Ingreso rápido:  

Forum: Spanish Forum

Tema: Entrando a la Familia de HERCULES RMX - Page: 1

Esta parte del tópico es antigua y puede contener información incorrecta para la nueva versión.

Saludos amigos, les comento que acabo de llegar de mi trabajo son las 4y05am hora de Venezuela - Maracaibo y llegue feliz a destapar mi nuevo juegete!!! Espero que me valla bien con el favor de dios.. con esto le doy la entrada a mi Hercules RMX aqui la foto del destape de caja ajajjaja
 

Mensajes Fri 17 Apr 09 @ 3:39 am
 

Mensajes Fri 17 Apr 09 @ 6:12 am
Te felicito y en cuento la monees un arto te daras cuenta de que hiciste lo correcto con la rmx, ahora a disfrutar amigo.
JIMMYXDJ
 

Mensajes Fri 17 Apr 09 @ 12:14 pm
Les comento que ya cometi el primer error con hcrmx... resulta que lo instale todo a la perfeccion con los ultimos drivers y cuanco la maquina de reinicio no habi conectado el internet y cuando estaba actualizando el FIRMWARE no se cargo al barra al 100% de actualizacion.. y quede con la duda si se actulizo o no... que debo ahcer para actulizar el firmware otra ves?????
 

Mensajes Fri 17 Apr 09 @ 2:01 pm
jachsPRO InfinityMember since 2006
Bienvenido a la familia de Hercules, es muy noble y funciona de maravillas. 100 x 100 compatible con virtual.
No dudes en consultar en el foro que se abrio especificamente para esta marca.
 

Mensajes Sat 18 Apr 09 @ 12:49 pm
COMO ES EL HERCULES CON VIRTUAL ?

SE VE PODEROSO ..-.. Y CUESTA MUCHO MENOS QUE EL NS7 ...

RESPONDE AMIGO PA VER SI VAMOS POR UN HERCULES.... RMX

GRAN SALUDO !!
DESDE CHILE
 

Mensajes Thu 30 Apr 09 @ 12:28 am
100% recomendado amigo!! Exelente maquina, saca un sonido exelente generalmente utilizo las clavijas 1/4. El virtual dj pro super estable te lo recomiendo 100%%.. Saludos
 

Mensajes Thu 30 Apr 09 @ 4:46 pm
félicitation que seas félis y juega bien ;)
 

Mensajes Fri 01 May 09 @ 5:39 am
COMO ES EL HERCULES CON VIRTUAL ?

SE VE PODEROSO ..-.. Y CUESTA MUCHO MENOS QUE EL NS7 ...

RESPONDE AMIGO PA VER SI VAMOS POR UN HERCULES.... RMX

GRAN SALUDO !!
DESDE CHILE


hola es que el hercul MK2 es de 135 euro a mi porque me an echo un precio pero sino es 189euro en francia. perre es muy bien yo no lo créiaba hasi pero a hora me pongo el fuego en mi casa jaja
 

Mensajes Fri 01 May 09 @ 5:43 am
felicidades por la compra
para mi la RMX es una de las mejores espero que le saques mucho provecho y si tienes dudas hay te echamos la mano
saludos
 

Mensajes Fri 01 May 09 @ 10:41 am
AQUI EN CHILE NO ESTA EL HERCULES

vamos a ver como lo podemos comprar en otro pais y lo envieen

vale perrin ... nos vemos
 

Mensajes Sat 02 May 09 @ 12:15 pm
el Numark Total Control es mejor quel Hercurles RMX? cual es mejor? toy interesado en comprarme un consola pero noc cual de las 2 ya que he visto decir que las 2 son buenas..
 

Mensajes Sun 03 May 09 @ 12:42 am
djryverPRO InfinityMember since 2008
miguelstyle wrote :
el Numark Total Control es mejor quel Hercurles RMX? cual es mejor? toy interesado en comprarme un consola pero noc cual de las 2 ya que he visto decir que las 2 son buenas..


Hola si tienes un pc de escritorio te funciona bien la total control, pero si tienes una pc portatil o lap top, la Hercules dj control RMX, trae tarjeta de sonido más recomendable, acuerdate que la RMX trae suft vdj, de prueba...creo que si tienes la RMX te hacen un descuento de 150 usd, si compras el soft vdj pro. Un amigo tiene la RMX y funciona múy bien salu2!!!
 

Mensajes Sun 03 May 09 @ 2:30 pm
djryverPRO InfinityMember since 2008
Aqui quiero rectificar, si compras el soft vdj pro te saldria en $ 150 usd ya con su descuento... teniendo tu la Hercules RMX, SALU2!!!
 

Mensajes Sun 03 May 09 @ 3:52 pm
Gracias por responder Djryver me gusta la oferta del la hercules rmx, me combiene mas, entonces voy a hacer el esfuerzo para intentar compra esa consola ya que en mi pais no venden ese producto, y claro luego la vdj pro con el descuento ^^.

saludos
 

Mensajes Sun 03 May 09 @ 7:38 pm
e leido mucho sobre la hercules y me gustaria comprarme una..tengo virtual vinyl de numark..es compatible con hercules..me refiero al sound card..uso tornamesas se pueden seguir usando..venden aqui en san diego una usada en 200dlls en que tengo que fijarme a la hora de la compra.....gracias y felizidades....espero ser pronto de la familia hercules....
 

Mensajes Mon 04 May 09 @ 10:25 pm
DJ AVILES !!!

PERRIN DESDE CHILE, como se ha comportado el Hercules Rmx con el Virtual Dj ???

todo bien ... ya tengo como me lo envien ....

estaba luchando por un NS7 pero a la latinoamerica le falta mucho aun por llegar...

no esta disponible ni en Planet Dj

SALUDINES

 

Mensajes Tue 05 May 09 @ 1:00 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
En teoría el CUE y el Virtual Vinyl tienen el motor de VirtualDJ Pro. Sin embargo solo podrás saber si son compatibles si está en las opciones de Controladores de tu software.

Saludos
 

Mensajes Tue 05 May 09 @ 7:41 pm
gracias...acw dj ...cheque y aparece la hercules en la foto...pero no la rmx.... sale la anterior.....crees que de todos modos pueda funcionar??
gracias por tu ayuda...
 

Mensajes Wed 06 May 09 @ 12:01 am
djcali619 wrote :
gracias...acw dj ...cheque y aparece la hercules en la foto...pero no la rmx.... sale la anterior.....crees que de todos modos pueda funcionar??
gracias por tu ayuda...


Saludos amigos!! Respondiendo esta pregunta SI.. de echo en mi virtualdj pro sale es la MK2.. esa es la que esta asignada. Con la pregunta del amigo chileno... con la RMX me va exelente no tengo ninguna queja 0 errores de parte de la rmx, targeta de sonido con lactenca exelente claro y duro.. me siento trabajando con ella exelente.. Saludos
 

Mensajes Wed 06 May 09 @ 1:29 am
74%