Ingresar:     

Forum: Spanish Forum

Tópico: Igualar la calidad de los Mp3???

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Como estan? Todo me va bien nadamas quisiera preguntar si alguien sabe de al gun truco o programa que verifique la calidad de mis mp3... No me refiero al volumen si no a la calidad. Aunque mis mp3 son de un record pool hay veces que se siente la diferencia en las mesclas.
Si alguien sabe a lo que me refiero le agradeseria.

Gracias

Mensajes Wed 15 Apr 09 @ 6:17 pm
Te refieres a "Kbps"?

EJ: 96 kbps -- 128kbps -- 320kbps etc.

Salu2!!!

Al navegar en Explorer tus archivos en los folders puedes acceder a esa informacion haciendo click con el boton derecho y seleccionar propiedades y ahi aparece la calidad en cuanto a compresioncomo ya lo menciono Mario (Ej 96-320 kbos). Mucha gente dice que no se nota la diferencia entre archivos de 192 kbps y 320 kbps. Tal vez a bajos volumenes no pero cuando llegas a niveles mas altos la diferencia en claridad es tremenda.

Otro programa que puedes usar al abrir tus carpetas y pasar el cursor sobre el archivo y te muestra una pequeña pestaña con los datos es el siguiente:
http://softpointer.com/AudioShell.htm

Saludos!!!

mariodj32 wrote :
Te refieres a "Kbps"?

EJ: 96 kbps -- 128kbps -- 320kbps etc.

Salu2!!!

Mis Mp3 son 320kbps la mayoria!!! pero me refiero a que cuando haces la transicion aunque en el mixer te de que estan equilibrados siempre se oye difereccian de calidad en el sonido.
Por eso mi pregunta.

(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)