Hola, amig@s. Hoy he adquirido una Dj Control Steel. Una vez leídos los manuales del producto me han surgido unas dudas.
¿Qué funciones tienen estos botones?
- Shift
- Apply Ctrl. on (Deck A, Select, Deck B)
- Kill (sé para qué sirve pero no veo que lleve a cabo las funciones que explica el manual [o quizás no lo he entendido bien]).
Gracias, un saludo.
¿Qué funciones tienen estos botones?
- Shift
- Apply Ctrl. on (Deck A, Select, Deck B)
- Kill (sé para qué sirve pero no veo que lleve a cabo las funciones que explica el manual [o quizás no lo he entendido bien]).
Gracias, un saludo.
Mensajes Fri 17 Apr 09 @ 4:35 pm
Deck A o Deck B son botones que puedes utilizar para cargar las canciones en cada bandeja, ya sea la izquierda o derecha, en lugar de arrastrar hasta el plato con el mouse el track de audio solo aprietas el boton y listo.
Los Kill son funciones de distintos efectos sonoros, cada uno logra distintos efectos. Por ejemplo uno deja con mas presencia los golpes, otro eleimina casi la base sonora, otro deja un poco mas las voces.
Si la tienes bien instalada deberia funcionarte todo, aunque me queda la duda si debes comprar la versión profesional.
Tienes un Hilo o foro especifico para la RMX.
Suerte
Los Kill son funciones de distintos efectos sonoros, cada uno logra distintos efectos. Por ejemplo uno deja con mas presencia los golpes, otro eleimina casi la base sonora, otro deja un poco mas las voces.
Si la tienes bien instalada deberia funcionarte todo, aunque me queda la duda si debes comprar la versión profesional.
Tienes un Hilo o foro especifico para la RMX.
Suerte
Mensajes Sat 18 Apr 09 @ 12:44 pm
Muchas gracias. Entre tú y el manual ya tengo todo claro por fin.
Mensajes Wed 22 Apr 09 @ 1:28 pm
como puedo añadir skins a mi mesa dj control steel
Mensajes Wed 02 Mar 11 @ 12:23 pm
Con tu version limitada lamentablemente no puedes cambiar la skin, para ello necesitas de la version pro. Saludos.
Pochodj
Pochodj
Mensajes Wed 02 Mar 11 @ 4:58 pm
De hecho como usuario registrado de la versión de VirtualDJ para DJConsole Steel tu actualización a VirtualDJ Pro solo te cuesta $149 usd
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
Saludos
Mensajes Thu 03 Mar 11 @ 2:15 pm
ola tengo una steel tambien prero yevo un mes amargaodo k se me a perdio el kodigo de acceso me lo podrias decir
Mensajes Wed 01 Jun 11 @ 6:05 pm