nunguna parte, que paso con ese proyecto?

DJ_Potter

No license user
Mensajes Wed 08 Apr 09 @ 3:27 pm
bien con la iniciativa, creo que ya se paso esta etapa de "ayuda de un foro en español", esperemos que la acoguida sea buena, desde ya mis mas grandes felicidades.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

djryver

Professional edition user
Mensajes Wed 08 Apr 09 @ 7:57 pm
Aunque este foro sera solo para los skins yo tambien le doy las Gracias ha dj Man-TK por el apoyo, y tambien al señor acw_dj por el apoyo, ya esta lo que queriamos no!! felicidades amigos y adelante con el foro!!! salu2!!!

jachs

Mensajes Thu 09 Apr 09 @ 9:35 am
Yo también digo presente y va mi humilde apoyo.

TODO MIX

Experienced pro user
Mensajes Thu 09 Apr 09 @ 10:57 am
hola mis colegas!!
este "foro" apartado de skins en español es para COLOCAR AQUI todas sus preguntas relacionadas a los SKINS!! ademas podrán AQUI MOSTRAR sus proyectos y trabajos realizados o cosas RELACIONADAS con los SKINS!!

cabe recalcar y SIN QUE NADIE se enoje o recienta, que aqui NO DARÉMOS soporte a OTRAS preguntas o inquietudes que no sean de SKINS!!
AMIGOS tratemos de no perder esta oportunidad!! si alguien hace una pregunta que no sea de SKINS por favor tratemos de tener este apartado "limpio" de cosas y temas que no sean de SKINS!! espero comprendan y apoyen a esta buena sugerencia!!!

ya logramos 1 der nuestras metas!!! no la dejemos "caer"

TODO MIX ------------> SKINARTE "SKINAITOR"

fer14

Mensajes Fri 10 Apr 09 @ 12:00 am
hola, alguien sabe si se puede poner el browser como un panel, mi idea es que ocupe toda la pantalla y cuando lo desactivo me quede mas espacio para todo lo demas. intente hacerlo y no pude, pregunte en ingles y me dijeron que tendria problemas de refresh, parece que no se puede
saludos

machacitoVJ

No license user
Mensajes Fri 10 Apr 09 @ 10:43 am

djmarcodemty

Experienced pro user
Mensajes Fri 10 Apr 09 @ 10:58 am
fer14 wrote :
hola, alguien sabe si se puede poner el browser como un panel, mi idea es que ocupe toda la pantalla y cuando lo desactivo me quede mas espacio para todo lo demas. intente hacerlo y no pude, pregunte en ingles y me dijeron que tendria problemas de refresh, parece que no se puede
saludos

Yo no se casi nada de xml, pero pienso que si se puede, lo que pudiera pasar es que si tengas algunas complicasiones con el VDJ al utilizarlo, pero mejor hay que esperar a los expertos en la materia..........SALUDOS !!!!

dJ_ro_(ecu)

No license user
Mensajes Fri 10 Apr 09 @ 2:33 pm
Apoyo la mosion.... En pocos dias me llega el paquete del software y sere uno mas (profesional edition user) tambien estare ayudando en este topico que cuenta conmigo desde ya, y muy pronto nuevos skins by dJ_ro..

Saludos desde Ecuador...

ggalvan

No license user
Mensajes Fri 10 Apr 09 @ 3:26 pm
Pues lo poco que yo se, sera para ayudarlos :)

ok, fer14, lo que comentas se puede hacer, mas no se, si se pueda hacer a pantalla completa, regularmente los paneles siempre se han usado para zonas pequeñas, mira aqui una muestra de lo que hizo Paky en un skin (que es de los mejores):

http://img294.imageshack.us/img294/195/browser.jpg

Y en efecto tiene problemas de actualizacion, incluso checa ademas el skin "Numark CDN-88 Video", el cual le incluyeron video en el browser, y como que no funciona bien.

En cuestion al codigo xml, es un poco confuso ya utilizo las siguientes lineas, (por cierto hay que tener mucha practica con el codigo, para no perderse a la hora de los paneles)

<button pannel="7" action="show_pannel" value="21" rightclick="temporary">
<size width="25" height="15"/>
<pos x="358" y="510"/>
<down x="290" y="798"/>
<selected x="290" y="798"/>
</button>

<button pannel="21" action="show_pannel" value="8" rightclick="temporary">
<pos x="358" y="510"/>
<down x="290" y="798"/>
</button>

<button pannel="8" action="show_pannel" value="20" rightclick="temporary">
<pos x="358" y="510"/>
<down x="290" y="798"/>
</button>

<button pannel="20" action="show_pannel" value="7" rightclick="temporary">
<pos x="358" y="510"/>
<down x="290" y="798"/>
</button>

saludos :)

fer14

Mensajes Fri 10 Apr 09 @ 9:31 pm
esos son los botones ¿y los paneles?,igual no es el caso, mi pregunta es el browser en los paneles,saludos

dJ_ro_(ecu)

No license user
Mensajes Sat 11 Apr 09 @ 2:07 pm
Seria mejor que me pases el archivo del skin, y a ver si yo lo puedo hacer...

flamingo

No license user
Mensajes Mon 13 Apr 09 @ 12:30 pm
si se puede, pero incluyendo video en los panneles hay problemas al momento de cambiar solo puedes poner botonnes menos video y o el rithm las ondas de ritmo

TODO MIX

Experienced pro user
Mensajes Mon 13 Apr 09 @ 2:25 pm
hola!!
veran eso de que el browser quede como panel!! si es posible!!!! pero es verdad que cuando ocultas el panel de browser y lo bulves a "abrir" se notará algo feo enesa parte del skins!!!
pero de poder si se puede!! en alguna ocacion yo hice un skins con panel en el browser y como se me veia "feo" lo dejé en el tintero!!!

TODO MIX ------------> SKINARTE "SKINAITOR"

machacitoVJ

No license user
Mensajes Wed 15 Apr 09 @ 8:38 pm
por que no lo configuran el skin del numark ns7 para la version 4 se veria mucho mejor

djryver

Mensajes Thu 16 Apr 09 @ 8:48 pm
deejaycezar wrote :
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRA EN SKIN HERCULES RMX PLUS
ES SOLO PARA USO PERSONAL
GRACIAS
SI ALGO ME ESCRIBEN A: xxxxxxx @ xxxxxxxx . C O M

tienes que respetar las normas del foro, no correos ni email.

ixisdj

Mensajes Sun 19 Apr 09 @ 9:28 pm
tienes la version limited, puedes bajarlo desde el apartado de skins...

Página : [>] [>>]

Site map
(C)opyright Atomix Productions 2009

Programas
Hardware
Artículos Diversos
VirtualDJ Pro
VirtualDJ Basic
VirtualDJ Home
VirtualDJ LE
Comparitivo
VirtualVinyl