Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: problema con el virtual dj 5.2

Este tópico es antiguo y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

pekumHome userMember since 2009
hola a todos,tengo un par de problemas importantes con el virtual dj 5.2 q me descarge full,el primero es que cuando esta sonando una cancion y le regulo los bass,luego al bajar el volumen se olle un ruido raro,y el siguiente problema es q el sonido no es del todo bueno tiene bajadas de sonido muy frecuentes,como lo configuro?
 

Mensajes Thu 16 Apr 09 @ 12:49 pm
pekumHome userMember since 2009
porfavor responder aqui: joma_07@hotmail.es
 

Mensajes Thu 16 Apr 09 @ 12:50 pm
Saludos amigo!! Primero no se pueden dejar correos es una regla del foro. Segundo amigo te invito que descargues la version DEMO de virtualdj que ofrece la pagina y veras que no presenta ningun problema...te aconsejo eso saludos!
 

Mensajes Thu 16 Apr 09 @ 1:06 pm
como te recomienda en amigo avilesdj............ prueva con la demo oficial de esta pagina.

Un saludo.
 

Mensajes Thu 16 Apr 09 @ 1:06 pm
Valla Oscar, hasta que te dejas ver, ya tenia mucho tiempo de no verte por el foro, te mando un fuerte abrazo amigo!
 

Mensajes Thu 16 Apr 09 @ 1:41 pm
ok ,igualmente un saludo marco , la verdad es que estube vastante liado ultimamente , pero ahora esta crisis que nos esta azotando me deja mas tiempo libre,....... no hay mal que por bien no venga,......... jajaja....... algo teniamos que sacar de provecho de la crisis.............

un saludo .
 

Mensajes Thu 16 Apr 09 @ 2:31 pm
Hola amigo, para lo de los riudos desactiva el modo seguro en configuraciones, para los fallos del programa compra el original, sigue experimentando el VDJ y esperamos verte pronto registrado.
 

Mensajes Thu 16 Apr 09 @ 4:03 pm
ya que el amigo aca te doy la solucion directa, esperamos que cumpla todas las espectativas del programa y te veamos como usuario pro pronto... saludos y suerte!!
 

Mensajes Thu 16 Apr 09 @ 5:14 pm


(Los tópicos y foros antiguos son automáticamente cerrados)