Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: numark total control ayuda

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

hola un saludo a toda la comunidad

bueno


mi pregunta es la siguiente


es total mente necesario tener una tarjeta de audio externa para poder tener la preescucha con esta controladora?

o con la ke biene integrada en mi laptop vasta

pregunto por ke si configuro bien mi codec de audio integrado en el virtual dj, piedo tener preescucha es decir cambiar de plato en los audifonos y tambien tener la salida hacia las bosinas principales

 

Mensajes Thu 09 Apr 09 @ 2:48 am
Si deseas usar solo para la portatil, la que viene por defecto es necesaria, si quieres preescucha y salida, tendras que agregar otra tarjeta, si quieres conectar aparatos como cdplayers, mixers y tornamesas, es otra tarjeta diferente, solo depende del uso que le daras........SALUDOS !!!!
 

Mensajes Thu 09 Apr 09 @ 7:01 am
Si deseas usar solo para la portatil, la que viene por defecto es necesaria, si quieres preescucha y salida, tendras que agregar otra tarjeta, si quieres conectar aparatos como cdplayers, mixers y tornamesas, es otra tarjeta diferente, solo depende del uso que le daras........SALUDOS !!!!


hola
gracias por tu respuesta

entences es necesario tener tarjeta externa

cual recomiendas algo no muy caro algo para empesar

sabes yo deeje de tocar hace 8 años y estoy muy empolvado

tenia la rmx pero tube ke venderla por cuestiones economicas

sabes si los fades de esta controladora son mas fragles ke la rmx ?

se puede alimentar de corriente con el usb ?





saludos


 

Mensajes Thu 09 Apr 09 @ 11:57 am
Bueno, lamentablemente ya no tienes la RMX, esa era una buena opcion, por que cuenta con tarjeta integrada, parate controlas el Virtual Dj, uhmmm, alguna tarjeta, para que la quieres especificamente?

Hay una muy buenas de Sound Blaster.


SALUDOS !!!!!
 

Mensajes Thu 09 Apr 09 @ 12:13 pm
Bueno, lamentablemente ya no tienes la RMX, esa era una buena opcion, por que cuenta con tarjeta integrada, parate controlas el Virtual Dj, uhmmm, alguna tarjeta, para que la quieres especificamente?

Hay una muy buenas de Sound Blazter.


SALUDOS !!!!!

bueno la tarjeta la kiero para preescucha y salida de audio nada dee time code o connetar otros aparatos

saludos
 

Mensajes Thu 09 Apr 09 @ 12:41 pm
 

Mensajes Thu 09 Apr 09 @ 12:53 pm
ke onda Alias 001 fijate bien en tu computadora porque muchas bienen con dos tarjetas de audio una enfrente y otra atras
y con eso basta para poder tener audio y pre-escucha, ahora si solo tienes una pues ay varias tarjetas que no stan tan caras
y salen buenas como la maya, oh el djio (es el q tengo yo) te salen en $100 dolares cada uno... oh ay unos de usb que e mirado
en como $30-$40 dolares pero pues quien sabe como saldran...

otra cosa que puedes hacer es que como dices q antes tocabas pues talvez todavia tengas tu "mixer" y con eso la haces
ya no nececitas tarjeta de sonido, y es mucho mejor con la mixer porque puedes conectar varias cosas a la vez como
un ipod oh cd players, uno nunca sabe cuando se te va a frizar la computadora y pues es bueno tener algo extra...

sale karnal un saludo!..
 

Mensajes Thu 09 Apr 09 @ 1:30 pm
ke onda Alias 001 fijate bien en tu computadora porque muchas bienen con dos tarjetas de audio una enfrente y otra atras
y con eso basta para poder tener audio y pre-escucha, ahora si solo tienes una pues ay varias tarjetas que no stan tan caras
y salen buenas como la maya, oh el djio (es el q tengo yo) te salen en $100 dolares cada uno... oh ay unos de usb que e mirado
en como $30-$40 dolares pero pues quien sabe como saldran...

otra cosa que puedes hacer es que como dices q antes tocabas pues talvez todavia tengas tu "mixer" y con eso la haces
ya no nececitas tarjeta de sonido, y es mucho mejor con la mixer porque puedes conectar varias cosas a la vez como
un ipod oh cd players, uno nunca sabe cuando se te va a frizar la computadora y pues es bueno tener algo extra...

sale karnal un saludo!..


hola
no entendi una parte de tu mensaje
bueno cuando dices mixer te refieres ala hercules pus ya no esta en mis manos

ahora solo el virtual dj y mi lap acer puedo tener preescucha y la salida de las bosinas


pensaba ke si ponia bien algunos settings podia teenr la total control manejando el virtual y tener preescucha con mi codec de audio integrado

pero pus al parece no se puede

en ke en ebay eeuu la total contro bajo a 168dll

saludos

 

Mensajes Thu 09 Apr 09 @ 6:49 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)